El silencio se apoderó del lugar por unos segundos, Wei Wuxian hacía todo tipo de caras, el mayor hablador del mundo, por fin se había quedado sin palabras, lo que provocó que Lan Wangji lo llamara repetidas veces por su nombre intentándolo hacer reaccionar, cuando por fin lo logró, Wei Wuxian parpadeo muchas veces hasta que por fin logró comunicarse.
-¿Esto es una broma cierto? Se que tú jamás mientes Lan Zhan, es solo que... ¡Ahhh! Esto suena tan imposible.
-Wei Ying, lo que sientes por mi es amor, amor romántico, no solo de amistad, tu pediste ayuda para saber qué era lo que sentías por mi ¿No es así?
-¡Oh por todos los cielos! ¡Entonces realmente siempre fue amor romántico! Es solo que no estaba seguro, o quizás solo quería protegerme de un posible rechazo, pero ahora que lo pienso es tan obvio, eso explica por qué soñé con besarte tantas veces, pero espera... ¿Qué tanto has escuchado de mí? ¿Me odias Lan Zhan? Me odias por todos los pensamientos impuros que he tenido sobre ti, pensamientos que no son dignos de un mejor amigo, es solo que no lo puedo evitar, me es imposible no admirarte, eres tan hermoso, he sentido tanto por ti desde hace tantos años yo...
En todos los pensamientos de Wei Wuxian jamás había escuchado nada sobre conocerse de antes ¿Cómo era posible que se conocieran y Lan Wangji no lo recordara?
-Espera ¿Me conoces desde antes que entraramos a la escuela Wei Ying?
-Si, lo hago, ¿Por qué crees que el primer día llegué desesperado a hablarte? ¿Por qué crees que te pedí que me llamaras por mi nombre? ¿Por qué crees que te tocaba en cada mínima oportunidad que tenía? Al parecer no leíste todos mis pensamientos Lan Zhan, y en realidad me alegra que eso sea algo que yo te pueda contar.
-Lo siento, yo debí haberme alejado, o debí haberte dicho antes sobre mi poder.
-Me alegra que no lo hicieras, estoy dispuesto a que leas lo más profundo de mi, a cambio de que me permitas tocarte solo un segundo, si a alguien le permitiría leer mi corazón, ese eres solo tú Lan Zhan, y para responder a tu pregunta...
Wei Wuxian tomó aire profundamente y luego lo soltó, la expectativa le estaba haciendo estragos al corazón de Lan Zhan.
-Te conocí hace muchos años ¡Pero no te preocupes! Estoy seguro que tú nunca me viste, ya qué te conocí en un concierto de piano que tú ganaste hace tiempo. Verte fue impactante, eras la persona más hermosa que había visto, pero no fue solo eso, en cuanto te escuché tocar la primera nota, captaste mi atención por completo, jamás había escuchado nada igual, me volví un verdadero admirado tuyo, no podía parar de escuchar una y otra vez las melodías que tocabas. Cuando te retiraste de los concursos, fue devastador para mí, fue devastador perderte la pista por tantos años, pensé que jamás te volvería a ver y eso me lastimaba, cuando supe que ibas a entrar en la misma escuela que yo... yo altere los registros para quedar en el mismo salón que tú.
-Espera... ¿Cómo hiciste eso?
-De todas formas en algún momento te ibas a enterar, ahora tenemos un secreto para estar a mano, mi madre es la directora de la escuela, es un secreto que he mantenido totalmente oculto, no quiero que me traten diferente, lo odiaría, pero tú, tú eres diferente Lan Zhan, quiero que sepas todo de mi solo tú.
-Wei Ying yo...
-Déjame terminar, mi madre supo sobre todos mis años de anhelo por ti, cuando te inscribiste en la escuela y ella me lo dijo, vio mi enorme emoción, me afirmo que jamás me había visto tan feliz en años, ella entendió mí admiración por ti y decidió hacer una excepción, dandome una oportunidad de estar mas cerca de ti, me ayudó a quedar en el mismo salón, y cuando te vi frente a mí ese primer día de clases, supe que no quería volver a perderte nunca más, por lo que no me importo lo indiferente que fuiste conmigo en un principio, no te perdería otra vez, mi corazón no lo soportaría.
ESTÁS LEYENDO
Puedo leer tu corazón.
RomanceLan Wangji ha podido leer los pensamientos de las personas cuando las toca desde pequeño, una bendición y mas que nada, una maldición. Afortunadamente su personalidad fría hace que la mayoría de las personas se mantengan a raya y se alejen de el, to...