N/A: Esta historia es un AU, si bien toma algunas referencias canónicas no es del todo fiel al manga. Notarán en algunas ocasiones cambio en los personajes, una disculpa si es recurrente el OoC.
pareja: Schneider x Wakabayashi
Sinopsis: Karl Heinz Schneider esta casado con Genzo Wakabayashi, pese a tener un lindo matrimonio los celos del rubio comenzaran a dañar su relación como pareja.
Celos
—Genzo, ¿Aún me amas? — aquella duda se escapó de los labios de Schneider quien se encontraba leyendo una revista de fútbol, la escena podría parecer algo tierna pues el rubio portaba la gorra de su pareja además de estar recargado espalda con espalda.
— Claro que te amo, eres mi esposo — sonrió con tranquilidad mientras cerraba el libro sobre la historia del fútbol — ¿a qué viene esa pregunta? — Wakabayashi ya había escuchado ese mismo cuestionamiento varias veces últimamente, al inicio no le dio importancia, pero ahora comenzaba a perturbar que el rubio ojos azules se mostrara tan inseguro.
—Sólo me cuestionaba qué hubiese pasado si no habrías venido Alemania y vivieras en Japón — sus ojos se posaron entonces en aquel reportaje de la revista donde aparecía Tsubasa Ozora, ese sujeto al que su esposo admiraba desde que eran unos niños y por el que aún después de tantos años le seguía causando inseguridad, celos e incluso cierta envidia. — Ya sabes, tal vez si vivieras en tu país estarías casado con otra persona y no conmigo.
—Yo creo que estaría soltero — respondió de forma tranquila mientras se daba media vuelta para abrazar al rubio por la cintura, acercó su rostro al cabello dorado y cerró los ojos sin percatarse de que Schneider estaba observando a Tsubasa — Nunca conocí el amor hasta que te vi por primera vez, aquel tiro de fuego me hizo tener tanta admiración hacia ti. Eres tan distinto a muchas personas con las que me enfrente en la cancha, realmente esos ojos azules me hicieron saber que si deseaba obtener el cielo tenía que trabajar arduamente para ello — mordió su oreja suavemente y al abrir los ojos se sorprendió al ver que la revista estaba abierta justo en una entrevista del " genio japonés".
—También admiras a Tsubasa, aún recuerdo las incontables veces en las que decías que él era un excelente jugador que todo el mundo iba a conocer y que nunca olvidará su nombre — su tono de voz manifestaba celos, aun estado casado con Wakabayashi sentía esa molestia cada que Ozora salía al tema. — Tal vez si no hubieses venido a Alemania estarías casado con él.
— Pensé que al casarnos estarías seguro de que no existe otra persona que ame tanto como a ti — beso su mejilla — Tsubasa es el mejor jugador de mi país, eso siempre lo voy a admirar, pero lo que siento por ti es muy diferente. Karl, tú eres mi eterno rival en todo sentido a tal grado de que eres el único que me conoce tan íntimamente que hace mucho me derrotaste, tal vez desde el primer momento que te vi te convertiste en el ganador de mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras
FanfictionColección de One shot y drabble basados en la pareja de Capitán Tsubasa (Súper Campeones) de Karl Heinz Schneider y Genzo Wakabayashi (Benji Price). pareja principal: Karl Heinz Schneider x Genzo Wakabayashi (Benji Price). Advertencia: Historia BL/Y...