Advertencias
¡Atención!
Este capítulo contiene escenas de asalto s3xsual, contenido gore y algunas escenas de violencia.
Capítulo 4
Una semana había pasado desde el asesinato de Elle Foster, alguien que nació, creció y terminó muerta en este pueblo.
Siempre hubo rumores de los Foster.
¿Por qué carajos se mudaron tan apartados del pueblo siendo personas tan influyentes en él?
¿De verdad, eran personas tan buenas?
¿Y si fueron ellos los que tuvieron que ver con la desaparición de su propia hija?
Estos rumores empezaron a tomar fuerza en estos últimos días.
No sería la primera que alguien se vuelve loco en el pueblo y decide matar a alguien.
A mi mente vino Nilk, el padre de Miya.
Sacudí la cabeza inmediatamente, intentando sacarme el nombre de la cabeza.
Clementine me había contado que los padres de Elle habían tenido varias discusiones con ella, ella solo quería huir de casa y vivir en California, ser feliz.
Un día les hablaba de como viviría la gran vida, sin ataduras, ni padres, ni reglas.
De como sería un espíritu libre.
El otro día desapareció sin ningún rastro alguno, como si se esfumara de la tierra.
Elle Foster intentó escapar de este infierno y aún así el asesino trajo su cuerpo muerto aquí a podrirse como si se burlara de los sueños de una pobre chica que anhelaba salir de aquí como cualquier otra.
Tan solo si fuera...lo que parecía.
El problema principal aquí era que Elle Foster era una chica culta de casa, no tenía muchos amigos y era una persona muy reservada y tranquila.
¿Como es que alguien podría cambiar de ideales tan fácilmente?
Sus padres alegan que Elle Foster se había vuelto loca de un día para otro, que solo hablaba locuras e ideas disparatadas de como ser alguien libre.
Al principio se creía qué tal vez estaba consumiendo algún tipo de droga o hongos, los últimos eran muy comunes en las áreas donde vivían los Foster, pero esta idea luego se descartó cuando en un video de cámaras de seguridad, se le ve hablando con alguien en una gasolinera vieja cerca de Yukon, unos días antes de su desaparición.
La misma persona que salió en las cámaras de seguridad de los Foster unas noches atrás antes de que Elle empezará con lo de fugarse.
Este detalle fue incluido en el expediente del caso a último minuto por que se desconocía la existencia de dicha grabación.
¿Por qué los Foster lo ocultaron?
No lo sé, es todo lo que conozco.
Oh, bueno. Lo último me dijo Clementine.
Todo esto me ponía a pensar, me tenía inquieta.
Me dejaría más tranquila creer que fueron los Foster, los que le hicieron algo a su hija.
Eso suena horrible, lo sé.
Pero hay algo que es mucho peor que eso.
Algo con lo que he estado cargando desde hace exactamente unos 6 años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Querido Inocente ©
Mistério / SuspenseLuz Lain vive en un pueblo pequeño en Alaska, en el cuál han estado sucediendo desapariciones y casos de abusos muy extraños a lo largo de los años y todos tienen a un sospechoso en común, alguien que durante el día se viste como uno de ellos pero q...