El déjà vu

11 4 2
                                    

Se acercó a su compañera de piso lentamente. El estado de la chica era bastante intrigante y deprimente.

Ahí estaba Sana, tumbada en el suelo en formación de bolita junto a unas botellas y una caja de pañuelos, de la cual la mitad de su contenido estaba en el suelo.

-¿Sana? ¿Que ha pasado?- Preguntó Jeongyeon agitando levemente a la chica llorosa

Sana se dió la vuelta, evitando si quiera ver a la ex-integrante de Twice.

-¿Es por Momo?- Intentó averiguar Jeong causando una reacción indeseada en la ex-vocalista

-¿POR QUÉ? ¿QUE TE PASA? LOS AMIGOS NO SE HACEN ESTO- Comenzó a gritar Sana, sentándose de repente y entrando en un estado de histeria.

-¿Sana?

-DEJA DE PRESUMIRME QUE LIGAS CON MI EX-NOVIA- Exclamó la japonesa apretando los puños y comenzando a llorar a moco tendido

Jeongyeon se estremeció al oír eso. Sabía que Sana estaba rara cada vez que oía algo de Momo pero no esperaba que fuera por eso.

Sana se hacía a la idea de que la dejó ir como debería, pero eso no le gustaba. El alcohol le hacía pensar locuras, como que si pudiera invertir su lugar por el de su abusadora pero abusando de Momo lo haría. Quería librarse de todo ese sufrimiento, quería reprimendarla aunque no fuera suya.

-Sana yo...- Pretendió disculparse- Yo no s...

-DEJA DE EXCUSAS. NUNCA CAMBIARÁS- Atacó Minatozaki-¿POR QUÉ NO PUEDES DEJAR DE DAÑAR A LOS DEMÁS?- Atacó de nuevo tomando un trago directamente de una de las botellas

Justo donde le dolía a Jeongyeon. Se habría ido a su habitación pero no podía dejar a Sana emborracharse tanto.

Se autoconsolaría diciendo que ella no puede medir sus palabras, pero pensaba que los borrachos siempre decían la verdad.

-Sana por ha sido suficiente- Detuvo Yoo tratando de cuidarla

Escuchó los gritos y quejas de la borracha mientras intentaba llevarla a caballo. Tenía mas fuerza de lo que parecía, pero independientemente de eso lo logró.

(...)

Sonaban algunas canciones románticas por el altavoz con poco volumen. Esa sala decorada como los festivales estadounidenses escolares llamaba la atención de Jeongyeon.

No solo porque el sitio era bonito, si no porque había estado ahí antes. Le gustaba mucho ese escenario de The feels, pero mas le gustaba la persona que estaba en el otro opuesto del salón.

Ambas caminaron hacia el centro y la conocida le agarró de la cintura. Comenzaron a bailar lento y comenzó otra canción sonando aún mas alto.

-Te amo- Dijo aquella voz conocida

Aun no relacionaba que quien le hablaba había muerto.

-Yo también- Aseguró Jeongyeon tomando por los hombros a la chica de mechas rosas.

Nayeon no parecía escucharla mucho. Ella solo seguía bailando y disfrutando de la música.

La canción se cortó y sonó la favorita de Jeongyeon, aquella que relacionaba con Momo. Ella se dió la vuelta al oír una puerta abrirse.

Ahí estaba Hirai Momo, iba muy hermosa y podía pararse perfectamente.
Yoo se quedó perpleja mirándola haciendo que pierda el ritmo.

Cuando volvió a mirar a Nayeon esta estaba llorando. Dejó de bailar y se quedó quieta.

-Mentirosa, tu no me amas- Atacó Nayeon y a continuación salió corriendo.

-NAYEON- Llamó Jeongyeon, persiguiendola. Casi consigue tirarla del brazo, de no ser por el hecho de que ella fue mas rápida.

Cuando se volvió para buscar a Momo ya no estaba. Tampoco duró mucho tiempo ahí sola.

De un momento para el otro ahora conducía de noche por una carretera rodeada por un bosque oscuro. A su lado estaba Im Nayeon, quien miraba por la ventana evitandola.

-¡NAYEON! YO LO SIENTO NO PRETENDÍA HACERTE DAÑO- Se disculpó Jeongyeon agitando a Nayeon para intentar llamar su atención pero fracasando.

Un estallido sonó, como si una bolsa de carne reventaba. Paró rápidamente el coche que iba a una gran velocidad y salió.

Tomó una linterna para ver que sucedió y caminó hacia el lugar del accidente. La imagen le daba ganas de desaparecer.

Ahí estaba, a quién había mirado antes. Ahora si que no había esperanza, tenía la cabeza completamente ensangrentada y presentaba marcas de atropello las cuales se llenaron de sangre.

-MOMO- Jeongyeon bamboleó el cuerpo esperando que todo sea algún experimento social. Al darse cuenta de que se equivocaba comenzaron a caer lágrimas de sus ojos

Sintió una sensación muy mala, como si algo estuviera yendo aún peor. De repente dejó de preocuparse por el cuerpo inerte y se dirigió hacia el auto.

Un gran error.

El asiento del copiloto donde iba Nayeon estaba ensangrentado, pero aún peor era el cadáver encima.

Ahí estaba Nayeon, presentaba signos de golpes, cortes de los que aún energía sangre y tenía el cuello morado. Su cara presentaba unos cortes con las frases "Por qué lo hiciste" y "Asesina"

Jeongyeon retrocedió al ver la escena. Lloraba como una magdalena al verlo. Las dos personas que amaba muertas de maneras tan crueles.

-¿POR QUÉ? ¿QUE QUIERES DE MÍ?- Comenzó a preguntarle al silencio y la oscuridad del bosque.

Tuvo otro cambio repentino. Sintió el sonido de un coche y sus luces ir hacía ella, entonces apareció en el mismo set.

Estaba paralizada en ese plano. La misma chica que bailaba con ella apareció en su campo de vista, estaba delante la puerta y la miraba fijamente.

"Do you get déjà vu, when she's with you"

Decía la canción que se comenzó a reproducir en la parte del puente.

-¿No te da un déjà vu?- Preguntó Nayeon con la voz de su amante actual

"Strawberry ice cream in Malibu.."

Nayeon y Momo comenzaban a intercambiarse según el instrumental sonaba, era como si parpadease.

-MOMO, NAYEON- Gritó Jeongyeon intentando no estar paralizada

"I know you get dèjá vu"

Comenzó a sonar un instrumental mas rápido y fuerte haciendo que aumente el ritmo de los intercambios.

No era tan preocupante como que la realidad se desmoronaba, un tinte negro espeso comenzaba a bajar desde las paredes

Entonces se despertó.

Why would you save me twice~ JeongmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora