Capítulo 6: Momentos Difíciles
Bart y lisa se encontraban teniendo relaciones sexuales en el cuarto de lisa (Que ni siquiera hemos empezado el capítulo, por Dios)
Bart: ah lisa me voy a venir, otra vez
Lisa: hazlo ya-aaa
Bart y lisa terminaron al mismo tiempo, luego de la pelea todo era bien para ellos.
Les iba tanto en el amor y en la escuelaBart: subió notas y sin copiarse y era porque estudiaba con su Lisa, su amorcito (Espera, esto no es un diálogo, es narración. Increíble, ni la autora se fija en lo que hace)
Bart: bueno amor me voy bañar (Me quiero morir)
Lisa: espera, quédate un rato conmigo
Bart: está bien, todo por mi amorcito
Lisa: lo que me preguntaba es como le decimos a mamá y a papá que somos enamorados (Como se los cuentes, les irán fatal a los dos)
Bart: no te preocupes deja que las cosas fluyan, y que tengan que pasar como tengan que pasar (Está insinuando que oculten bien el secreto, pero debo aclarar un fallo: si ellos tienen sexo, estarían dejando la cama empapada. Lo que me pregunto yo es cómo hacen para ocultar la evidencia)
Lisa: hay por eso te amó
Lisa y Bart se quedaron acostados abrazándose un rato (OH NO, OTRA VEZ NO), se asearon y se fueron a comer (Menos mal)
No se preguntarán donde están Marge y Homero (Yo no, pero dímelo por si las dudas), pues salieron a una feria a comprar cosas por el cumpleaños de Homero (¿No estarías arruinando la sorpresa?)
Bart: que vas hacer este domingo, amor
Lisa: mmm... Pensaba hacerle un regalo a papá por su dia
Bart: y si se lo hacemos los dos, el regalo
Lisa: ey qué buena idea, si hay que hacerlo los dos
Luego de hacer todo y manualidades llega Homero
Bart y lisa: sorpresa (Que forma tan antipática de decir feliz cumpleaños)
Homero: aww gracias por el detalle chicos no se ubieran molestado (Si... ¿Pero cómo es el regalo?)
Marge: que bonito de su parte chicos esta muy bonito (¿PERO QUÉ ES? DIME CÓMO ES EL REGALO COÑO)
Lisa sintió un malestar y se tuvo que apoyar en una mesa, que se encontraba cerca de los presentes se quedaron preocupados por lo que pasó (Oh no... Ya sé a dónde va esto)
Marge: que pasa Lisa
Lisa: ummm... Nada es solo un mareo (Algo peor)
Bart con cara preocupada y con intriga, le hablo en privado a Lisa
Bart: amor que pasó
Lisa: nose estábamos con mi papá y en esos me descompense fue como si me ubiera desmayado, todo me daba vueltas y no quise comer la torta del cumpleaños porque me dió náuseas (Si, pronto tendrá un parásito).
Bart: encerio eso está muy raro,nunca antes te abia pasado lo mismo verdad -mirandola con cara de confusión-
Lisa: no, nunca antes te lo juro
Bart: bueno, sabes que te creo y siempre te voy a creer
Lisa: ufff solo necesito tomar un poco de aire
Bart: está bien averiguare
Bart sale de la casa, se queda caminando de un lado a otro pensando en que podría ser, se le vino a la mente a Flanders que un día le dijo: Bart tú eres muy chico y muchas cosas te depara el mundo pero yo un viejo experimentado de esas cosas te puedo dar unos conserijillos, sin dudarlo dos veces fue con su bicicleta a la casa de Flanders (1. NO BART, NO ES TAN BUENA IDEA COMO CREES. 2. ¿Con bicicleta? Si está al lado tuyo, imbécil).
Bart: hola Flanders
Flanders: hola Bart, que te trae por aquí
Bart: te sonara raro pero quiero preguntarte algo
Flanders: esta bien,pasa
Bart pasa a la casa de Flanders y se sienta en el sofa más cerca que hay en su sala
Flanders: y ahora cuéntame
Bart: cuando tú y Maude que en paz descanse, estaban juntos, como era
Flanders: ahh -con un suspiro ligero- sinceramente era una de las épocas más bonitas de mi vida, me acuerdo que antes que tuvimos a Rod fue un problema y no porque lo tuvimos a el y tampoco por dinero, si no cuando ella se embarazo, le daba mareos y náuseas muy amenudo y muchos antojos (¿Antojos de qué?).
Bart sudo frio al escuchar: mareos y náuseas (1. Se le notaba. 2. ¿Cómo es un sudor frío)
Bart: no puede ser...
Flanders: y luego cuando nació, se paraba haciendo popo en su pantalón (Que puto asco)
Bart: Flanders, te quiero comentar algo
Fladers: dime lo que sea para mí todo es bien recibido (No querrás escuchar)
Bart: hace poco mantuve relaciones sexuales con Lisa
Flanders: no puede ser (El pobre se ha enterado de que Dios lo abandonó dejó que la gente hiciera muchas atrocidades)
Bart: se que está mal y que todo lo que haga va contra la biblia (Y la ley), pero que puedo hacer que me enamoré y no me pude quitar de ella, pero te quería pedir que un favor
Flanders: ufff está bien, cual es?
Bart: quiero que me saques una de esas pruebas de embarazo, para Lisa
Flanders cita a lisa a su casa para que se quede con Bart, mientras el sacaba un test de embarazo para Lisa
Al llegar a casa lisa se metió a si baño y empezó lo que tenía que hacer, mientras Bart, se quedaba afuera el se encontraba muy pero muy tenso y no sabía qué hacer (Nadie te obligó ni a tí ni a Lisa a tener sexo).
Lisa salió del baño se acercó a los dos
Bart: y que pasa
Flanders: si dinos hija
Lisa: nose, no lo pude mirar no tengo la valentía de mirarlo
Flanders: permiteme yo lo veo
Flanders vio el resultado del test.
Flanders: ella está... (No nos des mucho suspenso, ya todos sabemos a dónde va esto...)
Continuará...
(Fin del capítulo)
(Si, tenemos otro fanfic en donde la rayis se queda embarazada...)
(En el próximo afortunadamente no hay sexo, ni en el que sigue, pero las cosas e ponen muy extrañas)(Escribiré otro capítulo más de esta mierda)
(En fin, me despido)
(¡Hasta la próxima!)
ESTÁS LEYENDO
Badfics: Lisa x Bart amor puro [EL FANFIC NO ME PERTENECE]
Fanfiction[NOTA IMPORTANTE ANTES DE LEER: Este fanfic no me pertenece, fue rescatada en fotos de una cuenta que posteriormente la borró, pero el que tenga curiosidad, lo puede leer, pero por favor, no quiero comentarios morbosos y asquerosos] ¿Qué pasaría si...