❄️5❄️

755 104 90
                                    

Wang yibo.
Lo perdí hermano, perdí a mi conejito para siempre.

Xu kai lo abraza tratando de calmar a su hermano que llorá desconsoladamente por haber perdido al amor de su vida.

Zhan duerme acurrucado en el pecho de Lay que le acaricia el cabello.

Ya han pasado tres años ❄️

yibo está feliz con su pequeño hijo que tiene 3 año,Xu Kai no puede creer que su sobrino no tenga nada de yibo ni siquiera se parece a él.

Las cosas han mejorado entre yibo y Xiao Gong jun, ahora se llevan bien por el bien de su pequeño hijo, aunque siguen en habitaciones separadas y fungiendo ser el matrimonio feliz.

Xu Kai se va a la clínica ya que a él zhan lo dejó a cargo y no a sabido nada de zhan.

Lo a llamado pero zhan cambió su número telefónico.

Xu Kai está tan concentrado revisando unos exámenes que no se a dado cuenta de la presencia de una persona.

Me puede atender!

Xu Kai levanta su mirada y vé a su amiga sonriéndole.

Xu Kai.
Otra vez tú!
Cuantas veces tengo que decirte que no se nada de zhan ni de Lay.

Meng ziyi.
Pero tú eras su mejor amigo,como no vas a saber.

Xu Kai
Zhan a cambiado número y ni siquiera me a llamado para saber de la clínica, sólo su abogado se hace cargo si ahí que hacer un trámite o cosas así.

Meng ziyi.
Entonces puedes ofrecerle dinero y así podemos saber el paradero de ambos.

Xu Kai.
Estás loca o que!
Se nota que no conoces a ese abogado,ni con todo el dinero del mundo logras que ese abogado diga algo.

Meng ziyi.
Entonces ayúdame a pensar en algo.

Xu Kai.
Tan enamorada estás de Lay para seguir tratando de ubicarlo a pesar que han pasado tres Años de la última vez que los vimos.

Meng ziyi.
Yo lo sigo amando y lo seguiré haciendo aunque esté casado.

Xu Kai.
Y si preguntas en la universidad por su nueva dirección.

Meng ziyi.
Fue lo primero que hice!
pero el cambió de su dirección ahora vive en Italia y nadie sabe su nueva dirección.

Xu Kai.
Al parecer no quieren que los encontremos.

Meng ziyi.
Al parecer tú hermano le hizo mucho daño a zhan como para no querer ser encontrado ni por ti y ni por nadie.

Xu Kai.
Sólo supe que zhan llama a sus padres muy seguido.

Meng ziyi.
Si serás idiota!
Por qué no le has pedido el número a sus padres.

Xu Kai.
Si claro seguro me lo van a dar.

Meng ziyi.
Y por qué no?

Xu Kai.
Por qué la señora xiao se enteró que zhan y mi hermano tú vieron algo!
y no me quiere ver ni en pintura ni a yibo ni a mí.

Meng ziyi.
Quién más sabe lo de tú hermano con zhan?

Xu Kai.
Mi madre ,Xiao Gong jun y ahora la señora xiao,pero ella está protegiendo a zhan de nosotros y sobretodo de su hijo.

🌻Me Enamoré Del Xiao Equivocado🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora