El proyecto fluyó relativamente rápido, salvo por las pequeñas interrupciones de Wei Wuxian sobre lo aburrido y cansado que estaba. Por lo que a la mitad de todo, Wei Wuxian fue al baño, en lo que Lan Wangji iba por trozos de fruta para despertar a su mimado enamorado.
Al volver Wei Wuxian venía un poco sonrojado y desviaba completamente la mirada de Lan Wangji, fue algo que le pareció extraño, por lo que discretamente se volteó a ver al espejo confirmando que nada en su apariencia estuviera fuera de lugar, al verificar que todo estaba bien, paso a sentarse a lado de Wei Ying, rozando por error su rodilla por un segundo.
"No puede saberlo, Lan Zhan jamás me lo perdonaría"
Lan Wangji sintió uno de los peores escalofríos de su vida ¿Wei Ying había hecho algo malo? El estaba seguro que no habría nada que no le perdonaría a Wei Ying, el jamás sería capaz de hacer algo que realmente dañará a Lan WangJi, así de bueno y perfecto era su enamorado, confiaba totalmente en el.
No obstante, tenía una absoluta preocupación y curiosidad por indagar qué había pasado, una vez más recordo por qué este poder era una verdadera maldición, saber una parte de las cosas pero no toda la verdad ¡En verdad lo iba a volver loco! Por lo que basándose en la apariencia anormal de Wei Wuxian decidió preguntar.
-¿Wei Ying todo está bien? Te veo un poco alterado.
Lan Wangji intento acercarse y tocar a Wei Ying, pero el menor se alejó por impulso, algo que en verdad estrujó su corazón.
-¿Yo alterado? Claro que no Lan Zhan, no es así, solo recordé que tengo que volver a mi casa pronto, es mejor que nos apuremos con el proyecto.
-Si es una emergencia, yo puedo terminarlo solo.
-Jamás dejaría que tú hicieras todo solo, para el caso yo sería el que lo terminaría, mi lindo Lan Zhan jamás debe trabajar de más, eso no se cuestiona, vamos Laogong tenemos que terminar esto cuánto antes.
-¿Laogong?
Lan Wangji había repetido la palabra sin pensar, es verdad que Wei Wuxian ya lo había llamado anteriormente así cuando la chica se sentó con él, pero la palabra no dejaba de hacer latir con locura el corazón de Lan Wangji.
-¡Ah perdón Lan Zhan! Se me hizo una forma graciosa de llamarte, no lo volveré a hacer yo...
-Me gusta, me gusta mucho esa forma ¿Yo también puedo decirte Laogong?
Wei Wuxian se quedó callado por unos segundos, luego asintió con locura -Si Lan Zhan, si, eso me encantaría, puedes decirme así siempre que quieras, sobre todo cuando molestas chicas te estén molestando, tengo que protegerte de personas con malas intenciones.
-Mn, lo utilizaré pronto.
El proyecto terminó sin problemas, Wei Wuxian había estado completamente concentrado y no había interrumpido ni una vez, lo cual era sumamente raro en el, Lan Wangji estaba preocupado pero no tenía la menor idea de cómo abordar el tema, cuando llegó la hora de irse, Wei Wuxian se despidió alegremente de la familia Lan, pareciendo que todo estaba bien, aunque en realidad no lo estaba. Lan Wangji lo acompañó a la estación donde tomaría el autobús.
Sabía que lo que iba a hacer estaba completamente mal, jamás en su vida había ocupado su poder para un fin tan ruin, pero no pudo evitarlo, cuando estaban esperando, Lan Wangji volvió a preguntarle a Wei Ying si todo estaba bien mientras tocaba su hombro, el menor respondió que sí, mientras la verdad se filtraba en un pensamiento.
"¡Nada está bien! No se que voy a hacer, ¡Me masturbe en el baño de Lan Zhan recordándolo con la toalla! No pude soportarlo, él iba a notar mi erección si no hacía algo ¿Qué debería hacer? ¿Lan Zhan me va a odiar si se entera de lo que hice?¿Masturbarse con la idea de tu mejor amigo te hace gay? Jamás me he enamorado ¿Esto es amor o deseo? ¡Quizás sea ambos! Quiero tomar de la mano a Lan Zhan, pero también quiero besarlo y quizás ver más allá de lo que cubría la toalla ¡Ahhhhhh! ¿Qué debo hacer con estos sentimientos? Necesito aclarar lo que siento ya"
ESTÁS LEYENDO
Puedo leer tu corazón.
RomanceLan Wangji ha podido leer los pensamientos de las personas cuando las toca desde pequeño, una bendición y mas que nada, una maldición. Afortunadamente su personalidad fría hace que la mayoría de las personas se mantengan a raya y se alejen de el, to...