Notas importantes:
Pensamiento en (" ") con cursiva así: "Lan Zhan"
Y diálogos en ( - )con negro así: -Wei Ying.
---------------|•🌺•|-------------.
La vida de Lan Wangji podría parecer afortunada y sencilla a simple vista. Es el Segundo heredero del prestigioso grupo Gusu Lan y ha estado rodeado de lujos desde pequeño, teniendo solo la mejor educación y todas las comodidades que una persona querría.
La vida de la familia Lan parecería lo que cualquiera mataría por tener, parecería bendecida por todos los dioses, sin embargo... no todo es realmente lo que aparenta.
La familia Lan siempre ha tenido una moral intachable, llena de muchas reglas y buenas costumbres que se siguen desde hace años y que han sido modificadas en lo más mínimo para la modernidad, no es de extrañar que una familia con tan buena reputación fuera respetada y envidiada por todos.
No obstante, la familia Lan guarda un secreto... Un secreto que por años han intentado guardar del público en general.
Lan Wangji tenía 8 años cuando se presentó en el, estaba practicando en su clase de música cuando su aparente amable maestra confirmaba que tocara las notas correctas, rozando su mano con la de él niño, fue entonces cuando lo escucho por primera vez, una voz distante pero clara, hablando de lo harta que estaba de tener que enseñar a tontos niños y de lo afortunada que era de poder enseñar al hijo de la prestigiosa familia Lan, obteniendo la oportunidad de poder conquistar al guapo directo del grupo Gusu.
Lan Wangji se quitó por impulso al escuchar las palabras, tirando el instrumento a su paso y tropezando, viendo a su maestra con horror ¿Cómo podía pensar que su padre se enamoraría de ella? ¿Cómo se atrevió a decir eso en voz alta? ¡Él ya tiene a su madre! ¿Qué clase de persona tan cruel querría separarlos?
Sabía perfectamente que la existencia de su madre no era conocida por el público, ya que su madre quería mantener una vida lo más normal posible y su padre como casi cada capricho que pedía ella, lo aceptaba sin la más mínima oposición, pero esa no era razón para que pensaran que su padre era viudo, divorciado o algo por el estilo, ¿Por qué las personas solo pensaban en sacar provecho unas de otras sin que nada más importara?
La maestra y todos sus compañeros se sorprendieron con el ruido, la maestra se acercó de nuevo, ayudándolo a levantarse con una sonrisa falsa, otro sutil sonido salió sin que sus labios se movieran.
"¿Cómo se atreve este niño a verme así? Con lo mucho que me he esforzado para ser amable con él, lo mandaré a un internado en cuanto entre a la familia"
Lan Wangji se dejó levantar, pasmado sin poder decir más, después de unos segundos de intentar calmarse e intentar comprender lo que pasó respondió que no se sentía bien, y que se retiraría por ese día, salió del salón tan intempestivamente que uno de sus compañeros que se había parado chocó contra el, otra voz lejana se escuchó.
"Debe ser maravilloso ser un chico rico, puedes salir de la clase a la hora que se te da la gana y nadie te puede decir nada"
Lan Wangji volvió a observar como los labios del chico no se movían en lo más mínimo, incluso estaba poniendo una cara semi amable ¿Qué es lo que había pasado?
Lan Wangji pensó que quizás había imaginado una historia completamente incoherente de como su maestra quería conquistar a su muy casado y muy enamorado padre, su maestra que siempre había parecido tan amable y atenta, eso no podría ser verdad ¿No es así? Y aunque él sabía que no solía llevarse con sus compañeros de clase, ninguno nunca había hablado mal de él en su cara ¿Eso también lo había imaginado? ¡Necesitaba respuestas!
ESTÁS LEYENDO
Puedo leer tu corazón.
RomanceLan Wangji ha podido leer los pensamientos de las personas cuando las toca desde pequeño, una bendición y mas que nada, una maldición. Afortunadamente su personalidad fría hace que la mayoría de las personas se mantengan a raya y se alejen de el, to...