Innombrable

245 8 0
                                    

N/A: Esta historia es un AU, si bien toma algunas referencias canónicas no es del todo fiel al manga. Notarán en algunas ocasiones cambio en los personajes, una disculpa si es recurrente el OoC.

Pareja: Schneider x Wakabayashi

Sinopsis: Genzo Wakabayashi es el mejor amigo de Karl Heinz Schneider y Hermann Kaltz ambos Alemanes con quien ha tenido una buena química, todo parece ser perfecto hasta que el japonés nombra a alguien que cambiara el rumbo de su conversación y de su relación con el Kaiser.

Sinopsis: Genzo Wakabayashi es el mejor amigo de Karl Heinz Schneider y Hermann Kaltz ambos Alemanes con quien ha tenido una buena química, todo parece ser perfecto hasta que el japonés nombra a alguien que cambiara el rumbo de su conversación y d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Innombrable

Genzo Wakabayashi llegó Alemania con la idea de convertirse en el mejor portero, aunque al inicio no le fue fácil ya que existían factores como el idioma y el hecho de que se le dificultaba seguir el ritmo de sus compañeros, en especial el poder estar al nivel de Schneider, fue una de las cosas que lo mantuvo firme en su decisión de quedarse y no renunciar. — De nuevo hemos ganado la copa de la temporada, sin duda alguna somos el trío invencible — comentó con una gran sonrisa Hermann Kaltz — el equipo ha mejorado teniendo a Wakabayashi en la portería.

—Ustedes también son extraordinarios, no habría podido llegar tan lejos sin su ayuda. — el castaño se mantuvo tranquilo mientras caminaban.

—Deberías pedir tu naturalización como alemán apuesto que seríamos un equipo invencible — sugirió Kaltz mientras Schneider se mantuvo atento a la respuesta de Wakabayashi — Alemania es un país que te ofrecería gloria eterna, eres un buen portero.

—Lo haría si no tuviese una promesa que cumplirle a alguien— sonrió con ligereza.

— ¿Una promesa? — Esta vez Karl fue quien intervino en dicha conversación — ¿Qué clase de promesa te impide unirte a nosotros como seleccionado alemán?

—En mi país existe un chico al que le prometí que sin importar lo que pasará lograríamos que Japón sea campeón mundial — Kaltz y Karl no emitieron ninguna opinión — Tal vez suena ridículo, pero sé que él logrará que ese sueño se cumpla. — Ambos chicos notaron una expresión en el rostro de Genzo que no había salido a flote antes, esa gran sonrisa y ese brillo en los ojos.

—¿Qué tan importante es para ti cumplir esa promesa?— preguntó con cierta duda Kaltz — no quiero ser pesimista pero se necesita más de un jugador para lograr eso y tú aunque seas un buen arquero no podrías con todo.

— Sé que con la ayuda de él nuestro sueño se hará realidad, es el mejor jugador de mi país y no dudo en que se convertirá en uno de los mejores jugadores del mundo. Todos escuchará hablar de él porque es el genio prodigio de mi nación. — Schneider escuchó atento a Wakabayashi observando esa sonrisa que se dibujaba con cada palabra sobre ese sujeto desconocido.

—No creo que sea tan bueno como Schneider ¿o sí? — Kaltz colocó sus manos en su cabeza mirando de reojo a Wakabayashi.

—Él es tan bueno como Schneider, influye demasiado en el equipo y logra transmitir esa emoción por el fútbol. — el rubio se mantuvo en silencio — cuando lo conocí se convirtió en mi primer rival a vencer, ha sido una de las pocas personas que ha logrado anotarme fuera del área. — y ese brillo en sus ojos, ese que estaba pesándole a Schneider verlo en sus malditos y hermosos orbes verdes — él es el mejor jugador de mi país no tengo duda de ello.

Amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora