Te escribo por última vez, esta será la última vez que te escriba "Cariño", debo prepararme para la batalla final contra Muzan Kibutsuji.
Y no se si aún llegué a regresar con vida.
Si cariño, habrá una guerra, por fin estamos muy cerca de darle final al rey de los demonios.
Estarías feliz de saber que por fin este maligno ser pagaría por todos sus crímenes.
Y adivina quién participara en ella.
Si, no te equivocaste, soy yo.
Me niego a quedarme mirando como los demás acaban con él, y yo aquí postrado en una cama mirando una ventana.
He decidido que también participare, aunque acabe muriendo en el proceso.
Ya nada me importa mucho realmente.
Ya estoy harto de que ese maldito siempre termine huyendo como perra, y acabando con todo, esta vez me asegurare de desterrarlo de raíz.
¿Por cierto te he contado las ultimas noticias?
Tanjiro Kamado, aquel hereje que intente acabar junto a su hermana demonio, resultaron ser toda una proeza, su hermana resulto ser inmune a los rayos del sol, y su hermano el fastidioso chico, resulto ser descendiente de alguna forma del creador de las respiraciones, y más de la respiración original, la respiración solar.
Valla proeza, y yo que pensé que solo era otro inútil bueno para nada, pero mostro que tenía convicción y determinación, y estaba dispuesto a lograr a como de lugar su deseo de convertir en humana a su hermana, y acabar con Kibutsuji, y hacerle pagar por la muerte de su familia.
Valla chico este, pero es bueno que haya personas con esa determinación a conseguir lo que se les apetece.
Puede que sea molesto, y valla que lo es, pero aprende fácil, y es muy bondadoso, y siempre quiere proteger al débil.
Lo que a veces me logra sacar de mis casillas, pues ni siquiera los demonios se libran de esto.
<<" ¿Qué harías tú en mi lugar"?>>
Puede que le estuvieras hablando de la biblia y de tu dios.
¿No es asi Gyomei?
Sería igual de loco que tú, pero tan dulce y amable que tú, una copia bien hecha y recalcada de ti.
Sería incómodo de presenciar.
¿No lo crees?, dos por uno.
Pero bueno, eso ha sido todo por ahora.
Debo prepararme para el final, deséame suerte, y que todo salga bien.
Estaremos todos lo que aun quedamos.
Uzui, Kanao, Shinobu, Muichiro, Tanjiro y sus amigos.
Hasta pronto Gyomei.
ESTÁS LEYENDO
Bird (HimeSane) [KNY]
SpiritualLa libertad de una ave enjaulada que solo deseaba el amor, pero solo consiguio el dolor y el sufrimiento. Esta historia es de mi autoría, queda prohibido el uso sin mi permiso de esta misma.