Lan Wangji por primera vez en su vida había faltado a las clases de la tarde, (Por algo que no fuera estar casi con 39 ° de temperatura). Se había quedado junto a Wei Wuxian debajo de un enorme árbol, con la cabeza del menor en su regazo, mientras estaban tomados de una mano y con la otra, acariciaba con dulzura su cabello
-Lan Zhan, creo que fue amor a primera vista.
-¿A qué te refieres?
-Enamorarme de ti, ese día que te escuché tocar, realmente no era buena idea llevar a un niño de 7 años a un aburrido concurso de piano, pero no tenía de otra, el hijo del mejor amigo de mi padre, Jiang Cheng, participó ese día, realmente fue frustrante para Jiang Cheng quedar en segundo lugar, pero no sé podía evitar, por más bueno que fuera, nadie podría llegar a tu hermoso y perfecto sonido que llenaba de tantos colores y emociones el auditorio, ese día se marcó mi destino.
Lan Wangji recordó en ese momento la razón por la que se le hacía vagamente conocido Jiang Cheng, y entendió la razón por la que le daba miradas intensas cada que tenía la oportunidad, es solo que Lan Wangji tocaba porque amaba hacerlo, nunca fue una competencia para él, por lo que los otros concursantes no eran de su interés.
-¿Tocaste en algún concurso Wei Ying?
-Solo una vez, y gané el primer lugar, pero no me llenaron los aplausos y el reconocimiento, no me hicieron sentir feliz al final del día, me di cuenta de que mi música sólo tenía sentido si la tocaba para alguien más, me di cuenta que no me sentiría completo hasta que tocará a tu lado en un escenario.
-Volveré a practicar, deseo tocar contigo en un escenario.
-¿Hablas enserio? No puedes jugar con eso.
-Mn, teniéndote a mi lado quiero volver a los concursos.
-Yo te protegeré Lan Zhan, no dejaré que nadie te ponga un dedo encima, así no tendrás que lidiar con molestos pensamientos, solo con los míos, y ahora que vamos a estar juntos por siempre, tendrás que acostumbrarte a eso.
-Puedo vivir con eso.
-Deberías, tomaste mi primer beso sin preguntarme, me robaste algo tan importante y ahora no te queda de otra que hacerte responsable de mi para siempre y eso incluye satisfacer todas mis fantasías domésticas a tu lado.
-Todo lo que desees Wei Ying.
-¿También me quitarás la virginidad y tomarás mi primera vez lo más rápido posible cierto?
Lan Wangji sintió como algo se atoraba en él, no es que no hubiera pensado un par de veces en intimar con Wei Ying, y salir de la bañera con una toalla para que el menor lo viera fue con ese objetivo, es solo que llevaban una hora saliendo y nunca pensó que Wei Wuxian sacará tan rápido el tema.
-Desvergonzado... Si, la tomaré, tomaré todo de ti y te daré todo de mí, también te daré mi primera vez, pero no tenemos prisa en este momento.
-¡Oh! Quitarle la virginidad al gran Lan Wangji es algo que muchas desearían pero que jamás tendrán, en especial te dejare marcas notorias en el cuello para que Luo Qingyang sepa a quién perteneces.
Lan Wangji se lo preguntaba desde hace unas horas ¿De dónde había sacado Wei Ying que Luo Qingyang gustaba de el? A lo largo de su vida había sido objeto de deseo de muchas personas, pero algo en Luo Qingyang lo hacía sentir que con ella ese no era el caso, aunque debía admitir que era extraño que se sentará con él estos días, por más que buscaba, no había sentido atracción romántica de su parte, era todo un misterio.
-Nie Huaisang me lo dijo, tú sabes que él siempre tiene todos los últimos chismes de la escuela, me aseguro que Luo Qingyang te iba a arrebatar de mi lado si no hacía algo al respecto, él sabe de mi admiración por ti desde hace años, ya que él también toca el violín y tuvimos varias clases de práctica juntos. Cuando le conté sobre ti, dijo que era muy codicioso por anhelarte, aunque aún en ese momento me negaba a admitir que era algo romántico, como sea, cuando le conté de mi deseo sobre tocar contigo, me dijo que sería imposible, pero eso no me desánimo en lo más mínimo, estaba dispuesto a apuntar a lo más alto y conseguir que me eligieras como tú pareja musical, aunque ahora se que deseaba que me eligieras como pareja en todos los sentidos.
-Lo lograste, te deseo en todo sentido.
-El esfuerzo da frutos Gege, yo soy el ejemplo.
-Mn.
Probablemente aún sin esfuerzo Wei Wuxian ya había tomado su corazón desde la primera vez que le sonrió, pero eso se lo guardaría para otra vez, no quería abrumar demasiado a Wei Wuxian ese día y no era necesario, tendrían toda una vida por delante juntos.
Lan Wangji conocía de vista a Nie Huaisang, era el hermano pequeño del mejor amigo de su hermano, siempre le pareció alguien intrigante, alguien que parecía ocultar algo siempre. No sabía si el rumor del amor de Luo Qingyang por el era cierto o si era inventado, lo único que sabía era que le agradecía por el impulso.
-Lan Zhan ¿Deberíamos volver a clase ahora?
-No es necesario, solo queda una clase.
-Oh, por fin corrompí al gran y puro Lan Wangji, qué gran honor, pero aún me falta mucho, mucho más por mancharte, hasta que solo puedas ser mío.
-Ya soy solo tuyo.
-Y yo tuyo.
La pareja se volvió a besar, subiendo la intensidad de los besos con el tiempo que pasaba, no podían evitar desearse después de tanto tiempo de anhelo, hoy por fin se tenían el uno al otro y no desperdiciaran ni un minuto.
---------------|•🌺•|-------------.
En otra parte de la escuela otra conversación se presentaba.
-Nie Huaisang me pagarás lo que acordamos ¿verdad? Necesito que me ayudes a tener una cita con Wen Qing, sentarme con Lan Wangji fue agradable, realmente es el más inteligente de la clase y lo respeto mucho, es solo que sentí muchas veces que mi vida corría peligro, la mirada de Wei Wuxian era realmente intimidante ¡Sobre todo su sonrisa maliciosa! Sentí que me apuñalaría por la espalda si seguía al lado de Lan Wangji ¡Puse en peligro mi vida, espero ser recompensada!
-Gracias por tu ayuda señorita Luo, en verdad me sirvió, Wei Wuxian fue mi amigo por muchos años, cuando en la escuela de música me molestaban él siempre me apoyo, sólo quería devolverle el favor para que dejara de ser tan ciego con sus propios sentimientos.
-Yo tampoco puedo creer lo tontos que eran esos 2, se veía desde kilómetros lo mucho que se deseaban el uno al otro, pero si esto ayudo a darles un impulso a ambos, me alegro por Lan Wangji, en verdad es una buena persona.
-Si, ahora la parte final es que tú rompimiento de corazón por Lan Wangji fue tan fuerte, que te volviste lesbiana y te enamoraste de Wen Qing.
-¡Nie Huaisang, ni se te ocurra!
ESTÁS LEYENDO
Puedo leer tu corazón.
RomanceLan Wangji ha podido leer los pensamientos de las personas cuando las toca desde pequeño, una bendición y mas que nada, una maldición. Afortunadamente su personalidad fría hace que la mayoría de las personas se mantengan a raya y se alejen de el, to...