Día 7.
Prompts: Somnofilia.
Trigger Warning: Somnofilia (consensuada), sexo oral, anal y vaginal, masturbación con partes del cuerpo. En realidad, creo que son válidas todas las advertencias de los dos capítulos anteriores, jajaja. Al ser un oneshot más largo, hay más escenas y, por tanto, más combinaciones.
Somnofilia: Fetiche por mantener relaciones sexuales con alguien que está dormido.
Desternillándose de risa. Viktor se ladea peligrosamente sobre su silla. Ron lo sujeta a tiempo, enderezándolo, algo que no es fácil, pues a pesar de lo ligero que parece el otro chico encima de una escoba, en realidad es bastante pesado. Sobre todo, porque Ron todavía está lidiando con los efectos de la poción anterior, que le hace sentir su cuerpo desproporcionado. Aunque no ha cambiado nada, percibe una de sus manos gigantesca, la otra muy diminuta y no está muy seguro de como se las está apañando para quedarse sentado en la silla.
Consigue que Viktor no se caiga al suelo, sujetándolo, por un lado, y Harry lo apuntala por el otro, para evitar que se ladee hacia allí. Contagiados por sus carcajadas, el resto también se ríe, pero no es una risotada tan histérica como la de Viktor, que se le están empezando a saltar las lágrimas. El efecto de la poción que Ron ha tomado remite gradual, pero rápidamente, permitiéndole recuperar el dominio pleno de su cuerpo. Medio minuto después, ocurre lo mismo con Viktor, que se deja de reír, jadeando, y se frota las lágrimas de la cara y los ojos.
—Joder —dice, arrastrando las erres con cansancio—. Esto ha sido... agor... agod... cansado.
—Agotador —apostilla Hermione, haciendo que todos alrededor pongan los ojos en blanco. Viktor habla perfectamente, pero está empeñado en incorporar nuevas palabras a su vocabulario, y Hermione se lo ha tomado como un reto personal.
—Merlín, Hermione, y yo pensaba que este —Pansy señala con la cabeza a Draco, que todavía se frota que los dientes, cerciorándose de que están todos ahí— era pedante. ¿Cómo puedes hacerlo cuando hace un minuto tus ojos estaban a punto de salírsete de las cuencas? —Ron se estremece. Va a tener que acabar utilizando un obliviate para sacarse esa imagen de la cabeza.
—¡Sólo le he ayudado a encontrar la palabra que necesitaba! Además, le gusta que le ayudemos cuando necesita una palabra —se defiende la chica, sentada al lado de Ron, haciendo que todos los demás, menos Viktor, que aún se sujeta la tripa con un gesto de dolorido cansancio, suelten otra carcajada. Con Hermione un mohín de fastidio, se refugia bajo el brazo de Ron, que la consuela de las burlas de sus amigos con un beso en la sien.
—Luna, te toca.
Están en un reservado de Las tres escobas, alrededor de una enorme mesa. Han conseguido juntar a todo el mundo, algo que no ocurría desde... Ron frunce el ceño, tratando de hacer memoria. La boda de Luna y Rolf. Y la vez anterior fue hace justo un año, aproximadamente, cuando Luna y Rolf anunciaron su compromiso. Los compromisos de la vida adulta hacen cada vez más difícil quedar para pasar una velada juntos. Y, a juzgar por lo voluminoso de la tripa de Pansy, reunirlos a todos de nuevo va a llevar su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Kinktober 2022 [Ron Weasley/Hermione Granger/Viktor Krum]
FanfictionSerie de 10 historias para el Kinktober 2022. Decidí hacer el kinktober con tres ships diferentes: Drarry, Ron/Hermione/Krum y BakuDeku. Postearé las historias en tres fics separados por ship, con capítulos independientes entre sí y no necesariament...