N/A: Esta historia es un AU, si bien toma algunas referencias canónicas no es del todo fiel al manga. Notarán en algunas ocasiones cambio en los personajes, una disculpa si es recurrente el OoC.
Pareja: Schneider x Wakabayashi
Sinopsis: Genzo Wakabayashi viaja a Alemania para lograr su sueño de convertirse en el mejor GK del mundo, sin embargo, las cosas no son tan sencillas como imaginó y el conocer a Karl Heinz Schneider lo motivará a seguir adelante.
Conociendo el amor
Karl Heinz Schneider, nombrado el joven emperador por sus grandes hazañas como jugador de fútbol, hasta ahora su vida giraba sólo en torno al deporte que lo apasionaba a él y a su padre. Así que un día como todos llegó al campo de entrenamiento del Hamburgo sin mostrarse interesado en otra cosa que no fuese ser el mejor goleador. Sin embargo, las cosas se tornaron atrayentes al ver el chico nuevo que pese a sus derrotas seguía provocando a sus compañeros de equipo. << Ese sujeto, debe ser un loco de otro modo no entiendo su insistencia en ser humillado>> miró con atención sin acercarse, los orbes azules sólo miraban con curiosidad a dicho castaño.
-Vaya idiota, está haciendo el ridículo y aun así se atreve a provocarlos- comento su compañero de equipo Hermann Kaltz - los japoneses no son buenos en el fútbol ¿Por qué razón este sujeto tendría que ser diferente?
-Hay algo en él que me causa curiosidad- sus ojos no dejaron de observar al nipón mientras seguía entablando conversación con su compañero de equipo - ¿Por qué un japonés tiene ojos verdes?
- ¿Ah? - Kaltz lo observó reflejando un rostro de confusión - Ni siquiera había notado que tiene ojos verdes.
-Los japoneses en su mayoría tienen ojos cafés, pero él parece diferente. Además, su ropa es de marca y a diferencia de la mayoría de nuestros compañeros se ve de otro tipo de clase social.
-Es la primera vez que observas muchos detalles de alguien, generalmente no te importan las personas. Lo único que deseas es jugar y ser el mejor ¿Por qué razón este extranjero te causa tanta curiosidad al punto de cuestionar muchas cosas?, nunca haces este tipo de cosas con nadie, ni siquiera con las chicas.
-Sólo creo que es un japonés muy diferente al promedio, si lo observas ni siquiera puede detener los tiros de sus adversarios y aun así insiste en provocarlos. Como si algo en él le causara una satisfacción aún a pesar de que ha sido derrotado.
-Ahora que lo mencionas el sujeto es tan raro.
- Tal vez no quiere rendirse después de todo, viene de un país lejano. - mostró una sonrisa sincera que le parecía tan extraña a Kaltz, el kaiser nunca mostraba ese tipo de expresiones para nadie excepto tal vez para su pequeña hermana Marie. - sigamos entrenando, después tendré tiempo de conocer los verdaderos motivos por los que no se rinde.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin fronteras
FanficColección de One shot y drabble basados en la pareja de Capitán Tsubasa (Súper Campeones) de Karl Heinz Schneider y Genzo Wakabayashi (Benji Price). pareja principal: Karl Heinz Schneider x Genzo Wakabayashi (Benji Price). Advertencia: Historia BL/Y...