Daira's pov
— ¿Dai que querés pedir?— pregunta mi hermano mirando la carta.
mínimo una vez al mes, Nico y yo salimos a comer juntos. Esta vez estamos en un lugar de comida asiática que a ambos nos encanta.
— Kimchi y pedile dos rollitos de atún porfa— respondí y él ordenó.
— bueno, falta poco para tu viaje— habló el rubio cuando comenzamos a comer.
asentí sonriendo.
— es increíble que vaya a terminar la secundaría— comenté evitando el tema de mi emoción por conocer a Iván.
— y también vas a conocer a Spreen— me desafió vulneralizando por completo mi decisión de evadir ese tema.
— si también— sonreí de manera disimulada mirando mi plato vacío.
un semana. siete días y estoy en un avión viajando a Bariloche con los simios de mis compañeros y mis dos mejores amigas.
— espero que este año se pase rápido— rogué cerrando los ojos.
— ¿eh? ¿por?— preguntó Nico.
— porque ya quiero que vivamos en la mansión— ambos sonreímos.
— ¿vas a mejorar tu set up?
— si, tengo pensado mejorarlo cuando vivamos allá y ¿sabes que más pensé?— el negó con la cabeza prestándome atención— capaz me animo a prender directo en twitch— sonreí y Nico me miró incrédulo.
— ¿¡en serio!?— preguntó emocionado sin creerlo todavía.
— si, pero no prometo nada— reí y el sonrió negando.
al terminar de comer, paseamos un rato y después volvimos a casa.
ayuda
no puedo creer
que nos vayamos a
conocertipo hace meses q
hablamos yt quiero ver
estoy ansioso
jaldjaks perdon
soy re gedeHOLAA
perdón estaba comiendo con
Nico
nooo, no sos gedeyo siento lo mismo
estoy re ansiosa
y también t quiero ver
ay ahre
jxoenrisdnwk
hacemos llamada?
si, dale :)
:))
👾en cuanto Iván se conectó a Ds, empezamos a jugar Minecraft y hablar de la vida.
— ¿perros o gatos?— preguntó.
— hurones
— dale tarada— río.
— gatos, aunque amo los perros pero son muy intensos a veces
— si, yo también. a parte por ejemplo, Molly no molesta nunca y duerme siempre.
— si, Oscar es un obeso que duerme todo el día y viene a pedir mimos cuando quiere comida.
ambos reímos por la descripción de mi gato y seguimos hablando hasta que Iván, sacó el tema que tanto nos competía.
— ¿que vas a hacer cuando me veas?
— primero, pegarte por todas las veces que quemaste mis casas en Minecraft, y después capaz te abrazo— dije con gracia escuchándolo reír por lo primero que mencioné.
Iván y yo tenemos varias cosas en común: ambos somos malos para expresar lo que sentimos, y ambos estamos ansiosos por conocernos.
ESTÁS LEYENDO
remeras rayadas| Spreen
FanfictionEn donde Iván y Daira se conocen virtualmente y comienzan a importarse.