Día 13.
Prompt: Glory Hole/Cum Dump/Aftercare
Trigger Warning: Hay más advertencias que las que voy a listar, simplemente porque no consigo recordarlas todas. Así que prefiero pediros antes de nada que lo leais bajo vuestra propia responsabilidad. Sexo explícito, Glory Hole, Cum Dump, Aftercare. Sexo vaginal/oral/anal. Sexo brusco que puede ser doloroso. Masturbaciones. Sexo en público. Piercings en genitales. Interacciones sexuales entre muchos personajes sin relación romántica entre sí. Sexo con desconocidos. Rimming y Fingering. Dobles penetraciones. Juguetes sexuales. Swallowing. Prácticas sexuales de riesgo sin protección con la excusa de que "son magos y hacen magia, así que usan magia de protección". Referencias a arneses sexuales. Creampie. Prácticas sexuales que implican manipular semen con la boca o con las manos. Objetificación (no sé cómo expresar esto, básicamente, que hay personajes que gustan de ser utilizados como objeto sexual para obtener orgasmos). "Mazmorras" sexuales. Añadiría orgía, pero no sé si encaja del todo. Iré añadiendo más según las vaya recordando. En todo caso: CONSENTIMIENTO.
sexo oral (felación/cunnilinguus), Rimming, Anal Gapping, sexo anal, Pegging, Dom/Sub play, Sex Toy, Impact Play, Aftercare.Glory Hole: Agujero en una pared o tabique, usualmente cuartos de baño, por donde practicar sexo anónimo. En este fic, me he basado en el concepto de clubs de Glory Hole, clubs sexuales especializados en proporcionar sexo a través de agujeros anónimos.
Cum Dump: En este fic, concretamente, persona que obtiene excitación sexual mediante numerosas penetraciones de otras personas que eyaculan dentro de él o ella.
Aftercare: Cuidados después de una relación sexual, especialmente si ha habido prácticas de dominación, que implican dolor o sumisión o agresiones.NOTA INICIAL (tw: es larga)
Toca cumplir otra fantasía de Ron (rezo porque no se os haga cansado repetir recursos en diferentes oneshots, mezclándolos). Además de las advertencias, hay que decir que, además del Ron/Hermione/Viktor, hay muchas más interacciones, que incluyen (por si molesta a alguien y no quiere leer): Theo/Ron, Viktor/Ron/Theo, menciones a Ron/Hermione/Theo, Harry/Ron, Draco/Ron... En general, Ron con un porrón de personajes, conocidos o desconocidos, pero no es el único, sólo que es su PoV el que narra.
Este Theo está fuertemente influenciado por el Adrian Pucey de Myriam Lejardi, no me escondo.
Ahora, un mensaje que para mí es importante, pero que para vosotres probablemente no, por si os lo queréis saltar:
Este fic me ha: agotado. Estoy, simplemente, cansado.
El día 12 tenía escrito el Drarry para el día 14, unas 8k palabras de este fic para el día 13 y todo el esquema del BakuDeku para el 15, listo para redactarlo. Estaba muy contento, porque creía que iba adelantado. La cosa es... que esto se alargó. Y se alargó. Y se alargó más. Casi 40k palabras en total, se alargó. Acabo de terminar de escribirlo ahora. Y estoy muy seguro de que está plagadísimo de fallos, palabras mal escritas y ortografía (sé que, por cuestiones de cómo escribo con mi teclado, se me debe haber colado algún "Draco" donde debería poner "Ron". O que hay palabras confundidas por mi cerebro falto de sueño, frases incompletas... Lo siento mucho), pero no tengo fuerzas para repasar algo tan largo (habitualmente me llevaría una semana). He tenido un dilema, porque inicialmente, el Aftercare estaba planeado para otro fic (aprovechando que el Aftercare aquí tiene bastante relevancia). Y el Milen maniatico dentro de mí querría ver cada historia en un oneshot, tal como había planeado. Pero, como dije al inicio, estoy agotado. En total, han sido 50k palabras en menos de tres días. Un NaNo (proyecto que dura un mes. Un mes).
ESTÁS LEYENDO
Kinktober 2022 [Ron Weasley/Hermione Granger/Viktor Krum]
FanfictionSerie de 10 historias para el Kinktober 2022. Decidí hacer el kinktober con tres ships diferentes: Drarry, Ron/Hermione/Krum y BakuDeku. Postearé las historias en tres fics separados por ship, con capítulos independientes entre sí y no necesariament...