cap.7: ir de compras

6.7K 604 46
                                    

Ahora tenia mucho respeto a los padres y madres soltares.

Tenía a una niña de nomas de dos años haciendo una rabieta dentro del carito de comprar, mientras que la otra pequeña estaba en sus brazos.

- pa- llamo la niña.
- ¿mmm?- soltó para acercarse a la pequeña- lo se, ahora nos vamos, solo espero un rato más- pidió como suplica Scott.
- ¡ñoooooo! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-

Scott enserió quería llorar, tenia muchas ganas.

- por favor. Isabel, por favor. Te comprare caramelos pero para. Te lo pido- dijo nervioso al ver que todo el mundo se acercaba, no quería tener que explicar todo a la policía.
- cadamelo- dijo bajito.
- ¡si!- celebró- te compro un paquete de gomitas- dijo feliz.
- ta ben- dijo tranquila.
- yo también quiero por favor- pidió la mayor.

Ahora entendía, la mayor fue quien les dio ganas de tener la segunda, y bueno luego llegó lucifer en una pequeña de cabellos de oro.

Mientras caminaba se encontró con Peter que parecía estar comprando.
La pequeño Mel, al ver el mayor solo se soltó de la mano de su papá y fue corriendo a abrazar la pierna de Peter.

- abuelito- chilló la pequeña feliz.
- hola pequeña, ¿viniste con Scott?- cuestiono poniéndose a la altura de la bebita.
- Chi, ¿y el abuelito Chis?- cuestiono buscando a Argent.
- no vino conmigo a comprar- dijo calmado.
- oh- soltó la niña- mi papá esta ahí- señaló a Scott que veía todo de lejos.

¿Porque demonios su hija le decía abuelo a Peter?

No creo que... NO NO NO NO, SU MADRE ES UNA MUJER CUERDA EN TODOS SUS SENTIDOS NUNCA EN SU VIDA SE CASARIA CON PETER.

- esos pañales son muy grandes para las niñas-
- ¿que?-
- que los pañales son muy grandes para ellas- dijo Peter tomando la bolsa, y cambiando- estos son de su talla- dijo calmado el mayor.
- ¿gracias?- dijo con mucha duda

Luego de eso termino comprando con ayuda de Peter, se le hizo raro en un principio, pero al no tener a su madre para que lo ayude, no podía quejar se.

La más pequeña sostenía la mano de Peter, y cada que quería algo, el adulto conseguía convencerla con solo cambiarle el tema, pero digamos que la pequeña de cuatro añitos, se bajo de los brazos de su papá, para ir tomada de su mano.

- papá- llamo bajito.
- ¿si princesa?- cuestiono calmado, viendo a la pequeña ser algo tímida y jugar con sus manitas en su ropita.
- ¿donde eta mi mami?- cuestiono triste.
- él...- Los ojitos de la pequeña lo miraban con suma tristeza- bueno, esta con el Señor Argent- dijo rápido, pero la niña solo miro a Peter que cargaba a la pequeña Isabel.
- peo el abuelito Pet esta aquí, y el abuelito nunca se separa de abuelito Chis- dijo con su dedito en la boca.
- bueno

Su cerebro empezó hacer una cuenta regresiva, hasta que algo hizo Clic y no pudo evitar gritar.

- ¡TE GUSTA EL PAPÁ DE MI EX NOVIA!- grito asustando a las niñas, que miraron raro a su padre.
- grita de nuevo, y te arranco la lengua mocoso- amenazó Peter mientras se acercaba gruñendo.
- No puede ser- dijo histérico.

Peter al ver que Scott no iba cerrar la boca, fue a la caja pago todo y lo saco a arrastras del lugar, mientras que las dos pequeñas iban detrás dando saltos felices, porque consiguieron gomitas.

Los hizo subir a su auto, miró a su alrededor y luego golpeó la cabeza de Scott con la guantera.

- ¿y eso porque?- se quejó.
- por gritar, ahora dime donde queda tu departamento así los dejo- comunico molesto.
- ¿esta molesto?- cuestiono confundido.
- no idiota- se quejó, al verle la cara solo tenía ganas de golpearlo de nuevo- claro que si, dios-
- ¿en serio te gusta el señor Argent?- cuestiono calmado.
- el abuelito Pet, esta catado con el abuelito Chis- informó la niña mayor, mientras miraba a los dos adultos.
- grita una vez más y creme que será la última vez McCall- advirtió de forma severa.

Luego de eso el viaje fue en silencio, bueno excepto la parte de las niñas hablando o balbuceando mayormente para tener la atención de los mayores.

Cuando llegaron las dos pequeñas estaban dormidas, así que Scott cargo a las niñas, mientras que Peter lo ayudaba con las compras.

Una vez llegaron Scott le ofreció algo de tomar, y prometió devolverle el dinero, cosa que Peter se negó en aceptar, pero si acepto algo de tomar.

Mientras que Scott calentaba agua para un café, Peter miró a las dos niñas dormir profundamente.

El alfa verdadero miró con calma la actitud de su ex alfa, tal vez, solo tal vez.
Peter recordaba a su familia cuando está a cerca de niños de esa edad, sentía algo de curiosidad de saber el porqué lo estaba ayudando tanto, pero seguro recibiría una respuesta como, "te ayudo porque eres un inútil" o cosas por el estilo.

Una vez lista la taza de Té, llamo a Peter quien llegó con calma y se sentó a tomar un poco.

Ambos estuvieron en silencio pero la curiosidad del adulto joven era mayor   así que con sumo respeto y miedo de ser golpeado, preguntó.

- ¿porque me ayudas?-
- porque eres un inútil- respuesta obvia que el chico sabía, así que solo puso los ojos en blanco.
- ¿Cómo sabes tanto de niños?- cuestiono.
- yo crié a los hijos de mi hermana- dijo calmado, mirando su taza.
- oh, ya veo... esper- se tapo la boca cuando vio a Peter con mala cara.
- cuando mi hermana tenía que hacer algo, yo era el que cuidaba a esos cachorros- comunico tranquilo-

Scott se sintió incómodo, parecía que había abierto una herida y no sabía que hacer, tal vez metería sal a la herida, pero necesitaba consejos de como criar niños pequeños.

- ¿podrías darme consejos para cuidar bien a las niñas?- pidió con vergüenza.
- supongo- miro su taza- ambas son cachorros muy jóvenes buscan mucho el calor y el olor de sus progenitores o de lo que le tengan más apego- dijo tranquilo- la de dos años debe estar aprendiendo a ir al baño, pero aún así a las dos ponle pañales por si no quieres accidentes- y así siguió Peter diciendo que tenia y no tenía que hacer.

Una parte de Scott confiaba en Peter, porque el dijo que crío a los niños Hale, y vio como los dos únicos que conoce son dos grandes personas con algunos defectos pero grandes seres humanos.
Y por lo que escucho sobre Laura por Derek, sabía que ella era una gran persona.

Pero aun tenia la duda más grande, ¿porque matar a tu sobrina que viste crecer y que ayudaste a criar?.

Antes que pueda preguntar Peter se despidió con calma y se fue.

Feliz navidad mis amores, espero que la pasen lindo y con las personas que amen.

Los amo, espero que les guste 💙 🐰 💐

Nuestros CachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora