N/A: Esta historia es un AU, si bien toma algunas referencias canónicas no es del todo fiel al manga. Notarán en algunas ocasiones cambio en los personajes, una disculpa si es recurrente el OoC.
Pareja: Schneider x Wakabayashi
Sinopsis: El amor entre Karl y Genzo es tan grande, ¿pero será suficiente para enfrentar al mundo?. Aun con todos los problemas ambos deciden entregarse al amor.
Primera vez.
Karl y Genzo son novios y todo el mundo lo sabía, después de su primera cita se corrió el rumor al verlos tomados de la mano comprando en un autoservicio. Vaya escándalo, no sé esperaba que fuera el chisme del mes pero eso no le importó a Schneider quién leía la noticia en el periódico matutino mientras desayunaba. —Giselle, quiero más café — le pidió al servicio que ese edificio lujoso le brindaba gracias a las sumas grandes de dinero que pagaba por la propiedad.
—En seguida señor — la chica suspiro decepcionada al saber que su crush favorito era gay y no era para menos, Karl Heinz Schneider era el alemán más codiciado por chicas y chicos, pero ahora una sola persona era dueña de su corazón y esa era Genzo Wakabayashi quien próximamente se convertiría en el arquero del Bayern. Así que le pesará a quien le pesará ese moreno era su novio y no lo dejaría ir nunca, le costó trabajó que reconociera sus sentimientos hacia él y sobre todo que se dieran una oportunidad para amarse, así que un escándalo no le quitaría las ganas, en algún momento tenía que pasar y la gente lo tendría que aceptar. — ¿Desea algo más? — miró al rubio quien sonreía al mirar la foto donde su novio y él iban tomados de la mano.
—Es todo, puedes retirarte — la chica se fue dejando sólo al rubio quien encendió el televisor para ver qué tanto impacto causó su ahora relación amorosa. Los chismes no eran buenos pero sabía que pasaría algún día, <<es mejor temprano que tarde >> pensó mientras escuchaba como todos se sorprendían aunque muchos otros comentaban que se veía venir, era notoria la tensión sexual entre ellos e incluso cuando eran compañeros en el Hamburgo se podía notar el amor que se tenían. Así que suspiro, era evidente que él amaba a Wakabayashi y viceversa. Después pasaron hilos de Twitter sobre su relación notando en particular que uno de los comentarios lo sacó de su tranquilidad escupiendo el café.
"Wakabayashi Genzo no importa tus preferencias, siempre tendrás mi apoyo" — y si, era ese maldito innombrable dándose a notar, aparentemente apoyándolo pero no, Schneider sabía perfectamente que ese enano era un hipócrita — Ah maldito voldemort, no tú — miró con desaprobación los comentarios alentadores hacia ese individuo que siempre consideró su rival de amor. Se mantuvo atento pero su celular sonó y pudo notar que era su gran amor.
—"¿Ya viste las noticias?" — escucho preocupado a su ojos verdes —" ¿Qué vamos hacer? No quiero que por mi culpa se dañe tu carrera"
—No haremos nada al respecto — sonrió feliz de escuchar su voz — y se dice "buenos días mi amor" — aún aquella sonrisa no se borraba.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras
FanfictionColección de One shot y drabble basados en la pareja de Capitán Tsubasa (Súper Campeones) de Karl Heinz Schneider y Genzo Wakabayashi (Benji Price). pareja principal: Karl Heinz Schneider x Genzo Wakabayashi (Benji Price). Advertencia: Historia BL/Y...