❄️20❄️

647 98 92
                                    

Señora Wang.
Y que importa que esté de regreso,si el está casado y tiene un hijo de su esposo y ya sabes cómo es tú padre el no va a permitir que se divorcié.

Xiao Gong jun.
No había pensado en eso!
Yibo fue a verlo al hospital y de seguro estaba su esposo con él, por eso llegó tan molesto.
Jajaja

Señora Wang.
El jamás te va a dejar y más ahora que la rata tiene un hijo de su esposo.

Xiao Gong jun.
Entonces la rata no estaba están enamorado de mi esposo.

Señora Wang.
Claro que no,lo de ellos sólo fue calentura.
Cuando tú padre te entregará la herencia?

Un nervioso Gong jun traga saliva.

Xiao Gong jun.
Me dijo que me la entregara cuando lee cumpla 4 años.

Señora Wang.
Genial!
y sólo faltan dos meses para su cumpleaños.

Xiao Gong jun se golpea mentalmente ya que ni siquiera recordaba cuando era el cumpleaños del mocoso.

Xiao Gong jun.
Sí.

La señora Wang se levanta de su asiento.

Señora Wang.
recuerda que quiero la prueba de ADN lo más pronto posible, además tenemos que organizar todo para el cumpleaños de mi nieto.

Xiao Gong jun.
Sí suegra.

Señora Wang.
Qué esperas levántate y acompáñame a comprarle un regalo a lee ya que es el heredero de los Xiao y ahí que celebrar.

La señora Wang comienza a caminar y Gong jun lo sigue de malas ganas.

Clínica veterinaria ❄️

Llega una molesta Meng ziyi a la clínica,Xu Kai revisa unos exámenes de un gatito.

Meng ziyi.
Contigo quería hablar!.

Xu Kai.
Estoy alucinando o de verdad te estoy viendo.
Jajaja

Meng ziyi.
Oye idiota no es gracioso y además por tú culpa no los pudimos ir a Italia.

Xu Kai.
Te dije que zhan y mi sobrino no irían a ningún lado,por qué mi hermano no iba a permitir que se fueran.
Pero tú y Lay porque no sé fueron?

Meng ziyi.
Porque mi novio,no irá a ninguna parte sin zhan y sin su conejito bebé.

Xu Kai.
Porque no?

Meng ziyi.
Porque mi novio está muy agradecido con zhan,por haber estado con él y su familia cuando más lo necesitaban.

Xu Kai.
Que habrá hecho zhan por él y su familia!.

Meng ziyi.
No sé!
Y porque no vas tú y se lo preguntas a zhan,ya tú eres su amigo y te tiene confianza por algo te dejo a cargo de su clínica veterinaria.

Xu Kai.
Terminando aquí iré hablar con él y ver a mi pequeño sobrino que es tan tierno.

Meng ziyi.
Si es bello el conejito,yo quiero uno!.

Xu kai.
Jajaja
Pídele a Lay que te dé uno!.

Meng ziyi.
Jajaja
Termina con eso!
para que vayamos a comer algo delicioso.

🌻Me Enamoré Del Xiao Equivocado🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora