N/A: Esta historia es un AU, si bien toma algunas referencias canónicas no es del todo fiel al manga. Notarán en algunas ocasiones cambio en los personajes, una disculpa si es recurrente el OoC.
Pareja: Schneider x Wakabayashi
Sinopsis: Schneider desea que Wakabyashi se una al Bayern, pero no contaba conque su insistencia por el cambio de equipo del guardameta terminaría por unirlos después de una confesión de amor.
Confesión
Karl Heinz Schneider es el chico más sobresaliente en el fútbol alemán. Exitoso, popular y con muchas chicas y chicos deseando su atención pero él sólo tenía ojos para una sola persona: Genzo Wakabayashi. Ese chico llegó al que entonces era su club deportivo, siendo un completo desconocido y fracasado. Pero desde el primer día en que ambos se enfrentaron y sus miradas se cruzaron todo cambió, pues el japonés nunca tuvo una actitud derrotista ni tampoco salió huyendo como muchos otros lo hacían, además contaba con esos ojos verdes que se convirtieron en la perdición del rubio.
Al inicio lo que comenzó como una amistad entre dos chicos de diferente nacionalidad no le causaba conflicto, era bonito y estaba bien desde el punto de vista del rubio. Pero con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando y Karl ya no veía a Genzo como su mejor amigo, comenzaba a descubrir que la amistad era el nombre con el que bautizó ese sentimiento de la niñez que se convirtió tiempo después en lo que los adultos llaman amor. Todo fue tan confuso desde que comenzó a tomarle cariño, querer entrenar con él a altas horas de la noche, salir a comer juntos e incluso compartir la amistad en común con Kaltz.
Seguiría pensando que Wakabayashi era un gran amigo, su mejor amigo y que la vida era perfecta pues su amistad desde los 12 años prometía que sería eterno. Pero descubrió por primera vez que sus sentimientos eran tan cambiantes cuando el japonés centraba su atención hacia otras personas y en especial hacia Tsubasa Ozora a quien no soportaba. Ese sujeto de quién su Genzo hablaba todo el tiempo, el joven maravilla que haría campeón a la selección Japonesa y por quien sentía muchas inseguridades.
Después pasaron años en los que la amistad la disfrazaron como rivalidad, ambos se tenían respeto, aprecio y mutuas ganas de derrotarse el uno con el otro. Pero algo seguía existiendo en el corazón de Schneider, ese sentimiento lo hizo darse cuenta que era gay. Después de muchas citas con chicas en su mayoría hermosas y siendo la envidia de muchos de sus compañeros de equipo, noto que no pudo lograr nada más que un simplemente beso con ellas y ni siquiera eso le causaba satisfacción o sentimientos profundos, sólo aquel beso fugaz que en algún momento le dio a Genzo mientras esté estaba dormido a causa de la fiebre, así fue como el kaiser noto que la amistad ya tenía otro nombre: amor.
Fue difícil lidiar con ese sentimiento sintiendo miedo de ser descubierto, admiraba a Wakabayashi, lo quería y lo deseaba. Cuando llegó a los 16 noto que ya no sólo era amor puro y sin malicia, el Japonés empezaba a causarle una sería obsesión y deseos tan sucios que muchas veces lo hacían sentir culpable por siquiera pensarlos. Lo único que quería era ser amigo de Genzo aunque esté nunca correspondiera sus sentimientos y verlo feliz pese que el imaginarlo con Tsubasa u alguien más lo hacía miserable y en algunas ocasiones depresivo.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras
FanfictionColección de One shot y drabble basados en la pareja de Capitán Tsubasa (Súper Campeones) de Karl Heinz Schneider y Genzo Wakabayashi (Benji Price). pareja principal: Karl Heinz Schneider x Genzo Wakabayashi (Benji Price). Advertencia: Historia BL/Y...