Xu Kai.
Hermano estás bien?Wang yibo.
Sí, no sabes lo feliz que estará mi pequeño con ese cachorro.Xu Kai.
De qué estás hablando!Yibo recibe una llamada de su padre que le pide que vaya a su casa que necesita hablar con el.
Wang yibo.
Del cachorro del video.Xu kai.
Espera que ese no es el vídeo que te quería mostrar.Wang yibo.
Ahora no tengo tiempo hermano, debo ir a ver a nuestro padre qué necesita hablar conmigo.Xu Kai.
Sólo dame un segundo!Yibo comienza a caminar y abre la puerta de su oficina.
Wang yibo.
Después me lo puedes mostrar y gracias por el cachorro para mi hijo.
Sonríe.Y se va dejando a su hermano en su oficina.
Xu Kai.
Si seré idiota!
Y ahora que mi hermano se fue encontré el vídeo.❄️Casa de Xiao zhan❄️
Zhan.
Madre tú crees que el señor Wang guarde el secreto?Señora Xiao son ye-jin.
Lo conozco muy bien y sé que él guardará el secreto y más ahora que sabe que tiene un pequeño nieto.Zhan.
Tiene dos nietos o ya se te olvidó que mi hermano tiene un hijo con yibo.Señora Xiao son ye-jin.
Tienes razón!
Se me había olvidado.Zhan.
Como es su hijo?
A quién se parece más lee a su madre o a su padre?Señora Xiao son ye-jin.
Cariño no te hagas esto y sólo disfruta de tu hermoso bebé.Zhan.
Sólo dime a quién se parece?Señora Xiao son ye-jin.
Se parece a tú hermano y no tiene nada de yibo,en cambió mi pequeño a yuan es idéntico a su padre es cómo ver un mini yibo.Zhan.
Así es!
Y hasta sus gestos son iguales.
Sonríe.Señora Xiao son ye-jin.
Quizás el destino no quiere que te olvides de él.Zhan.
Yo pienso lo mismo!
Pero sé que él nunca será para mí y ahora menos sabiendo que está el pequeño lee.
Yo sería incapaz de arruinar su familia.Señora Xiao son ye-jin.
Prefieres negarle la felicidad a tu pequeño de conocer a su padre , crees que es justo para él!.Zhan.
Sé que es injusto!
Pero no quiero que le hagan daño a mi conejito.
Y sabes cómo es la señora Wang, ella me odia y cuando sepa que a yuan es hijo de yibo lo va a odiar también y yo no quiero eso para mí conejito 🐰.Señora Xiao son ye-jin.
Tienes razón!
Y además ya sabemos de lo que es capaz tú hermano.A yuan.
Mami leche.
Puchero.Zhan.
Te amo mi conejito!
vamos a buscar la 🍼Zhan carga a su pequeño conejito para ir a prepararle la 🍼
ESTÁS LEYENDO
🌻Me Enamoré Del Xiao Equivocado🌻
Historia Corta✨Terminada✨ +18 Yibo está casado con Xiao Gong jun hace un Año, pero su matrimonio feliz es toda una falsa, por qué ambos se llevan muy mal,es un matrimonio sin amor. Él a cometió un grave error y se a enamorado del xiao equivocado! Se enamoró de Xi...