Theo miraba a la bebita con calma, era muy pequeña y frágil que le daba hasta miedo respirar cerca de ella.
- mia- murmuró para si mismo.
Su lobo y coyote estaban salto de felicidad, sabía que por ser una quimera tener hijos iba ser imposible, y ahora estaba ese cachorro que dormía profundamente.
Liam solo miraba con calma a los dos, se acercó con calma, notando que Theo ni le importaba que esté cerca.
- ella es muy pequeña- dijo Theo tocando con cuidado los dedos de la niña, que solo atrapó el dedo del mayor con su diminuta manito- Mira Liam- dijo emocionado, eso sorprendió al menor que solo ladeo la cabeza para ver mejor a la pequeña.
- se despertó- informó Liam.
- oh, perdón pequeña- dijo calando a la pequeña.La niña solo miro a su alrededor, llevando su puñito a la boca, con su otra manito apretó con su poca fuerza el dedo de Theo, para empezar a reír.
Liam se acercó un poco más, haciendo que la niña lo mire fijo.
- hola- saludo con duda a la niña.
- aapfi- chilló la niña sacando su manito de la boca mientras sonreía dejando ver sus dos pequeños dientitos que recién estaban asomando.La niña luego miró a Theo y le regalo una sonrisa seguido de un.
- ada- dijo estirando sus bracitos.Theo cargo a la niña, que soltó otro chillido, para luego pegar sus regordetes cachetes contra para cara del mayor que solo sonrió con amor y paz.
Liam miraba todo con una sonrisa.
Stiles había tomado a la niña de los brazos de Derek, Laura miraba a Derek que caminaba unos pasos atrás.
- api- llamo con calma la niña.
- ¿si?- cuestiono mientras caminaba.
- ¿te piliaste con mi papá?- mirando fijo con esos hermoso ojos verdes.
- ¿porque preguntas eso?- deteniendo sus paso.
- po ke apá camina dejos- dijo triste la niña.Stiles solo se giro y miró a Derek ambos se miraron serios, iban a decir algo, pero el llanto desgarrador de un niño les llamó la atención.
El padre de Stiles venía cargando al niño, que lloraban a mares, ya que cuando despertó no estaba nadie a su lado y eso lo asusto.
- papi- chilló el niño al ver a Stiles.
- despertó recién- informó Noah a su hijo.
- gracias pa- dijo calmado.
- ¿ya saben los resultados?- cuestiono entregando le, a Derek el pequeño, que solo sollozo.
- no, igual Melissa dijo que en unas horas estarían- informó viendo como, Stiles acomodaba la ropa del niño, ya que Derek le había levantando la remera al cachorro que seguía sollozando.El Sheriff miro con orgullo a su hijo, su pequeño hijo, ya era todo un adulto, y aunque los niños no se saben de donde salieron o si son de ese par, esta orgulloso de ver como su hijo toma responsabilidad.
Claudia estaría orgullosa del hombre que se convirtió su hijo.
Scott estaba acostando en una camilla con dos niñas encima.
Melissa entro y con una sonrisa miro a su hijo, quien lo miro con intriga.
- ¿ya están los resultados?- cuestiono Scott calmado.
- son positivos todos, esta pequeñas son tus hijas- dijo acariciando la cabeza de la más pequeña- el niño y la niña son de Stiles y Derek, y la bebita es Theo y Liam- dijo con una sonrisa la mujer
- no se como se lo vayan a tomar- murmuró preocupado.
- ve a verlo por ti mismo- dijo con calma la mujer a su hijo- yo cuido a mis nietas.Con eso Scott salió del lugar en busca de los demás para decirle la información nueva que obtuvo.
En el camino encontró a Liam sonriendo mientras Theo cargaba a la bebita y sonreían felices.
Se acercó con calma a los dos, causando que los dos se tensaran.
- mi mamá me dio las pruebas de ADN- informó tranquilo Scott, para sonreír con calma- al parecer está pequeña es de ustedes.
- ni siquiera nos llevamos bien- se quejó Liam.
- pero esa pequeña es de ustedes- dijo rascando su nuca de forma nerviosa Scott.La cachorra empezó a balbucear con mucha fuerza, para luego darle golpes en el brazo a Theo, quería ir con Liam.
Liam miro extrañado a Theo, pero el mayor solo le pasó a la cachorra, que apenas estuvo en los brazos de su papi, solo se acurrucó, soltó un pequeño bostezo pata luego cerrar sus ojitos.
Con esa escena Scott sonrió orgulloso de su beta y del cambio de la quimera, se termino yendo del lugar para ir a hablar con Stiles y Derek.
Fue rápido encontrar a Stiles, ya que este estaba hablando con un tal Eli, tratando de calmarlo.
Si tuvo que pensarlo mucho para darse cuenta que estaba refiriéndose al niño.Al llegar vio a Derek cargando un niño, mientras que Stiles acariciaba la espalda del niño que sollozaba, el sheriff vio al mejor amigo de su hijo, así que se retiro con calma, sabía que Scott traería de seguro los papeles.
Stiles actuaba por instinto, regalándole una sonrisa al niño, que solo se froto sus ojitos con su puñito y luego limpio su cara en el pecho de Derek.
Scott se acercó de forma tranquila, con calma entregó los papeles a Stiles y Derek, quienes apenas leyeron miraron a los niños, siendo el pequeño que solo seguía sollozando.
- api, quiedo mimi- se quejó el niño dirigiéndose a Stiles.
Derek sabía que era estar solo y asustado, conocía bien ese sentimiento por la pérdida de su familia.
Stiles conocía que era tener algo tan cerca y no poder tocar o abrazarlo, cuando su madre enfermo, no importa que tanto trate de hacer que lo recuerde como su hijo amado, ella solo veía un monstruo.- ahora iremos, espera que termine hablar con el tío Scott- dijo acariciando la cabeza al pequeño, que solo acepto de forma calmada.
Espero que les guste 💙 🐰 💐
Los amo 💙
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Cachorros
FanficLa manada encuentra a un grupo de cinco niños en el bosque. ¿Qué harán con los niños de tan solo 4, 2 y 1 año?.¿donde estarán los padres de esas hermosas masitas de amor? Sterek Scissac Thiam entre otros ships.