Narrado por Rainbow Dash
*Suena el despertador a las 6:30 a.m.*
¡Hoy es el día, hoy me voy de campamento! Pensaba alegremente yo.
Bueno, ya apúrate Dash. No quieres llegar tarde, ¿o si? Me pregunté mentalmente. Me bañé, me vestí, me peiné de una coleta, desayuné y me lavé los dientes. Después, ya que me quedaba un poco de tiempo, revisé la maleta, en caso de que se me olvidara algo. Eran las 7:25 a.m. Me tenía que ir, así que le pedí a mi mamá que me llevará a la escuela, ya que de ahí saldría el camión. En el trayecto "Casa-Escuela" fui hablando con mi familia acerca de que iba a volver pronto y que no me extrañaran. Pero, ya sabes, ¿cómo no te van a extrañar? Llegamos a la escuela, estacionamos el auto y bajamos la pesada maleta. Eran las 7:48 a.m. Uff... Justo a tiempo. Se suponía que el camión se iba a las 7:50 a.m. Le llamé a Pinkie para preguntarle en dónde estaba, ya que nos iríamos juntas.
-Hola... ¿Eh Pinkie?
-¡Hola! ¿Quién habla?
-Dash...
-¡Dashie!
-Oye Pinkie... ¿Dónde estás?
-En el camión bobita...
-¡Ah! Ya voy... Ahorita nos vemos...
-¡Adiós Dashie!
Y colgué.
Me despedí de mi familia y subí al camión. No éramos muchas ponies. Naah bueno si.
-¡Dashieee!- escuché que me llamaba Pinkie.
-¡Hola Pie!- le dije y le sonreí.
-Ya quiero que avance este tonto camión...- bufo Pinkie.
Me puse los audífonos y me hundí en mi propio mundo. Hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de un corazón roto
RomanceEllos 2 se querían pero nunca se lo dijeron... ¿Se arrepentirán?