❄️1❄️

1.2K 123 76
                                    

❄️Empresa Wang ❄️

🍓Xiao Gong jun🍓.
Cariño vamos a cenar juntos está noche?.

🍓Wang yibo🍓.
Puedes dejar de fingir que somos un matrimonio feliz,si tú padre ya se a ido.

🍓Xiao Gong jun🍓.
Te recuerdo que mi padre es tú suegro o ya se te olvidó querido!

🍓Wang yibo🍓.
Lo tengo más que claro ya que lo repites a cada 5 minutos.

🍓Xiao Gong jun🍓.
Idiota!

🍓Wang yibo🍓.
Te puedes ir!
Porque quiero seguir trabajando y no quiero verte por el resto del día.

🍓Xiao Gong jun🍓.
Jajaja
Y crees que echándome dejaras de verme?

🍓Wang yibo🍓.
Sólo vete.

🍓Xiao Gong jun🍓.
Trátame bien por qué llevo en mi vientre a tu hijo y esté bebé no lo hice solo.

🍓Wang yibo🍓.
Ya que no quieres irte me iré yo.

🍓Xiao Gong jun🍓.
Ni se te ocurra ir a ese lugar.

💮Yibo sólo se va dejando a su esposo echó furia.
Conduce por las calles de Shanghai hasta llegar a una clínica veterinaria.
Yibo observa desde su auto a su único y gran amor que sonríe al jugar con una gatita callejera💮.

🍓Wang yibo🍓.
Si supieras lo mucho que te amo,pero cada vez que intento acercarme a ti tú te alejas de mí y no sabes cómo me duele tú rechazo.
Pero sé muy bien que fue por mi culpa que te alejaste de mí..

💮Zhan se levanta con la gatita en sus brazos y vé él auto de esa persona que hace latir su corazoncito.
Pero el tiene claro que ellos nunca podrán estar juntos y menos ahora.
Ya que su padre lo ha comprometido con un chico que lo quiere,pero que no lo ama y además su hermano está esperando un bebé y él jamás destruiría la familia de su futuro sobrino.
Se le caen las lágrimas al ver a su amado.
Yibo se baja de su auto y da unos cuantos pasos pero sé detiene al ver a su conejito limpiar sus lágrimas y caminar a toda prisa de vuelta a la clínica💮.

🍓Xu Kai🍓.
Conejito que pasa?
Por qué lloras?

🍓Zhan🍓.
Él.

💮Vuelve a llorar💮.

🍓Xu Kai🍓.
Por favor dime qué pasa?

🍓Zhan🍓.
Él está aquí.

💮Zhan llora desconsoladamente , mientras que Xu kai sale a toda prisa de la clínica y mira ambos lados hasta que ve a su hermano y camina hacia él💮.

🍓Xu Kai🍓.
Qué mierda pretendes!
Acaso no te das cuenta que lo haces sufrir viniendo aquí.

🍓Wang yibo🍓.
Yo lo amo.

💮Se le caen las lágrimas💮.

🍓Xu Kai🍓.
Tú ya elegiste quedarte con tú esposo y renunciaste a zhan cuando lo dejaste plantado y sólo en esa estación de trenes.
Y ahora asume cómo un hombre las consecuencias de tus actos y ya no le hagas más daño,zhan está muy mal.

🍓Wang yibo🍓.
Quiero verlo.

💮Yibo intenta caminar pero es detenido por su hermano menor💮.

🍓Xu Kai🍓.
Vete yibo.

🍓Wang yibo🍓.
Acaso no entiendes que quiero verlo.

🍓Xu Kai🍓.
Tú eres el que no entiende hermano.
O acaso no te das cuenta que el chico que está allá dentro está sufriendo por tú culpa.
Si no lo hubieses abandonado ahora ustedes dos serían felices.

💮Pero tú decidiste quedarte con su hermano y además vas hacer padre,te has puesto algún momento en sus zapatos!
Sabes lo que ha sufrido zhan por tú culpa!
Pues no lo sabes!
Por qué el que a estado ahí cuando le haz roto el corazón he sido yo! Yo soy su pañuelo de lágrimas y lo he sido por meses.
Así que por favor vete💮.

🍓Wang yibo🍓.
Por favor cuídalo hermano.

🍓Xu Kai🍓.
Yo lo cuidaré,pero ahora vete hermano.

💮Yibo se va y Xu kai Consuela a zhan hasta que se queda dormido💮.

🍓Xu Kai🍓.
Todo esto es culpa de tú hermano mi querido conejito.
Pero te prometo que yo te cuidaré y no dejaré que el Idiota de tú hermano ni el mío te hagan daño nuevamente y si tengo que enfrentarme a mi propia familia lo haré,te quiero mucho mi querido amigo.

💮Xu Kai acaricia el cabello de zhan que duerme profundamente💮.

❄️Mansión Wang❄️

🍓Xiao Gong jun🍓.
Lo fuiste a ver?

🍓Wang yibo🍓.
Déjame en paz.

💮Yibo comienza a subir las escaleras pero se detiene💮.

🍓Xiao Gong jun🍓.
Jamás te voy a dejar!
Y nunca permitiré que estés con mi hermano.
Así que anda te haciendo la idea cariño.

🍓Wang yibo🍓.
Vete a la mierda!.

🍓Xiao Gong jun🍓.
jajaja
Si sigues con la idea de ir nuevamente a ver al Idiota de mi hermano, se lo diré a tu madre y sabes muy bien de lo que es capaz de hacer.

🍓Wang yibo🍓.
Ni te atrevas a decirle algo a mi madre.

🍓Xiao Gong jun🍓.
Entonces deja de hacer estupideces.

💮Xiao Gong jun se va dejando sólo a yibo en las escaleras y se va a su habitación ya que duermen en habitaciones separadas💮.

🍓Xiao Gong jun🍓.
Deja de moverte estúpido engendro!
Por qué si sigues fastidiando te voy a eliminar junto con él estúpido de mi hermano.
Sonrisa malvada.

Continuará.....

Si no les gusta mi historia no la lea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si no les gusta mi historia no la lea.
Y busque una que si sea de su agrado.

Pequeño adelanto...

♥️Yizhan 💚

Está historia es 100%de mi autoría.

🌻Me Enamoré Del Xiao Equivocado🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora