El club de Theodore Nott - Capítulo 3 de 3

313 7 10
                                    

Día 15.

Prompt: Glory Hole/Cum Dump/Aftercare

Trigger Warning: Hay más advertencias que las que voy a listar, simplemente porque no consigo recordarlas todas. Así que prefiero pediros antes de nada que lo leais bajo vuestra propia responsabilidad. Sexo explícito, Glory Hole, Cum Dump, Aftercare. Sexo vaginal/oral/anal. Sexo brusco que puede ser doloroso. Masturbaciones. Sexo en público. Piercings en genitales. Interacciones sexuales entre muchos personajes sin relación romántica entre sí. Sexo con desconocidos. Rimming y Fingering. Dobles penetraciones. Juguetes sexuales. Swallowing. Prácticas sexuales de riesgo sin protección con la excusa de que "son magos y hacen magia, así que usan magia de protección". Referencias a arneses sexuales. Creampie. Prácticas sexuales que implican manipular semen con la boca o con las manos. Objetificación (no sé cómo expresar esto, básicamente, que hay personajes que gustan de ser utilizados como objeto sexual para obtener orgasmos). "Mazmorras" sexuales. Añadiría orgía, pero no sé si encaja del todo. Iré añadiendo más según las vaya recordando. En todo caso: CONSENTIMIENTO.
sexo oral (felación/cunnilinguus), Rimming, Anal Gapping, sexo anal, Pegging, Dom/Sub play, Sex Toy, Impact Play, Aftercare.

Glory Hole: Agujero en una pared o tabique, usualmente cuartos de baño, por donde practicar sexo anónimo. En este fic, me he basado en el concepto de clubs de Glory Hole, clubs sexuales especializados en proporcionar sexo a través de agujeros anónimos.
Cum Dump: En este fic, concretamente, persona que obtiene excitación sexual mediante numerosas penetraciones de otras personas que eyaculan dentro de él o ella.
Aftercare: Cuidados después de una relación sexual, especialmente si ha habido prácticas de dominación, que implican dolor o sumisión o agresiones.

Aftercare:  Cuidados  después de una relación sexual, especialmente si ha habido  prácticas  de dominación, que implican dolor o sumisión o agresiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hermione se marcha por su cuenta, en dirección a las cabinas donde puede recibir sexo oral en la vulva y en el ano. Viktor le da un beso en la siente, y Ron lo ve acercarse a una de las cabinas adyacentes a la que va a ocupar Hermione, una que está estratégicamente colocada para permitir que pueda practicar sexo oral a una persona con vulva arriba, mientras tiene sexo vaginal con otra abajo. No es frecuente ver las dos ocupadas en noches con tan poca afluencia y es muy demandada cuando hay mucha, así que Ron anota mentalmente acercarse.

—Solemos elegir para quedar el grupo entero los días con menos afluencia —explica Theo, aunque Ron no ha preguntado, en voz lo suficientemente alta como para que este pueda oírle a través de la música de la sala.

—Porque... ¿es una forma de asegurar que interactuáis? —adivina Ron.

—Correcto. Es un poco trampa, pero ser los socios honorarios tiene que tener alguna ventaja. Y, por un día, nos divertimos todos juntos, jugando a que todo esto es una enorme casualidad. ¿He sido demasiado apresurado?

—Creo que has sido paciente —dice Ron, agradeciendo que el chico les haya dado el último empujón, integrándolos en el club con el resto—. Gracias por respetar mis tiempos.

Kinktober 2022 [Ron Weasley/Hermione Granger/Viktor Krum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora