cap.14: ir de compras

5.1K 489 24
                                    

- papi- llamo Eli, en los hombros de Derek, que se acercó a Stiles, que habla con Laura sobre algo.
- ¿si, amor?- dijo Stiles tocando la carita del niño.
- quiedo un peluche- pidió.
- ¿así?- dijo sonriendo- ¿cuál peque?
- ti, un guagua- informó el pequeño.
- esta bien.
- ¿io?- dijo Laura haciendo un puchero.
- para ti también hermosa- beso la mejilla gordita.

Y así terminaron en el centro comercial.
Derek se había acostumbrado que Stiles sea muy cariñoso con los niños, amaba ver al castaño rodeado de pequeños risueños.

Liam estaba algo molesto con Theo, algunas prendas de ropa de la bebe estaban dañas porque la quimera mezclo la ropa que se encoje con la normal.

Así que tendrían que ir a comprar ropa nueva.

Isaac miraba a sus hijas jugar entre ellas, Scott había salido a comprar pañales nuevos.

- papi- llamo Mel con su manito en la boca.
- dime, amor- dijo con calma.
- podemo id a pasead- pidió moviendo con sus manitas en la espalda.
- dento cometad- chilló la pequeña feliz.
- cuando venga papa vamos a ir- explico.

Liam cargaba a la bebita que hacia globos de baba, mientras que Theo caminaba al costado suyo.
La niña iba feliz, cuando vio su alrededor empezó a ser ruiditos, provocando que Theo se ponga a hablar como idiota impidiendo que Liam avance.

- Theo, no puedo caminar- se quejó.
- lo siento Li, pero esta princesa esta muy energética- dijo picando la mejilla gordita llena de baba.
- ada- chilló.

Theo no pudo más y le saco a la niña de los brazos a Liam, que solo suspiro cansado.

Empezaron a caminar, pero la quimera siempre se quedaba atrás por estar jugando con Mara, así que Liam le tomó de la mano.

- eres peor que un niño- se quejó.
- pero soy un niño guapo- hablo con burla.
- te voy a golpear- amenazó.
- ño- chilló la bebé.
- Mar no quiere que papi lastime a papá- dijo sonriendo.
- solo cierra la boca y camina.

Y así entraron a varias tiendas donde le probaron cientos de prendas diferentes a la niña, que en cada uno de ellos se veía adorable.

- mi princesa es una modelo muy linda- dijo besando la cabeza de la niña que solo chilló.

Liam veía esa escena con una sonrisa, hasta que algo choco con el, resulto una linda masita que conocía.
La pequeña se cayo, así que se puso a la altura de la niña.

- ¿Qué heces aquí solita?.
- vine con mi apis- dijo levantado se con ayuda de Liam.
-¡Laura!- Grito histérico Stiles, con Derek atrás suyo, y un pequeño Eli en brazos de moreno.
- ahitan- señalo.
- ya veo- hablo con burla.

Theo vio todo con la bebita, que seguía con un hermoso vestido rosado pastel, si compraría esa prenda.

Mientras que hablaban Scott apareció con Isaac y las niñas.

Terminaron todos, sentados en un restaurante donde hay zona para que los pequeños jueguen, así mientras los bebes jugaban ellos hablaban.
La conversación eran cosas triviales como, ¿Cuántas horas duermen en la noche?, ¿la ultima vez que salieron sin tener que llevar una pañalera?, entre varias cosas.

Los cinco bebés estaban a gusto, jugando entre ellos con esferas de muchos colores chillones.

Estuvieron como una hora sentados hablando, mientras que los bebés jugaban, o eso creían.

Derek fue a llamar a los niños, pero al llegar solo vieron un lugar lleno de niños que no eran de su manada, sin dudar mucho aviso al resto, que llegaron casi corriendo. Al ver la ausencia de los pequeños, todos se pusieron nerviosos.

Nuestros CachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora