N/A: Esta historia es un AU, si bien toma algunas referencias canónicas no es del todo fiel al manga. Notarán en algunas ocasiones cambio en los personajes, una disculpa si es recurrente el OoC.
pareja: Schneider x Wakabayashi
Sinopsis: Karl Heinz Schneider y Genzo Wakabayashi viven felizmente casado, sin embargo, el rubio piensa que su vida necesita algo más y su esposo esta dispuesto a complacerlo.
Familia.
Karl Heinz Schneider era el prodigio del fútbol en Alemania, no existía mejor jugador que él. Tenía 12 años cuando en los campos de entrenamiento de Hamburgo vio por primera vez a Genzo Wakabayashi, un chico que sin duda alguna causó un gran impacto en él. Al inicio sólo quiso darle una lección al chico por medio de su tiro de fuego, pero nunca imaginó que aquello sería el inicio de una historia de amor. No fueron necesarias las palabras en ese entonces, además de que el japonés no era bueno aun hablando alemán, sin embargo, el deporte fue el lenguaje con el que ambos se entendieron.
Ahora después de 15 años de conocerse y 3 años de ser esposos vivían felizmente en una casa que ambos compraron. Una muy linda en la que tenían su propia cancha de fútbol, su propia piscina, gimnasio y sobre todo un jardín enorme, pero había algo que Karl Heinz Schneider sentía que le faltaba a su matrimonio. — Genzo, tengamos un hijo — dijo sin tapujos después de pensarlo por mucho tiempo, sin embargo, la reacción de Wakabayashi fue tan estrepitosa que no pudo evitar escupir el jugo de naranja que estaba tomando antes de dicha petición.
—cof, cof. ¿Un hijo? — comenzó a estabilizar su respiración mientras el rubio ojo azules sólo lo observaba atento.
—Lo que escuchaste, tengamos un hijo.
—Amor sabes que somos hombres, no creo que ambos podamos lograr eso — sonrió con nervios observando como su rubio esposo rodó los ojos.
—Ya lo sé, pero podríamos recurrir a la inseminación artificial. Podremos buscar un vientre en alquiler y alguno de los dos podría ser el padre.
—Nunca me había planteado esa posibilidad — miró los ojos de su amado quien se mostraba algo desilusionado — pero si es algo que tú deseas, por mi está bien — extendió su mano para tomar la de su esposo — una familia contigo sería una de las cosas más bonitas. Aunque con hijos y sin hijos, mi felicidad siempre está a tu lado. — beso su mano como muestra de su amor, Karl se sintió agradecido con la vida por tener a un esposo amoroso e increíble.
— Me gustaría que nuestro hijo sea tuyo, me refiero a que seas el donador. — Sonrió imaginando a su pequeño hijo o hija parecido al GK nipón.
—Bueno, lo mejor sería que se parezca a ti. Eres guapo y talentoso — jugó con sus dedos sin dejar de mantener concentración en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras
FanficColección de One shot y drabble basados en la pareja de Capitán Tsubasa (Súper Campeones) de Karl Heinz Schneider y Genzo Wakabayashi (Benji Price). pareja principal: Karl Heinz Schneider x Genzo Wakabayashi (Benji Price). Advertencia: Historia BL/Y...