Era un día normal dentro de la vida de la manada Hale-McCall, ya se habían acostumbrado a los monstruos que acechan el pueblo, y evitando contar las veces que casi mueren.
Todo normal y tranquilo.Como era costumbre decidieron ir a entrenar a la mansión Hale, que ya estaba dentro de todo construido, solo faltan retoques y algunas cosas, aunque hay veces que se quedan a dormir.
Entrenamiento "tranquilo", Scott terminó cara el piso porque Derek con mucho cuidado lo tiro al piso. Traduciendo fue la venganza del alfa, porque el alfa verdadero, rompió jugando con Stiles un tubo de agua dejando toda la mansión sin agua.
Toda la manada miraba en silencio, tomando cada uno vasos de limonada.
- ¡lo vas a matar!- grito Stiles en broma, viendo a Derek someter a Scott contra el piso.
- ¡Fue idea de Stiles!- grito en su defensa Scott.Derek apenas escucho eso, fue en contra de chico, que apenas vio al mayor acercarse a él se echo a correr.
Resumiendo todo Stiles termino boca arriba en el piso con Derek encima.
El castaño solo sonreía con inocencia falsa, sabía que estaba muerto.Stiles iba a defenderse con alguna mentira, pero algo le llamo la atención. Como una especie de tirón, como un hilo, si un hilo... uno conectado, en simples palabras una sensación rara pero no peligro, si no algo agradable.
Solo fueron segundos que se escucharon fuertes llantos, pero un humano no podría escuchar algo así desde tan lejos.
- se escucha niños llorando- dijo Stiles en un susurro concentrado.
- ¿los escuchas?- cuestiono Liam confundido y algo pedido.
- ¿que cosa?- cuestiono Lydia extrañado.Stiles solo se hecho a correr siendo seguido por la manada.
¿Desde cuando Stiles están rápido?, se cuestionaba toda la manada, al perder de vista al humano.
Unos pequeños que no pasaban de los cinco estaba llorando, en pleno bosque a todo pulmón, pidiendo a sus padres.
Stiles llegó y solo los miro a los niños, estaba asustando, temblando y sucios, Scott llegó unos segundos después, al parecer el resto de la manada se había separado.
Ambos amigos observaban a los bebés, siendo los tres más que pequeños que se empezaron ahogar con su propio llanto.
- hey- saludo Stiles acercándose, estos solo lo miraron con sus ojitos llenos de lagrimas.
- api- chilló una niña de cabello castaño y ojitos verdes.
- ¿Dónde están sus padres?- le preguntó Scott poniéndose a la altura de los pequeños.Una de las pequeñas está vez de melena rubia solo se tiro contra Scott, abrazándolo con fuerza mientras lloraba, seguido de otra niña pero un poco más grande de cabello ondulado de color café oscuro, que hizo lo mismo que la pequeña.
Ambos amigos decidieron sacar a los niños del bosque, Scott cargaba a tres niñas y Stiles a una niña y un niño, que sollozaban contra sus hombros.
Apenas fueron vistos por la manada todos se quedaron en silencio, no sabían como niños tan pequeños llegaron al bosque.
Los cinco pequeños soltaban sollozos, escondiéndose en los brazos de Scott y Stiles.
Entraron a la mansión, donde ambos chicos trataron de dejar a los niños en el sofá, pero ninguno se soltaba al contrario, casa que trataban los niños lloraba más fuerte.
- ¿pueden decirnos sus nombres?- cuestiono Allison con una sonrisa calmada los niños.
- ¿tía Allison, no nos recuerdas?- cuestiono la niña mayor en brazos de Scott.
- ¿los conoces?- cuestiono Malia señalando a los niños.
- api, quiedo a mi papá- se quejó la niña en brazos de Stiles.A todo esto Derek solo miraba a los niños desde lejos, su lobo estaba inquieto, pero no de una forma mala, si no... extraña.
Peter entró a la mansión, al ver todo el alboroto, solo se acercó y miró a los niños.
- cachorros- murmuró extraño Peter.
- ¿Por qué esos niños huelen a Stiles y Derek?- cuestiono Jackson extrañado.
- ellas huelen a Scott y otra persona, excepto una - murmuró Theo, quedándose callado mirando a la niña de ojos cielo como Liam.- Lauda- dijo una vocesita, haciendo callar a toda la manada que estaba apunto de entrar en debate.
- ¿Qué linda?- cuestiono Lydia acercándose.
- Lauda, mi nombe ed Lauda- dijo la pequeña de cabello castaño y ojos verdes.
- mi nomme et Itabela, mis apis me iten Iti- dijo la niña de cabellos rubios.
- me llamo Elias- comunico el único niño.
- yo soy Melisa- dijo levantando su manito.
- ella es Mara, tiene un añito- dijo el niño de pelo castaño, señalando a la bebita.La única pregunta que tenían todos era un, "¿ahora que?".
Dejaron a los niños jugar mientras ellos hablaban, Peter se puso a jugar con los niños.
Muchos estaba perdidos y desorientados, Derek había entendido el porqué su lobo reacciono a los dos niños, de cuatro y dos años, era porque los reconoció como sus cachorros.
Scott le daba algo de ternura, ya que debes en cuándo la pequeña rubia se acerca y abrazaba su pierna, para volver a irse a jugar.
Stiles solo estaba tratando de no entrar en corto circuito, más cuando escucho a Elias y Laura decirle papá a Derek, luego de escuchar como lo llamaban a él api.
Theo solo miraba a la bebita regordeta que cargaba Peter, que solo hacía globitos de baba, a diferencia del resto de chicos, el sabía que esa niña era algo suyo y de Liam, pero no sabía que.
- ¿si los llevamos con Melisa o el Sheriff? Así buscan a sus padres o hacen pruebas de ADN- dijo Kira mirando a los niños.
Todos aceptaron la idea, no tenía nada que hacer así que irían con Melisa primero, porque muchos en ese lugar notaron el parecido de algunos miembros de la manada con los pequeños cachorros, pero nadie diría nada.
Cuando no, yo haciendo nuevas historias mientras otras siguen en curso uwu.
Pos, los quiero 💙💐🐰
No se olviden de votar y dejar sus comentarios, así actualizo mas rápido o mas seguido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Cachorros
FanficLa manada encuentra a un grupo de cinco niños en el bosque. ¿Qué harán con los niños de tan solo 4, 2 y 1 año?.¿donde estarán los padres de esas hermosas masitas de amor? Sterek Scissac Thiam entre otros ships.