Capítulo 2: "Estúpida y sensual Lisa (Madre mía con el título)"
~narra Bart~
Hoy me levanté, muy diferente, como si yo El gran Barto no fuera el mismo.
Bart: hola mamá y mi desayuno
Marge: bueno Bart esta vez tú te lo vas a preparar, yo me voy a comprar las cosas qué nos falta, en la casa
Bart: está bien,(demonios no se cómo preparar mi desayuno)
Marge: hasta luego Bart
Marge sale de la casa, coje el auto y se va
Lisa: yo te puedo ayudar a servir el desayuno
Bart: tu todavía no tomas tu desayuno..
Lisa: no
En eso Lisa empieza a servir el desayuno y yo le quede mirando, tan bonita ella 😍 (Mira Narancia, tú me empiezas a dar un asco... Y los emojis no ayudan)
Estábamos tomando el desayuno y empezamos a hablar.
Bart: y tú ya te enamoraste de alguien (¿¡POR QUÉ MIERDA PREGUNTAS ESO!?)
Lisa: y quién es, puedo saberlo (No creo que te guste por ser BIEN cercano a ti)
Bart: no¡¡¡ Es un secreto
Lisa: ah porfis, no le digo a nadie (Deja de andar de preguntona)
Bart: no, te dicho
Cogí mi patineta y me fui corriendo, me fui a ver a Milhouse.
Ding Dong (Se te nota la estupidez)
Milhouse: hola Bart que bromas vamos a hacer hoy, yo tengo un listado propio
Bart: Milhouse...
Milhouse: por ejemplo, poner un petardo en el asiento del profesor Skinner (1. Es el DIRECTOR. 2. Creo que eso le dolerá mucho el culo. 3. Suena algo que haría Bart, ¿tratas de imitiarle y seguir sus pasos?)
Bart: hoy hacerle una broma a Mou (1. Es MOE. 2. Sí se está copiando de él. 3. Tío, tu amigo te está hablando, ¿no oyes?)
Bart: Milhouse¡¡¡ 🤬, Te estoy hablando y no me haces caso
Milhouse: Ok perdón que querías hablar conmigo (Lástima que ese tal "Migo" no esté aquí)
Bart: me siento muy enamorado (Y este ni se va del tema, la puta madre)
Milhouse: de quien, de Terry o de Sherry
Bart: no son de ellas, es una chica.muy cercana a mi
Milhouse: y quién es (Te vas a desmayar al escuchar el nombre de su hermana)
Bart: no te lo puedo decir
Milhouse alístate para irnos de campamento¡¡¡ (1. ¿Quién habla? 2. ¿Dónde se sitúa la fecha en este capítulo? Porque me acabo de dar cuenta de que Bart y Lisa no están yendo a la escuela y Milhouse va de campamento)
Milhouse: ok mamá, bueno te tengo que dejar Bart me voy de campamento
Bart: ok luego nos vemos, y ahora que hago (Búscate un psicólogo)
Me estaba dirigiendo a casa y Vi a Lisa
Bart: hola Lisa,cómo estás hoy hermana
Lisa: que te pasa estás muy diferente que antes
Bart: yo estoy bien (Mal de la cabeza)
Lisa se acerca lentamente, me mira a los ojos y me dice (Oh no)
Lisa: Bart es mi opinión o estás muy guapo hoy
Bart: que te pasa Lisa, cómo te atreves a decirme eso 😳🙁🙄 (Tu sabrás)
Lisa: jajajaja
Mi querida Lisa tiene una sonrisa tan angelical pero no sé si decirle
Lisa: bueno Bart me voy (¿A dónde? Estás en tu casa y tienes familia mija) - mua (¿¡LO ACABA DE BESAR!?)
Lisa se acercó lento a mí y sentí como sus labios se posaban en mi cara, me siento tan enamorado (Que puto asco)
En la noche...
~narra Bart~
Estaba acostado en mi cama y escuchó un sonido
Lisa: Bart podría dormir contigo, esque tengo una pesadilla (Esto me recuerda al Especial de Noche de Brujas II)
Lisa entraba en pijama chica (¿Cómo así? Explícame)
Bart: está bien solo una vez, ok
Lisa: ok capitán, jajajaja
~narra Lisa~
Ya una vez dormido Bart no sabía qué hacer, estaba al lado de mi chico especial, en eso el volteó al mismo lado que yo y me Vi cara a cara con el.
Lisa: (y ahora que hago, lo tengo cerca, y quisiera besarlo apasionadamente (Asco), pero no puedo es mi hermano (Precisamente POR ESO no debes besarle))
Lisa: la vida está para vivirla y yo haré eso¡¡¡
Pose mis labios contra los de Bart y sentí una dulzura única que no sentí nunca (QUE PUTO ASCO)
Bart: que estás haciendo Lisa¡¡¡
Lisa: perdoname Bart si quieres me voy de tu cuarto, encerio perdóname
Al salir del cuarto de Bart, el me sujeto rápidamente y me tiró contra la cala, y me dijo suavemente en el oído
Bart: Lisa mi pequeña Genia, como te amo
Lisa: no Bart, esto está muy mal por favor no lo hag...
Me tapo la boca y me dijo, déjate llevar mi Lisa
Continuará
(Fin del capítulo)
(Cómo habéis presenciado, Bart y Lisa se besan. Si eso no es tan turbio, prepárense porque los episodios que le siguen serán mucho peor)(En fin, me despido)
(¡Hasta el próximo capítulo de esta bazofia!)(P.D: FLIPO QUE LA Aplicación que tengo tenga la fuente de nickelodeon)
ESTÁS LEYENDO
Badfics: Lisa x Bart amor puro [EL FANFIC NO ME PERTENECE]
Fanfiction[NOTA IMPORTANTE ANTES DE LEER: Este fanfic no me pertenece, fue rescatada en fotos de una cuenta que posteriormente la borró, pero el que tenga curiosidad, lo puede leer, pero por favor, no quiero comentarios morbosos y asquerosos] ¿Qué pasaría si...