Extra
Prompt: Blood Kink/Hirsutofilia
Trigger Warning: Sexo explícito, sexo oral (cunnilingus y felación), sexo vaginal, Blood Kink, Hirsutofilia, Menstruofilia. Menciones explícitas a sexo oral durante la menstruación y sexo vaginal durante la menstruación. También sexo oral a la persona que penetra, para lamer la sangre menstrual del miembro. Admito que escribir esto ha sido... bueno, se ha sentido un tanto extraño xD.
Antes de explicar los kinks... aviso de abstenerse estómagos sensibles. No es que sea especialmente asqueroso, porque es algo que les gusta mucho (no he tratado el Blood Kink como un kink de tortura y de excitarse al ver a alguien sangrar, sino de excitación por la sangre de la menstruación). Simplemente sé que puede ser incómodo para algunas personas, así que prefiero especificarlo antes.
Blood Kink/Hematofilia: Fetiche que obtiene el placer sexual a través de la sangre humana. Ya sea provocar sangrado, lamer o beber la sangre de la otra persona, realizar cortes que sangren, utilizar la sangre como lubricante... Yo me he ido a la parte más suave del kink, en este caso a la menstruofilia: excitación por tener relaciones sexuales durante el periodo menstrual, ya sea vaginal u oral (sonrisa de payaso, por las manchas de sangre de los labios y comisuras).br /
Hirsutofilia: Excitación por las personas con mucho vello corporal, especialmente el que se asocia con los estereotipos masculinos (axilas, espalda, vientre, nalgas, piernas, pubis...Mientras que Bill tiene las cicatrices en el rostro, las de Viktor están en la espalda, algunas de ellas más pálidas y otras más llamativas. Un tumulto, después de que la selección búlgara perdiese el partido de clasificación para el mundial de quidditch, sumado a las paupérrimas medidas de seguridad del estadio donde se celebraba, había terminado con los jugadores del equipo siendo asaltados por un grupo de hinchas extremistas.
Las cicatrices son más visibles la noche previa, sucesiva y la de la propia luna llena, pero pueden distinguirse fácilmente el resto del tiempo. Un mordisco, completamente humano, en el hombro izquierdo. Puede distinguirse, con la luz adecuada, la línea dejada por los incisivos inferiores. A simple vista destacan dos puntos en relieve, más pálidos que el resto de la piel, correspondientes a los colmillos superiores. El derecho más profundo, un óvalo irregular, el izquierdo apenas un punto. El hombro derecho está atravesado por las cuatro líneas irregulares de los arañazos, profundos, y mucho más visibles.
Han sido algunos de los días más angustiantes que Ron recuerda desde que la guerra terminó. De pie, tras la silla en la que Hermione estaba sentada, velando la cama de Viktor en el hospital. De todos sus compañeros, era el que se había llevado la peor parte. El resto estaban más o menos magullados, porque no habían tenido sus varitas a mano y habían dependido de que el personal de seguridad contuviese a los enfurecidos hinchas. No había sido hasta que se había despejado la zona que descubrieron el uniforme de Viktor, rasgado, y las heridas sangrantes bajo este. El traslado a Londres, con el conflicto diplomático que supuso, había agriado el alivio del diagnóstico: no se transformaría en un hombre lobo, debido que no había sido atacado en una noche de luna llena y el atacante estaba en su forma humana.
ESTÁS LEYENDO
Kinktober 2022 [Ron Weasley/Hermione Granger/Viktor Krum]
FanfictionSerie de 10 historias para el Kinktober 2022. Decidí hacer el kinktober con tres ships diferentes: Drarry, Ron/Hermione/Krum y BakuDeku. Postearé las historias en tres fics separados por ship, con capítulos independientes entre sí y no necesariament...