Hasta que Pinkie me despertó. Me dijo que si podía escuchar de mi música y asentí. En ese momento estaba sonando "Immortals" de Fall Out Boy. Al parecer a Pinkie le gustó, porque me pregunto como se llamaba. Después, los "instructores" o "maestros" de dicho campamento (las personas que iban a cuidar de nosotros y nos iban a acompañar) nos dijeron que Cabaña nos tocaba y de que equipo éramos. Nos tocó la Cabaña 9, y éramos el Equipo de "Las Montañas". Assh... ¿Porque no pude ser un rayo o un relámpago? Ni siquiera se si existe un equipo llamado así pero bueno...
Nos quitamos los audífonos para escuchar mejor. Gran error... Después de eso un audífono no sonaba y después el otro tampoco. Se rompieron. ¡M**rda! ¡Vaya suerte la mía! Así que Pinkie, que también traía su teléfono y sus audífonos, me compartió de su música.
-Gracias Pink.-le dije antes de ponerme el audífono derecho. Ya que ella había pedido la ventana para ver el paisaje y tomar fotos. Así que a ella le tocaba el audífono izquierdo.
-Denada Dashie.- me respondió.
Oh dios. No sabia que a Pinkie le gustaba el Heavy Metal. Wow. Y lo traía a todo volumen. Así que casi me destroza el oído. Pero igual le agradezco. En fin... El tiempo pasó y... ¡Llegamos!
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de un corazón roto
RomanceEllos 2 se querían pero nunca se lo dijeron... ¿Se arrepentirán?