La primera semana que Lan Wangji se propuso converse a Wei Wuxian de sus sentimientos por él fue un total fiasco, no tenía la menor idea de que acción podría hacer que Wei Wuxian abriera los ojos y solo se torturaba en el proceso.
Wei Wuxian llegó un día casual y le preguntó a Lan Wangji si sabía cómo saludaban las vacas, el dijo que no lo sabía y en respuesta, el muy descarado lamió toda su mejilla sonriéndole con malicia al final, afirmando que así saludaban.
Lan Wangji se quedó pasmado, nadie jamás se había atrevido a lamerlo, pudo sentir la lengua suave y húmeda de Wei Wuxian en él y su saliva cálida aún en su mejilla, tuvo 2 sentimientos en ese momento y no sabía cuál era más fuerte, el primero era la emoción y excitación por sentir que quería más de Wei Wuxian en el y la segunda fue la ira de que Wei Wuxian hiciera esto con alguien más ¡No soportaría que su Wei Ying lamiera a otras personas!
No estaba seguro de que mirada fue la que ganó, pero fue obvio, ya que Wei Wuxian se apresuró a secarlo con su manga, pidiendo disculpas por haberse excedido, mientras los pensamientos de Wei Wuxian se filtraban.
"Lan Zhan debe estar muy enojado conmigo, está vez definitivamente me excedí , pero cuando la chica lamió a su novio en la película me pareció realmente encantador y divertido, realmente desee hacerlo con Lan Zhan ¿Por qué no tuvo la misma reacción? ¿Hice algo mal? ¡Quizás solo sobrepase mis límites! Pero la piel de Lan Zhan es tan suave, me encantó la sensación y su sabor ¡Cielos quiero lamer a mi mejor amigo otra vez! ¿En qué estoy pensando? No puedo hacer eso ¡No quiero que Lan Zhan me odie!"
Lan Wangji no estaba seguro de cómo reaccionar a tal marea de pensamientos, pero sobre todo, necesitaba disipar una duda que no lo dejaría sentirse en paz, por lo que detuvo suavemente la mano de Wei Wuxian y le preguntó. -¿Wei Ying hiciste esto con alguien más?
-Ah lo de lamer, no, que asco, digo, no es que no pueda hacerlo con otras personas, tampoco es que quiera hacerlo con otras personas, en realidad a lo que me refiero es que no te estoy tratando de molestar solo a ti, tu estabas cerca y fuiste la víctima de mi broma, nada premeditado.
"Pasé horas dudando si debía lamer a Lan Zhan ¡Claro que no lo haría con nadie más! Solo la piel de Lan Zhan no me parece asquerosa, pero si le digo esto ¿No parecerá que lo estoy acosando y estará aún más enojado? Lan Zhan es mi mejor amigo, es normal que él no me de repulsión, pero no quiero que piense que lo estoy molestando ¡Moriría si Lan Zhan me dejara de hablar!"
Lan Wangji suspiro relajado al saber que Wei Wuxian no lo haría con nadie más -Está bien, ya estoy acostumbrado a tus bromas, solo no lo hagas con nadie más.
-¿Por qué? En verdad te molesto tanto ¿Te dio repulsión?
-No me molestó y nada de lo que hagas conmigo me daría repulsión, pero se podría considerar coqueteo, por lo que solo está bien si lo haces conmigo.
Wei Wuxian se volvió mortalmente rojo y exhaló con fuerza, Lan Wangji pensó que había dado un paso importante para qué el menor fuera consciente de sus sentimientos.
-¿Coquetear? Jajajaja Lan Zhan yo solo estaba bromeando, obviamente se que lamer a alguien de esa forma es algo muy cercano, no lo haría con nadie más que tú, por qué eres mi mejor amigo y eres la persona en la que más confío, me alegra tanto que no te de repulsión mi baba, ya sabes si alguna vez compartimos una soda o lo que sea eso es importante, claro solo si se da, no te presiono a nada.
-Podemos compartir cualquier soda cuando quieras, y sobre el saludo, ese tipo de acciones solo debes hacerlas conmigo.
-Bien, seguiré tus recomendaciones y compartiremos una soda al final de la clase ¡No te puedes arrepentir!
ESTÁS LEYENDO
Puedo leer tu corazón.
RomanceLan Wangji ha podido leer los pensamientos de las personas cuando las toca desde pequeño, una bendición y mas que nada, una maldición. Afortunadamente su personalidad fría hace que la mayoría de las personas se mantengan a raya y se alejen de el, to...