El After Twice

18 4 0
                                    

Habían pasado 3 años desde la separación del grupo. 2026 había pegado fuerte y ese 6 de octubre de 2023 aun seguiría en su calendario para siempre

(...)

Era un dia apacible para la rapera, iba por una calle nada concurrida escuchando su música y disfrutando de su tiempo libre. Aun quedaban unos momentos antes de que debutase otra vez en AfterSuccesing junto a Miyong y Mina.

Iba bastante distraída, por eso no habrá visto aquella furgoneta negra acercarse
a ella

-Hola Sa- Intentó saludar la chica del lunar debajo del labio

Sus manos suaves ejercían una presión que no deberían sobre Chaeyoung, era asqueroso porque Sana sería la menos capaz de hacer algo asi en todo el mundo.

La respiración de Chae se entrecortaba, la mano de la Minatozaki presionaba su boca y su brazo la rodeaba por la cintura.

Su corazón latia cada vez mas rápido y antes de desmayarse podía ver cómo se iba alejando de donde estaba e iba acercándose a la furgoneta, y lo mas extraño, la expresión oculta con ojos llorosos de la japonesa.

Las lágrimas caían sobre la chaqueta negra Prada de Sanita, le daba mucha pena tener que forcejear con la exmiembro de Twice.

-Lo siento...- Se disculpó después de empujar a la chica ya desmayada al interior de la furgoneta.

(...)

Jeongyeon apretaba su movil con fuerza, su ira no se podía ver pero se sentía. Seguía enviándole mensajes a la chica

"Chae donde estas?"

"Unnie te llevo esperando"

"Son ¿estás bien? :("

Habían quedado en la cafetería hace tres horas pero aun no había llegado. Llevaba mucho sin verla asi que no tenía prisa.

Entonces la notificación de ese mensaje de voz llegó.

"Jeongyeon unnie estoy bien, me surgió un contratiempo y no pude avisarte. Me iré del pais con urgencia. No me busques"

La voz sonaba entre llorosa y asustada, no era algo que diría Chaeyoung así. Era como si alguien le hubiera dicho que decir. Además por qué se iría del pais si iba a re-debutar.

-Mierda- Maldijo Jeong mientras dejaba un poco de dinero sobre la mesa de la cafetería y se iba.

(...) (⚠️)

Jeongyeon se sentía nerviosa por tener que conducir, tenía el carnet de hace muy poco y tenía miedo de cometer algun error mortal.

Llovía a cantaros cosa que impedía mucho ver bien, tambien tenía algunos problemas respecto a los semáforos. Había trabajado mucho para ganar ese carnet y ahora tenía aquella "L" en su coche.

Nada mas el semáforo se puso en verde pisó el acelerador fuertemente.

Gran error

Resonaba. Resonaba ese sonido de carne explotando en la cabeza de Jeongyeon

-OSTIA PUTA- Exclamó, parando el coche al ver que chocó con algo.

Seguía lloviendo, aquella iluminación morada y amarilla, la gente pasar, como todos los coches pasaron de largo era algo que estresaba a Jeongyeon.

Pero nada como ver ese cuerpo desplomado en el suelo. Era irreconocible, solo se distinguía que la víctima era una mujer joven. Jeongyeon quería llorar, con mucha suerte no habría matado a la persona.

No podía largarse a llorar, tenía que revisar a la víctima, ver que seguía viva.

-AYUDA- Gritó solicitando auxilio de alguno de los transeúntes.

No se movía, el cuerpo estaba muy maltrado. Tenía sangre en todo el lateral, heridas en la cabeza, y una respiración muy leve.

En un curso aprendió primeros auxilios, sabía que si lloraba perdería a la accidentada.

Unos coreanos se acercaron rápidamente a ayudarla y llamaron a la ambulancia. La mujer tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir.

(...)

Las luces rojas parpadeantes era lo mas destacable de la escena, los paramédicos deteniéndose rápidamente para auxiliarla, como Jeongyeon estaba justo al lado de la accidentada, como toda la gente en las calles miraba fijamente.

-DÉJEME SUBIR CON USTEDES- Vociferó la vocalista al ver que se iban a ir con la inconsciente

-No podemos hacer eso, pregunte en el hospital por ella- Explicó el paramédico

Antes de que se cerrasen las puertas Jeongyeon saltó adentro, no podrían permitirse echarla porque sino perderían una vida.

-LE DIJE QUE SE VAYA- Gritó el mismo paramédico mientras estaba muy tenso

-NO LO ENTIENDE, SI LA HE MATADO NO ME PERDONARÉ NUNCA- Respondió Jeongyeon llorando, causando que se detenga la discusión

(...)

Las luces parpadeaban un poco, había mucha gente en silencio y ahi estaba Jeongyeon, leyendo una revista del lugar en la que salía ella.

-Perdone- Interrumpió su paz una médica- La paciente que busca, ya la puedes ver, habitación 101

-Gracias, de verdad- Agradeció mientras dejaba la revista y se iba hacia el lugar.

No estaba lista para entrar hacia esa habitación, tendría que aceptar los insultos de la chica, de la familia. Tendría que vivir autotorturándose por el hecho

-¿Hola?- Saludó algo confusa mientras entraba a la habitación

Quería llorar, su cara, le recordaba mucho a alguien del pasado. No podría vivir sabiendo que le jodió la vida a ella.

Era aun peor pues la pantalla mostraba un pulso bajo y la paciente dormía.

De repente abrió los ojos, se hubiera estremecido pero no podía moverse, luego puso una mirada mas serena seguramente debido a toda la anestesia

-Hola- Dijo la chica calmada- ¿Eres Dios? ¿Me he muerto?

-Tranquila, no lo soy y no, no has muerto- Aclaró Jeong mientras miraba el rostro de la otra chica llenarse de lágrimas.

Ella si iba a llorar, le sonaba mucho la víctima, tenía que verificar que era ella.

-¿Me puedes limpiar las lágrimas? Me arde- Pidió ella algo incómoda

-Claro- Aceptó mientras se acercaba y la limpiaba

(⚠️⚠️⚠️)

Su rostro estaba lleno de heridas, se veía parte de la carne y tenía quemaduras por la distancia recorrida. La chica gimió de dolor al sentir la manga de Jeongyeon sobre su cara

( ⚠️ )

-¿Te duele?- Preguntó la exintegrante del grupo

-¿No es obvio?- Respondió la accidentada irónicamente, hubiera carcajeado ligeramente pero si lo hacía iba a sangrar

La luz de la habitación era tenue, las paredes de un gris apagado y el suelo tenía unas baldosas frías. Un sitio deprimente definitivamente

-¿Como te llamas?- Preguntó Jeongyeon tratando de despejar sus sospechas

-No.. no me acuerdo- Respondió dejando una pausa- ¿Tu lo sabes?

-A mi no me dijeron nada, no se quien eres, pero me suenas- Confesó la conductora

-Espera...- Dijo de repente la chica, dejando una pausa- Ya me acuerdo

"Momo, Hirai Momo"

Why would you save me twice~ JeongmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora