Especial por 1K.

343 45 3
                                    

Bueno, estoy feliz por el 1k, no es mucho para muchos, pero para mí si. Era la meta que me había propuesto, y gracias a ustedes, pero cometen más y voten. He aquí un capítulo especial.


Tarde de picnic, cupcakes y una hermana coqueta:


El clima era muy cálido, el viento soplaba suavemente y los rayos solares no estaban tan calientes. Un día perfecto para una salida al parque, o a visitar algún sitio o practicar deportes al aire libre. Y los Tomlinson no quisieron ser la excepción, invitaron a los Styles, quienes aceptaron un tanto dudosos.

—Muy bien, ¿llevan lo necesario? —Preguntó Louis a sus hermanas, quienes revisaron la hielera donde traían la comida y bebida, los juegos, etc.

Todos estaban a la espera de los Styles, excepto la rubia de ojos azules, quien siempre demoraba en arreglarse.

—Ya estamos listos. —Gemma y Harry salieron de su apartamento, vestidos con ropa cómoda y zapatos deportivos, igual que llevaban unas mochilas, donde seguramente llevaban algo con que entretenerse y comida. —¿A ustedes no les falta uno? —Preguntó Gemma, refiriéndose a Lottie.

—Tarda mucho en ponerse un zapato. —Comentó Louis sin darle importancia. Gemma tampoco le dio tantas vueltas al asunto, menos su hermano, que estaba mu distraído en como iba vestido el castaño, igual Louis, que veía de manera discreta, los converse blancos con calcetines color verde, el short color gris y la playera blanca de mangas cortas. Parecía un niño de diez años, se sentía muy mayor a su lado.

—¡Ya estoy lista! —La puerta del apartamento se abrió, dejando ver a la hermana rubia, que se veía un poco fuera de lugar entre los demás.

—¡POR EL AMOR AL CIELO! —Exclamó el muchacho de ojos azules, haciedno que todos pegaran un brinquito. —¡CHARLOTTE TÚ ASÍ NO VAS! —Amenazó el castaño viendo la "extravagante" ropa de su hermana y el pesado maquillaje de su hermana. La castaña de ojos azules se quería reír, Gemma tapó los ojos verdes de su hermano con las manos, las pequeñas gemelas veían todo sin entender.

—¿Qué tiene de malo? —Habló Charlotte con falsa inocencia, aleteando sus pesadas y exageradamente largas pestañas. Louis solo rodó los ojos, quitando sus lentes y sobando su frente.

—Como quieras. —La menor sonrió. Su pequeño plan estaba en marcha. "Payasa" , fue el pensamiento de su hermana Fizzy, quien sabía que su hermana se había vestido tan ridícula, según ella, estaba enamorada con el niño de rizos chocolate y ojos color verde oliva, sin embargo, este no le haría caso por tener algo con ella porque a leguas se veía que el chico babeaba por su hermano mayor, y viceversa.


**


En la puerta del edificio estaban Zayn y Niall, quienes también habían sido invitados a la tarde de picnic con los Tomlinson y los Styles. Además de que ellos tenían una camioneta.

—Tardan demasiado. —Dijo el rubio teñido con dramatismo.

—Culpa a los Tomlinson. —Comentó Gemma, quien saludó a Niall con un extraño choque de manos.

—Bueno. —Cambio de tema el moreno. —Solo hay dos asientos en la cabina, ustedes se irán en la parte de atrás. —Todos obedecieron y subieron las cosas y luego ellos mismos a la parte trasera de la camioneta de Zayn. —¿A dónde iremos? —Preguntó el de ojos miel a Louis a través de la ventanilla.

—Al parque del centro. —La camioneta se puso en movimiento, en dirección al parque central de la pequeña ciudad.

Harry y Fizzy hablaban sobre cualquier cosa, al igual que ambas gemelas, Louis solo observaba a la nada-Harry-, Gemma revisaba su bolso, y Lottie observaba ferozmente al pequeño rizado, que estaba muy distraído como para fijarse en la extraña mirada azulina.

—Hazza, te voy a poner bloqueador. —Gemma comenzó a aplicar la crema en la carita de su hermano, y luego en los brazos y piernitas. —Listo. —Dijo cuando acabó con la sencilla labor.

Hary sentía las miradas de Louis, pero no le daba tanta importancia, aunque su coranzocito no decía lo mismo.


Llegaron al cabo de media hora al gran parque del centro. Todos bajaron de la camioneta y las cosas que traían. Zayn y Louis llevaban la pesada hielera que habían llevado, Gemma llevaba la mochila de su hermano y su bolso, Fizzy llevaba un balón y las gemelas llevaban sus mochilas con juguetes, Niall cargaba con el bolso suyo y de Zayn. Lottie no llevaba nada, con sus zapatillas demasiado altas fue suficiente.

Al llegar a una mesa desocupada, ya que el parque estaba casi lleno, se decidieron a jugar un partido de fútbol, Gemma y Lottie no querían jugar, así que se quedaron en la mesa de madera viendo a los demás jugar, la rubia de ojos verdes sacó una cámara marca polaroid, apuntando a su hermano en el omento que la pelota rodó a sus pies.

—¡Vamos Hazza! —Alentó su hermana, orgullosa de su hermano al ver que tenía confianza en sí mismo y en las personas a su alrededor.

Llegó la hora en la que todos estaban ya cansados, sedientos y hambrientos. Gemma le dio a todos un cupcake que traía en la mochila junto a unas mangas llenas de betún de colores.

—A Hazza le gustó traer esto y poder hacer nosotros la decoración. —Todos tomaron una manga de betún o chispas de colores. Harry tomó la azul y formó un lindo remolino que decoró con chispa azules. Louis veía con cierta admiración a como hacia su trabajo en decorar el pequeño pastelito. Al final, Lottie terminó con la cara llena de betún rojo en la cara por presionar demasiado fuerte. Gemma no dudó en sacar una foto.


**


Jugaron un rato más, hasta que la puesta de sol se hizo presente, y las ganas de estar en el parque se fueron. Harry iba acurrucado en el pecho de su hermana, las pequeñas gemelas estaban descansando juntas y Fizzy iba aún comiendo lo que quedaban de pastelillos. Louis escuchando música y observando a los hermanos. Lottie después de todo no logró su cometido, el joven de iris verdosas nunca le prestó atención, y lo único que consiguió fue un gran dolor de pies y una gran mancha de betún, pero eso solo fue por intentar ser coqueta con el chico que gusta de su hermano...



Me gustó un poco este capítulo, y además, se lo de los "problemas" entre los chicos, pero eso no va a quitar a Zayn ni nada, porque ni lo apoyo, pero tampoco tiene mi odio, pero en fin, este cap dedicado a todos ustedes lectores :)


Con todo mi kokoro, x.  

Crayolas.- L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora