El gancho

11 3 4
                                    

(⚠️⚠️⚠️)

Tan pronto como Jeongyeon bajó del taxi corrió hasta el departamento. Al llegar no podía asimilar lo que estaba viendo.

Su novia estaba ahorcada.

El cadáver tenía los dedos completamente destrozados y cubiertos de sangre, como si hubiera intentado liberarse. También presentaba un fuerte olor a sangre, más de lo que debería teniendo en cuenta la gravedad de las heridas, como si hubiera tenido una hemorragia.

Estaba seguro que había muerto pues estaba pálida, como si hubiera sucedido hace varias horas. Nada cuadraba ¿Por qué Nayeon se suicidaria?

Jeongyeon pegó un grito que habría resonado por todo el edificio, incluso por toda la calle. La chica cayó en seco sobre sus rodillas y luego comenzó su etapa uno.

-NAYEON! ¡POR FAVOR CONTESTA! DIME QUE ESTO NO ES VERDAD. TODO ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA- Se negaba mientras agitaba el cadáver buscando una reacción

-JEONGYEON ELLA HA MUERTO. SUELTALA- Exclamó su compañera de piso entre lágrimas mientras tiraba de ella para separarla- No dejes tus huellas, no nos busques mas problemas.

-ES IMPOSIBLE QUE SE HAYA MATADO, TIENE QUE SER UN EXPERIMENTO SOCIAL- Seguía negando la amante llena de lágrimas.

-YA NO ESTÁ CON NOSOTRAS- Gritó Jihyo llorando

Jeongyeon seguía llorando delante del cuerpo. Parecía completamente un suicidio, pues la silla que habría usado para subirse estaba en el suelo.

Con sus pocas fuerzas intentó llamar a Dahyun para que investigue esto. Estaba convencida de que Nayeon no se mató y que tenía relación con lo de Chaeyoung.

-Dahyun v- Ordenó Jeongyeon antes de perder la consciencia de golpe.

(...)

-¿Jeongyeon? ¡JEONGYEON!- Exclamó Chaeryeong agitandola al ver que se había despertado.

Solo estaban Dahyun y Chaeryeong en la escena. El cadáver aun seguía ahi, ahora las moscas se acercaban y olía a putrefacción

-NO- Exclamó Jeongyeon arrastrándose hacía el cuerpo

-¡JEONGYEON CÁLMATE! VAMOS A ENCONTRAR A QUIEN TE LA ARREBATÓ- Aseguró Dahyun tomando a Jeongyeon por los hombros

-Ahora lo importante es que vayas al médico- Confirmó Chaeryeong tocando la frente ensangrentada de Jeong

Jeongyeon se tocó la cabeza, de un lateral le salía mucha sangre. No sabía quien le hizo eso pero Dahyun aseguraba que la herida era de un bate con clavos.

Lo segundo mas impactante de todo era que Jihyo ya no estaba, al darse cuenta Jeongyeon comenzó a llamarla.

-No está en ninguna parte- Confesó Dahyun aguantando las lágrimas.

La ambulancia había llegado rápidamente al ser llamada por Chaer, se llevaron a Jeongyeon y comenzaron una investigación.

Hubiera sido innecesario pues todo indicaba que era un suicidio menos por unas cuantas cosas que fallaron en aquel plan; como por ejemplo ese gancho en el techo que no estaba, el corte de Nayeon en la ingle como signo de hemorragia, las marcas de forcejeo y el posible estrangulamiento que la dejó semi inconsciente.

Jeongyeon odiaba los hospitales desde el accidente, sabía que cada vez que entraba a la habitación 101 se arriesgaba a ver la cama vacía junto a unas flores.

(...)

Pasaron dos semanas y Jeongyeon había empezado a trabajar mas que nunca en la investigación. La tristeza la estaba matando lentamente, aun así dió lo mejor de ella para encontrar al cabrón que le quitó a su amada.

-Nos falta una cosa crucial, el testimonio de Jihyo- Denotó Dahyun dejando de mirar el corcho para mirar a Jeongyeon.

-Creo que el día anterior mencionó que tenía una entrevista de trabajo o algo así- Agregó la ahora soltera

-Directamente nos falta Jihyo- Dijo Chaeryeong poniendo otra foto de Jihyo en el corcho- Comparte similitudes con el caso de Chaeyoung

Jeongyeon no había dicho nada de su quedada con Chaeyoung el día del accidente. Algo la echaba hacia atrás, pero ahora tenía que ayudar. Porque ya le quitaron a Nayeon, no quería que le volvieran a arrebatar a nadie.

-Ese día, había quedado con Chaeyoung pero no se presentó. Luego me llamó diciendo que no la buscase porque se fué del país- Relató Jeongyeon con el rostro oscurecido

Dahyun rápidamente comenzó a tomar notas cuando su mirada se oscureció.

-Creo que deberíamos...- Comentó Dahyun haciendo una pausa- Darla por muerta

Jeongyeon se acercó hacía una esquina del despacho para hacer entrar a la detective en razón.

-¿MUERTA ELLA? ERES TU QUIEN SE ESTÁ MURIENDO- Gritó alzando algunas botellas vacías- SI NO RESOLVEMOS ESTO TERMINAREMOS MURIENDO. TE ESTÁS VOLVIENDO LOCA

Dahyun comenzó a llorar y Jeongyeon se dió cuenta de su error. Habían perdido demasiado; La cordura de DubJeong, el paradero de Chaeyoung y Jihyo y la vida de Nayeon. Encima Sana actuaba de forma extraña

-SANA- Gritó Jeongyeon al darse cuenta de algo, no era el momento pero si no lo olvidaría- Actúa de forma sospechosa

Los ojos de Dahyun la miraron, brillando en esperanza. Sabía que lo peor le había pasado a Chaeyoung y que por eso necesitaba justicia. Le dolía sabiendo que quería mucho a Sana pero lo necesitaba

-Encuentrála- Ordenó Kim limpiandose la lagrimas

(...)

Jeong no le había dicho nada de Nayeon a Momo. Ese dolor que la carcomía se desvanecía cuando estaba junto a ella.

Aun así se sentía horrible, ahora si podría estar con Momo. Pero no quería que las cosas fueran de esa manera.

Su brazo agarró automáticamente a la sospechosa al verla salir otra vez del lugar. 

-Esta vez no te vas- Amenazó severamente Jeongyeon intentando tener una imagen dura.

La chica con el mismo atuendo de la otra vez la volvió a ver, estaba llorando aun mas. Aunque intentó forcejear con la casi policía terminó cediendo.

Why would you save me twice~ JeongmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora