Capítulo 4: "El sexo"
Lisa: oye Bart, te quiero preguntar algo
Bart: dime, que pasa🤔?
Lisa: en la escuela me dijeron que las parejas hacen "El sexo" (Entonces no era una pregunta, idiota)
Bart: eso es lo que el gordo y mi mamá hacen, cuando no los vemos
(Esto está mal recapitulado y les diré todos los errores)
(1. Los diálogos son distintos)
(2. No había ninguna pizca de emoji)
(3. Lisa le había dicho a Bart que le iba a decir algo en el capítulo anterior, pero acá se nos dice que Lisa le iba a decir eso de casualidad)
(Todo esto me hace pensar de que la autora nunca se fijó en el capítulo anterior para no formar este error)Lisa: mejor hay que buscarlo en la computadora
Bart: ok, si para estar más informados
Lisa: ok, estoy buscando
Google (#notsponsored)
[Sexo]
Buscando... (Creo que no entiendes bien como funciona Google)
Lisa: hay muchas páginas, dedicadas a eso
Bart: abre, cualquiera
Lisa: ok
[Sexo]
Cargando información sobre "Sexo"...
Lisa: ahhhhhhhhh¡¡¡ (La H es muda, no lo olviden)
Bart: que pasa
Lisa: me salio, pornografía que asco (Eso era lo que buscabas mija)
Bart: jajaja encerio
Lisa: maldita Sherry (Que hija de puta), que me recomienda buscar
Bart: no te preocupes tú puedes conquistar mi corazón sin tener relaciones conmigo (THIS)
Lisa: ahh Bart te amo
Bart: yo también te amo mi pequeña sabelotodo
Lisa: pero yo quiero hacer feliz a mi hombre (1. OH NO. 2. ¿Tengo que recordar que Bart tiene 11 años y Lisa tiene 8?)
Lisa le empieza a bajar el pantalón a Bart y le dice:
Lisa: que grande está Bart (1. ¿¡QUÉ!? 2. ¿Me estás diciendo que Bart se excitaba por su hermana?)
Bart: ey Lisa no lo hagas
Lisa se lo empezó a chupar primero lento y luego rápido (QUE PUTO ASCO)
Bart: ahhh qué rico ahh
Lisa: te gusta bebé
Bart: ahh me encanta
Lisa y Bart se estaba acariciando en la cama, y luego empezaron a hacer el amor (1. Asco. 2. Estos dos ni siquiera saben cómo funciona el sexo, ¿de la nada saben hacer eso? 3. Este lemon además de estar mal escrito, va todo demasiado rápido)
Bart: te va a gustar
Lisa: ahh más adentro,más adentro (Que puto asco)
Y así duraron hasta la noche... (¿A qué hora estaba esto?)
Marge le iba avisar a Bart para que se Levante a comer hasta i que la cama de su hijo suenan sonidos extraños (OH NO)
Marge: ummm qué raro suena
Marge se va rápidamente al cuarto de Bart.
Marge: de seguro estará saltando encima de la cama (Tía, tú teniendo sexo varias veces y no te suena a nada esos sonidos)
Marge entra y...
(A este punto debo afirmarles que acá la autora puso un fanart de Marge pidiéndole a Bart que deje de brincar en la cama, con Bart tapándose los genitales y Lisa escondida por detrás. Una pena no haber mostrado la imagen pero, sigamos)
Marge: ponte ropa y baja a comer (Señora, sé que su hijo enseña el culo a cada rato, pero por lo menos, debería sospechar de lo que hace)
Bart: si perdón
Marge: se va y deja a Bart cambiándose
Bart: lisa cámbiate rápido no nos vallan a atrapar otra vez (¿Los habían atrapado antes?)
(Fin del capítulo)
(Si, realmente lo han hecho. Acá vemos que la autora está fatal de la cabeza, haciendo relatos incestuosos mal narrados)
(Y eso no es todo, en los próximos capítulos, esto se pondrá más turbio y luego pierde todo el sentido. No creo que muchos estén listos para seguir leyendo luego de que vieron toda esa escena)(En fin, me despido)
(¡Hasta el próximo capítulo de esta bazofia!)(P.D: Inyección letal a la autora)
ESTÁS LEYENDO
Badfics: Lisa x Bart amor puro [EL FANFIC NO ME PERTENECE]
Fanfiction[NOTA IMPORTANTE ANTES DE LEER: Este fanfic no me pertenece, fue rescatada en fotos de una cuenta que posteriormente la borró, pero el que tenga curiosidad, lo puede leer, pero por favor, no quiero comentarios morbosos y asquerosos] ¿Qué pasaría si...