❄️13❄️

734 100 78
                                    

Wang yibo.
He tomado la decisión de divorciarme de Gong jun por qué yo nunca lo he amado,al único que amo eres tú mi conejito.

Zhan.
Por favor no me hagas esto!
Y además no quiero que por mi culpa lee no tengo a sus padres juntos.

Wang yibo.
No es tú culpa Conejito,yo ya había tomado la decisión de divorciarme muchos antes de que tú regresarás a china.
Yo no voy a seguir fingiendo tener un matrimonio feliz.

Zhan.
Si me amas cómo dices porque me dejaste sólo en esa estación de trenes por segunda vez!

Wang yibo.
Yo me iba a ir contigo mi conejito,pero nosé cómo mi madre se enteró y me encerró en la habitación y tenía a su hombres vigilando me,yo si quería irme contigo mi conejito.

Zhan.
Eso es verdad?

Wang yibo.
Por supuesto que es verdad y si quieres le puedes preguntar a mi hermano o a mí padre.
Conejito tú aún me amas?

Zhan.
No debería,pero aún te sigo amando.

Yibo lo besa apasionadamente pero zhan se aleja un poco.

Zhan.
Para o despertarás a nuestro conejito bebé.

Wang yibo.
Es que te deseó tanto mi conejito 🐰 no sabes cuántas veces Soñe con tenerte así juntito a mí.

Zhan.
Pero ahora no estoy sólo,tengo a este hermoso conejito bebé.

Wang yibo.
Fruto de nuestro amor!
Me vendré a vivir con ustedes dos.

Zhan.
Pero también vive con nosotros mi madre.

Wang yibo.
Mi suegra!
Conejito tú y Lay...

Zhan.
Jajaja
No! Nunca a pasado nada entré nosotros,por qué él es mi amigo y está enamorado de meng ziyi.

Wang yibo.
Entonces porque se casó contigo?

Zhan.
Porque no quería que mi padre se enterará de lo que había pasado entre nosotros dos.
Y ya sabes cómo es mi padre con esos asuntos.

Wang yibo.
Es de mente cerrada.

Zhan.
Nadie debe saber que estoy en China o tú madre o mi hermano le harán daño a mi conejito bebé y a mí.
Y además mi padre me dijo que me fuera por qué ya sabe de nuestro conejito bebé y me dijo que mi conejito y yo estamos muertos para el.

Zhan se le caen las lágrimas.

Wang yibo.
Tranquilo mi conejito 🐰 que nadie les hará daño,yo los protegeré y además son ahora mi familia.

Zhan.
Gracias.

Wang yibo.
Porque?

Zhan.
Por este hermoso conejito bebé,al cual amo con todo mi corazón.

Wang yibo.
yo también amo a nuestro conejito bebé.
Pero Conejito quiero te divorcié de la Lay, por qué quiero que te cases conmigo!

Zhan.
Jajaja
Primero te tienes que divorciar y después veremos qué hacer.

Wang yibo.
Te amo mucho mi amado conejito.

🌻Me Enamoré Del Xiao Equivocado🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora