Capítulo 4. Un plan arriesgado.

2.3K 368 82
                                    

Era un plan arriesgado, Lan Wangji jamás pensó que en su vida sería tan descarado con alguien, pero tenía que hacer algo o su relación con Wei Wuxian nunca cambiaría.

Habían acordado verse 1 hora después de clases, para que Wei Wuxian pudiera pasar por todas las cosas necesarias para el proyecto a su casa. Normalmente Lan Wangji no hubiera desaprovechado la oportunidad de acompañar a Wei Ying hasta el fin del mundo, pero está vez no podía, no si quería llevar a cabo su plan maestro.

Sabía que sus padres tardarían por lo menos una hora en llegar, por lo que después de arreglar los últimos detalles a su cuarto ya perfectamente limpio desde un inicio, se metió a bañar sin miramientos.

Fue una larga ducha, cuando escucho el sonido del timbre supo que el momento había llegado, Lan Wangji apenas se secó un poco el cabello y salió con una toalla pequeña que solo le cubría lo necesario de las piernas, cuando abrió la puerta Wei Wuxian no pudo evitar soltar un pequeño chillido, tirando las cosas sueltas que tenía en sus manos y volviéndose completamente rojo.

Lan Wangji supo que había logrado su cometido, intentó ayudar a Wei Wuxian a levantar las cosas, pero fue detenido por un gritó agudo que afirmó que no era necesario, con el menor intercalando su vista entre la nada y el fuerte y hermoso pecho de Lan Wangji, pidiendo disculpas por haber llegado tan temprano.

Lan Wangji le aseguro que no era su culpa, sus padres le habían enviado un mensajes de última hora para que pasara por un pedido a la tintorería y luego un desafortunado accidente lo había manchado en el camino ¡No se había podido evitar! Simplemente Lan Wangji no fue lo suficientemente rápido.

Wei Wuxian no tenía la menor idea de dónde poner sus ojos, por lo que sin tener realmente lógica de lo que decía, preguntó si sería mejor que viniera más tarde, Lan Wangji afirmó que no era necesario, lo tomó ligeramente de la muñeca, ganando otro pequeño sonido encantador del menor, mientras gritos internos sin sentido se filtraban en la mente de Wei Wuxian.

Una vez que lo hizo pasar a la sala, le aseguro que bajaría en unos minutos, Wei Wuxian volvió a tragar audiblemente y asintió, viendo otra vez todo el cuerpo de Lan Wangji con la mirada completamente oscura.

Llegando a su cuarto Lan Wangji se tumbó como jamás lo había hecho en la cama, estaba tan avergonzado, Wei Wuxian lo había visto con tanta lujuria, sus pupilas dilatadas, su boca abierta, incluso lo escucho tragar varias veces, no deseo nada más en ese momento que tumbarlo contra cualquier superficie disponible de la casa, empezar a desvestirlo con desesperación y que las juguetonas manos de Wei Wuxian tirarán su toalla, dejándolos a ambos en completa desnudes para entregarse a su amor, pero aún no podía hacer eso, no hasta que Wei Wuxian abriera los ojos. Y en verdad pedía a todos los cielos que esté suceso cambiará su forma de verlo ¡Jamás podría repetir algo como esto, había agotado su nivel de desvergüenza para toda su vida!

Minutos después cuando llegó a la sala vestido con una camisa pegada suave y un pants ajustado, nada parecido a lo que solía vestir en la escuela, vio como Wei Wuxian volvió a atragantarse, Lan Wangji se acercó con pasos seguros y se sentó justo al lado de su amor, el cual no hizo intento por tocarlo ¡Lo cual era malo! Lan Wangji deseaba saber qué pensaba Wei Wuxian sobre lo que acababa de pasar, pero él por sí solo no podía aprovecharse de su poder, por lo que con mucho autocontrol decidió no tocarlo.

-Lamento la tardanza Wei Ying, el encargo a la tintorería no estaba en mis planes cuando te dije una hora, no calcule bien el tiempo para que llegarás.

-Esta bien, no te preocupes Lan Zhan, yo... estoy bien, es solo que fue tan impactante ver un hermoso y fuerte... eso no es lo que quiero decir, si no que ambos somos hombres, no tiene nada de malo que te vea en toalla, tu también podrías verme en toalla o desnudo y... mejor desnudo no, pero ¿Entiendes a lo que me refiero? No pasa nada.

Puedo leer tu corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora