Capítulo 5: Nuestro amor a escondidas
Narra Bart
Estos últimos días ha estado siendo un poco difícil, poder estar con Lisa a solas, y tener que esconder nuestro amor, como por ejemplo ese día en la escuela.
Flashback
Nelson: oye Bart que haces hablando con Lisa, acaso te quieres unir al grupo de las niñas (A mí se me hace que eres marica.jpg)
Bart: no solo le estaba pidiendo dinero a la mocosa de mi hermana (¿Dinero para que? Lo puedes pedir a tu mamá o robarse el de tu papá)
Lisa: si de la mocosa verdad 😡 (A ver tía, sigue la corriente)
Bart se acerca al oído de Lisa y le dice. (Espera un momento, ¿qué no narraba Bart?)
Bart: perdóname, se van a dar cuenta
Lisa: ufff esta bien
Nelson: vamos a jugar en las máquinas
Bart: si vamos
Fin del flashback
Bart: y ahora nose que hacer
Bart se dirige a su casa y le abre la puerta su hermana (¿Él lo estaba tocando?)
Lisa: hola Bart
Bart: Li-lisa cómo estás?
Lisa: bien, la verdadera pregunta es que te pasa a ti?
Bart: no nada, todo bien
Lisa: ey siéntate te voy a servir, tu comida
Bart: gracias -dandole un beso en la boca a Lisa- (*náuseas intensifies*)
Bart se encontraba comiendo en la mesa con Lisa
Lisa: Bart porfavor dime qué te pasa te veo tristeuo
Bart gritando: sabes que estoy así porque no puedo, estar a tu lado, porque somos hermanos, y cuando quiero estar contigo no se puede, tengo que estar ocultándome (THIS)
Lisa: y que me estás tratando de decir? 😡 (Esta niña es bipolar)
Bart: que por lo que tenemos, no puede ser normal
Lisa: me estás diciendo que lo que tuvimos fue un error
Bart: si eso es lo que trato de decir
Lisa: se reitera de la mesa llorando, y se va
Bart: se queda llorando, por lo que le dijo (Ay, el drama, mira como lloro)
Al caer la tarde, Bart se subió al tejado de su casa y encontro a Homero el "gordo" (1. ¿Qué hace el tipo en el tejado? 2. ¿Por qué lo dices entre comillas? ¿Bajó de peso ya?)
Tomando cerveza, Bart se acerca y le dice. (No separes las oraciones coño)
Bart: que haces Homero
Homero: oh hola chico que haces (Tío, te preguntaba a ti)
Bart: e venido a pedirte un consejo
Homero: cuéntame cuál es tu problema
Bart: sabes, imagínate que tienes una novia,pero ella es prohibida para ti (Por ejemplo, tu hermana), pero tú lo tienes contigo, pero la ocultas, para no poder dañar tu imagen (Y tu futuro)
Homero: bueno, si dices eso, si yo la quiero,y mucho no la dejaría, y no me importaría que diga la gente (No se aplica si es con familiares)
Bart: tienes mucha sabiduría Homero, eres el mejor
Homero: yo también chico (Ya se nos volvió tonto el pobre)
Ellos se dieron un abrazo padre e hijo
Marge: Homero, ven te tengo una sorpresa
Homero: bueno chico me voy, luego te veo
Bart de ánimos, se va a ver la (Mona) Lisa...
Lo busco por todos lados al final la encontró en un descampado
Bart: lisa, hola
Lisa: que quieres¡¡¡ (Si, tremenda bipolar)
Bart: te venía a decir algo, yo sé que me comporte como un imbécil
Lisa: imbécil te queda chico
Bart: está bien, solo te vengo a decir que te quiero, te amo y no me importa que piensen, las personas
Lisa: ah Bart te amó
Ellos se besaron y empezaron a tener sexo en el descampado (1. Me cago en tu vida. 2. ¿¡POR QUÉ SEXO EN EL DESCAMPADO!? ¿Tienen los dos alguna idea de que al ser en un vecindario, los puedan llegar a ver? 3. ¿Y si vienen tus padres?), ellos eran tal para cual, ellos se veían muy tiernos haciendo el amor (1. No, nadie se ve tierno en pleno coito. 2. Tú sí eres asquerosa, y necesitas un psicólogo)
Lisa y Bart: ahhh ahhh me vengo (Cierra los ojos que me vengo) ahhh
Ellos se vinieron y se quedaron un rato abrazados desnudos en el grass (1. Esa palabra en inglés le quita sentido al idioma de la historia. 2. Fuera de chiste, hasta que no lleguen a la pubertad, es prácticamente imposible que los niños se puedan venir, aunque he visto casos en que si se puede)
Al fin, ellos arreglaron sus problemas y todo está bien.
Continuará... (el Wattpad me volvió a quitar la negrita)
(Fin del capítulo)
(Aquí podemos ver que el sexo para ella es algo "lindo", cosa bastante enferma y asquerosa. Pero eso no supera ni en un 50% las asquerosidades que ella hace, romantizando el incesto como si no fuera nada ilegal, como si de una Creepyloud se tratara)
(No sigan el ejemplo de esta autora, les pido por el amor de Dios)(En fin, me despido)
(¡Hasta el próximo capítulo de esta bazofia!)
ESTÁS LEYENDO
Badfics: Lisa x Bart amor puro [EL FANFIC NO ME PERTENECE]
Fanfic[NOTA IMPORTANTE ANTES DE LEER: Este fanfic no me pertenece, fue rescatada en fotos de una cuenta que posteriormente la borró, pero el que tenga curiosidad, lo puede leer, pero por favor, no quiero comentarios morbosos y asquerosos] ¿Qué pasaría si...