(⚠️)
Llegó el día siguiente a esa expresión de amor y a la novata le tocaba trabajar de nuevo.
-¿¿SANA QUE MIERDA HACES??- Exclamó Dahyun muy confusa
Sana arrastraba un cuerpo inconsciente hacia el interrogatorio con mucha normalidad
-Dijiste que trajera a Mina- Contestó Minatozaki
-¡SE LO DIJE A CHAER! NO LA ARRASTRES ASÍ- Regañó la jefa de la investigación
Sana entró en la sala, y soltó a Mina. La agarraba por el pie como si fuera un cadáver.
La mujer sorprendentemente se despertó antes de lo esperado, soltó unos cuantos gritos desesperados y comenzaron los insultos.
-¿¡QUE COÑO HAGO AQUI!? DEJADME SALIR YA- Gritó comenzando a empujar la puerta bloqueada
Las chicas veían desde el otro sector del cuarto, el cual estaba separado por un cristal con un agujero. Dahyun no sabía muy bien como reaccionar a la escena.
-QUE HE HECHO PARA MERECER ESTO- Cuestionó Mina reventando en llanto cayendo al suelo
-Solo necesitamos unas palabras por tu parte- Negoció Dahyun- Tienes derecho a permanecer en silencio, lo que digas puede ser usado en tu contra en un tribunal
-QUIERO QUE ME DEJEIS SALIR LOCAS- Maldijo la japonesa
--Necesitamos que te tranqulices- Pidió Chaeryeong
Mina estaba histérica, no parecía reconocer a sus ex-compañeras. El incidente y el abuso que lo prosiguió la cambió completamente.
Ya no era ella misma-SANA SÁCAME DE AQUI- Rogó la interrogada- PUTA, TODO ESTO ES TU CULPA, SÁCAME.
Sana comenzó a llorar, Jeongyeon la abrazó rápidamente y le tapó los oídos.
Siguiendo el reglamento en estos casos, Dahyun cruzó la puerta que separaba los dos lados de la habitación y rápidamente inyectó un traquilizante en la chica.
(...)
-¿¡QUE ES ESTO?! SOLTADME YA- Ordenó Myoui al ver que llevaba puesta una camisa de fuerza y estaba amarrada a la silla.
-¿Que es lo último que supiste de ella?- Interrogó Jeongyeon deslizando por el agujero una foto de Chaeyoung
Los ojos de Mina se llenaron de lágrimas, lloró por unos 5 minutos y cesó la histeria.
-Está tal y como yo, pero sin la camisa de fuerza- Relató la interrogada
Comenzó a llorar de repente, murmuraba cosas intendibles y después de un tiempo se digno a hablar.
-Sana, vuelve ya, si no a mí...- Rogó la chica en la camisa de fuerza- Me va a matar, me ordenó encontrarte.
Sana volvió a llorar. No entendían a que venía eso pero cada palabra que decían confirmaba que la abusadora era un demonio.
-Mina no pasará nada- Intentó tranquilizar Jeongyeon
-NO LO ENTIENDES, CUANDO LO DICE LO HACE- Gritó Mina entre lágrimas inclinándose hacia adelante
El interrogatorio siguió y no revelaba mucha información. Preguntaron muchas veces la ubicación del sitio, tanto a Mina como a Sana y ninguna sabe.
-Secuestré a Jihyo- Confesó Mina entre todo el nerviosismo, dijo lo que Sana no pudo
La vista de las chicas allí se dilataron, Sana lloró por tercera vez en el día.
-¡YO NO QUERÍA!- Añadió rápidamente la chica- Ella me obligó
-¿Quien es ella?- Intervino Chaeryeong mientras Dahyun tomaba notas
...
Les faltaba la pieza mas importante, su identidad. Sin eso no podrían presentar cargos por abuso sexual, maltrato, secuestro y asesinato.
(...)
-Momo ¿que tal?- Preguntó Jeongyeon con menos ánimo que el de las anteriores semanas
Momo estaba a punto de responder con un todo bien. No podía, quería dejarla ir.
-¿Momo?- Pronunció Jeongyeon extrañada tomando asiento a su lado- Mira Momo te tengo algo
No iba a caer, no quería ceder. Se sentía estúpida por hacerle caso a una nota, pero no quería ser una carga para Jeongyeon. Era algo en lo que pensaba mucho durante las ausencias crecientes de Jeong.
-La chica que te visitaba, va a vivir conmigo- Comentó Jeongyeon- Podrás verla cuando vayas a mi apartamento dentro de seis meses
Eso molestó a Momo, no quería compartir la única atención que recibía con una desconocida. No quería que Jeongyeon la quisisiese, no quería ser la segunda opción.
-¿Estás enfadada conmigo? ¿Hice algo mal?- Cuestionó Jeongyeon al ver a su amiga evitar la mirada de Jeong
-Estuve muy ocupada estos días, no por eso te quiero menos- Se disculpó Jeongyeon- Lo siento de verdad, lo estoy pasando mal pero pronto saldrá el sol. Lo juro de verdad
Jeongyeon juraba y prometía demasiado, mas de lo que a Momo le gustaba.
-ESE ES EL PROBLEMA PROMETES DEMASIADO- Vociferó agresivamente Hirai comenzando a llorar
-LO SIENTO- Se disculpó rápidamente Jeongyeon, incluso se levantó e inclinó
A Momo se le partía el corazón, quizás tenía una vista erronea del amor.
(...)
Jeongyeon volvió al apartamentos muy tarde, estaba medio ebria y llorando. Sana ya se había instalado en el piso. Y estaba durmiendo en el lugar de Nayeon.
No era ella.
-MIERDA MIERDA MIERDA- Comenzó a gritar Jeongyeon llorando en la cocina, se detuvo al darse cuenta de que podría despertar a su compañera.
-¿Que hice mal?- Murmuró con un cuchillo en la mano
No podía comenzar ahora, su vida se derrumababa completamente, pero tenía que ser el ejemplo de que todo iba bien.
El cuchillo cayó a las baldosas de la cocina. Afortunadamente estaba limpio y Jeongyeon no lo hizo.
La persona que mas odiaba era a quien veía cuando se miraba en el espejo. Solo era capaz de ver a "la gorda que todo el mundo odia" a "la asesina".
Eso le dejaban en claro los comentarios de Instagram después de los sucesos. Su mayor error habría sido abrir esos comentarios, o salir con Nayeon, o haber pisado el acelerador aquel día. No, ese no era su mayor error, fue debutar en Twice.
ESTÁS LEYENDO
Why would you save me twice~ Jeongmo
FanfictionCada mirada de aquella chica con flequillo dolía como el infierno. Ardía sentir que eras infiel cuando no era así.. o quizas un poco si. Es que era ella, Hirai Momo, quien la hacía volver a sentirse amada, protegida. Aun así se culpaba por lo suce...