Narrado por Fluttershy
*Suena el despertador a las 6:05 a.m.*
Ay no... Tengo que ir a la escuela. Preferiría quedarme en mi casa a descansar ): Mejor me dormiré 5 minutos más y después me levanto...
*Me levanto tiempo después*
Amnnn... ¿Qué hora es? Al parecer sólo me he dormido 10 minutos... ¡¿Espera, son las 6:50 de la mañana?! ¡Dormí muy poco, según yo! Y lo peor es que aún tengo sueño... Bueno, ¡ya levántate Flutters!
Me metí a bañar, me vestí y me cepille el cabello, lo deje suelto porque así me gusta más, desayuné y me lavé los dientes. Le dije a mi mamá que si podía ir a dejarme en coche, ya que se me había hecho demasiado tarde. Ella solo suspiro y asintió. En el trayecto de "Casa-Escuela" me puse a escuchar música con mis audífonos. Llegamos a las 7:56 a.m. Oh no.
Me bajé del coche y corrí hasta la puerta de entrada. Al llegar al patio encontré a mis amigas, Twi, Pinkie y Dashie buscándome.
-¡Hasta que llegas Shy!- grita Dash.
-¡Yay!- dijo Pinkie.
-Hola Flutty.- dijo Twilight.
Después de eso pasamos a los salones. Se suponía que teníamos que hacer un baile. Pero Dash no quería. La obligamos, pero se fue a jugar con Twilight, Applejack, Snips, Snails, Cheese, y Blitz. ¡Ah! Y Butterscotch también...
Preparamos el baile con la canción "Bang Bang" de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj. Ensayamos sin parar hasta que vi que Blitz se le estaba acercando demasiado a Dash y ella lo estaba empujando asustada.
-UUUUUHHHHH~- dije yo :).
-Qué estúpidas...- dijo Blitz en voz baja, pero yo lo pude oír.
Después Blitz, Butterscotch y Snails se unieron a bailar. Vaya que se veían graciosos.
********************************
Pasamos a bailar y nos aplaudieron todos. Eso me hace muy feliz. En fin... El fin de semana iba a ser muuuuuuuuuy largo y aburrido, ya que Dashie, Applejack, Pinkie Pie, y Twilight irían a un campamento por todo el fin de semana. A mi no me dejaron ir ):. Ellas no tendrían internet y pues por eso no podría hablar con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de un corazón roto
RomanceEllos 2 se querían pero nunca se lo dijeron... ¿Se arrepentirán?