🩸Introducción y Advertencias🩸

313 53 22
                                    


¡Bienvenid@s!

Hey, cielo.

Te habla Barb.

Y si no sabes quién soy, no te preocupes vas a conocerme.

¡Wow, al fin me animé!

Para los que ya me conocen desde hace un tiempo saben que había dicho que escribía pero no me animaba a subir nada porque siempre pensé que no valía la pena, por la indecisión, la inseguridad, en fin tenía dudas como cualquiera que escriba.

¿Y si no les gusta?

¿Y si cometo errores?

Pero, aquí estamos luego de anunciar como dos o tres veces que iba a subirla y al final no subía nada.

Mejor tarde que nunca como dicen.

Hacía años que llevaba está historia en mente, haciendo borradores, cambiando una que otra cosa, pero al final ya me decidí a subirla.

No es la primera historia pero si es muy especial para mi, así que espero que les guste y que la disfruten.

Intentaré ponerles un día en específico para subir capítulos, si por x cosa me tardo más de lo esperado espero que me tengan paciencia pero intentaré ser lo más puntual dentro de lo que cabe.

Está historia está en edición, así que iré corrigiendo y arreglando algunas cosas en el camino.

Sin más los dejaré leyendo las advertencias.

Esta historia contiene escenas gráficas de violencia, temas sensibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia contiene escenas gráficas de violencia, temas sensibles.

No busco justificar ni romantizar ningún tipo de acción tóxica o peligrosa que haga cualquiera de mis personajes, tampoco espero que ustedes lo hagan.

Existen personajes malos, no busco la típica historia en donde existe el bien y el mal porque no lo hay.

Cualquier parecido con otras historias es pura coincidencia, y creo que cada quien tiene su forma única de cómo llevar temas aunque se traten de lo mismo y esa la magia de la lectura.

Por último pero no menos importante, son libres de expresarse sea de manera positiva o negativa, pero tengan en cuenta que cada opinión tiene una marca en cada escritor por más simple que sea.

Si algo les incomoda les aconsejo dejar de leer, hay algunos temas de contenido sensible, algunas escenas fuertes. De todos modos iré poniéndoles la advertencia al comienzo de algún capítulo si las hay.

¡Sin más me largo!


Prólogo

8:44 am

De la mañana del lunes.

Comisario Locksmith

Caminaba hacia la escena con una expresión dura en el rostro, los reporteros se acumulaban como cucarachas mientras los policías locales me dejaban entrar al perímetro.

¿Como se habían enterado tan rápido?

¡Oh, como odiaba a los medios de comunicación!

—Comisario, venga por acá.

Louis uno de mis hombres hizo una ademan de que lo siguiera.

Lo seguí por el estrecho callejón que conducía a unas escaleras, me detuve justo en el inicio de ellas para mirar desde arriba lo que parecía ser un cuerpo de una chica tirado en el desagüe, sangre pintaba la parte de su vestido blanco en su pecho. Me tomé un segundo, antes de continuar.

¿Por qué seguía ocurriendo esto? ¿Hasta cuando iba seguir sucediendo?

—Comisario.

La voz de la oficial Tina me sacó de mis pensamientos, esta me guió hasta allá. Cuando estuve lo suficientemente cerca, me ofrecieron unos guantes y me los coloqué mientras analizaba a la víctima, mis ojos se abrieron con sorpresa.

—Es Elle.

—¿Comisario, cree que haya sido él? ¿Cree que haya vuelto?

No. No otra vez.

Elle Foster, era una de las chicas queridas de este pueblo, era la única hija de los Foster, quienes eran unas personas amables y siempre colaboraban con la comunidad a pesar de que se habían mudado a las afueras del pueblo hacía ya unos dos años, la vi crecer y hace unos meses formar parte de la pizarra en donde colgaban las caras desaparecidas y asesinados de este pueblo.

Nowhere a pesar de ser alegre y cuidar de los suyos, ha cargado con una serie de asesinatos, asesinos, desapariciones y casos de abusos extraños desde hace unos años.

Lo más extraño es que todos estos sucesos desastrosos parecen ir de la mano con un sospechoso en común.

Un cazador que nos asecha pacientemente.

Pero que al mismo tiempo se mofa de nosotros por como lo que lo representa es un animal indefenso.

Por alguien que sabe cada una de nuestras debilidades. A veces, me pregunto: ¿Y si estaremos malditos por alguien o si hemos cargado a un zorro escondido vestido de presa entre nosotros?

El Ciervo Dorado es el nombre con el que se le bautizó, porque lleva una máscara de ciervo dorada y le encanta la oscuridad.

Pero, de algo si estoy seguro y es que no pararé hasta encontrar el responsable y hacer que pague por todas las desgracias que hemos presenciado y llorado juntos.

Querido Inocente © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora