Capítulo 1: Mi pequeña Genia
(Antes que nada, debo dejar en claro que esta historia no me pertenece. Esta historia fue hecha por una tal @Narancia57. Acá voy a hacer la de Edelweiss Von Doom, ya saben, cuando tenga que decir algún comentario, dejaré todo en negritas y paréntesis tal como ven ahora)
Ahhhhhhh (1. ¿Quién habla? 2. ¿Por qué tantas H? La H es muda)
Me desperté con un gran bostezo, en esoLisa: Bart levántate mi mamá hizo, waffles (Te aconsejo que no pongas comas en oraciones como estas)
Me sonroje al ver a mi pequeña Genia (Ufff, aquí vamos)
Bart: Gracias,la próxima no me despiertes sin mi consentimiento
Lisa: perdón
Lisa sale de mi cuarto y se dirige al comedor.
Marge: como amaneciste Bart (Si es una pregtuna, al menos pon los signos de interrogación)
Bart: bien, por cierto gracias por despertarme Lisa (Bart no es así de tan respetuoso con su hermana) (Siento por esa parte, no pude arregarla al copiar y pegar)
Lisa: De nada Bart
Homero: hola famila hoy amanecí de buenas y llevaré a mis dos hijos a la escuela (Homero no lleva a sus hijos a la escuela porque tiene que ir al trabajo, y si pasa eso, es muy poco)
Bart: por lo visto amaneciste de buenas gordo
Homero: pequeño demonio (A tí no te ha insultado)
Y me estrangula como siempre
Marge: Homero ya basta
En la escuela...
Riiiiiiiiiiiiin
Edna: ah creo que es la hora del recreo ajá, salgan a jugar niños
Bart: siiii adiós tontos (Para que te den un putazo por payaso, porque todo el mundo sabe que cuando suena el timbre del recreo no significa que ya terminó las clases)
Al dirigirme al patio, encontré a Lisa llorando, me acerqué y le pregunté.
Bart: Que pasa Lisa que tienes?
Lisa: las chicas me excluyeron del grupo de chicas populares, porque dicen que soy una nerd (Nunca falta el cliché de burlarse de una nerd)
Bart: En una parte dicen la verdad (Que hijo de puta), pero no tienen derecho a decir eso a mi hermana
Lisa: oh qué lindo, Bart (Recuerda que tu hermano te hace bromas)
Bart: tengo que enceñarte como se una chica popular (que acabo de decir,acabo de ser bueno con mi hermana)
Bart agarro la mano de Lisa y le dijo.
Bart: mira hay está el director Skinner,tírale una piedra en su auto (1. ¿Tirar una piedra en su auto? ¿No sería "tirar una piedra a su auto?" 2. Chaval, ¿Eres consciente de que es tu director a quién le vas a echar una broma y que te puede EXPULSAR por esto? 3. ¿Para ser popular hay que gastarle bromas a los demás? Vaya mierda de lección).
Lisa:Bart eso es malo (No me digas)
Bart: quién te esta enceñando tú o yo.
Lisa: ok perdóname
En eso mi pequeña Genia agarra una piedra y le tira al auto del profesor Skinner (1. Es DIRECTOR, no profesor. 2. Profesor y director son dos cosas distintas, tarada).
Así pasaron los Días y seguían haciendo muchas travesuras.
Lisa:Bart estos ultimos dias lo estuve pasando espectacular gracias por enceñarme a ser popular (Querrás decir ser delincuente)
Bart: de nada pequeñita 😁 (Si, va a haber emojis en esta historia... Y por lo visto se intenta tomar en serio)
Lisa: Te daré una muestra de mi agradecimiento (OH NO)
Ella me agarra la cara y me da un beso en la mejilla.
Lisa:hay nos vemos Bart (Tía, que es tu hermano)
Bart: ok 😳
Nose que me pasa se me acelero el corazón (Eso indica que estás enamorado... DE TU PROPIA HERMANA).
(FIN DEL CAPÍTULO)
(Estamos en lo que podría ser un caso de Lost Media, ya que esta historia fue borrada por su autora, ella escribía otra de Bart x Lisa pero la borró de todas formas)
(Escribir en una app, copiar y pegar cuesta un poco, más por la inestabilidad del teclado)
(Y bueno, me despido)
(¡Hasta el próximo capítulo de esta bazofia!)(P.D: Pinche Wattpad quitándome la negrita)
ESTÁS LEYENDO
Badfics: Lisa x Bart amor puro [EL FANFIC NO ME PERTENECE]
Fanfiction[NOTA IMPORTANTE ANTES DE LEER: Este fanfic no me pertenece, fue rescatada en fotos de una cuenta que posteriormente la borró, pero el que tenga curiosidad, lo puede leer, pero por favor, no quiero comentarios morbosos y asquerosos] ¿Qué pasaría si...