La Pre-fiesta ^-^

227 20 2
                                    

Después de estar platicando con Blitz <3 y Twi :) ah y también Flutters ^-^, (Pinkie no estaba porque no se :v estaba afuera ayudando a algo del salón de arte o algo así) nos fuimos en un camión hasta el salón. Me senté con Pinkie y nos empezamos a tomar fotos xD. Llegamos y bajamos, solo que como éramos en total 5 grupos de 30 a 35 alumnos, había mucha fila para los elevadores ya que era en el penthouse, lo que no entiendo es porque no subíamos por las escaleras si hubiera sido mucho más rápido. Subimos y vimos el salón, hmmmm... Era un poco pequeño :/. Pero que mas daba. Llegue y fui hacia la mesa de mis amig@s. Blitz estaba sentado al otro lado de la pista con sus amigos. Llevaron una pizza gigante y tod@s pelearon por agarrar una rebanada y yo así como de: Tranquil@s viej@s xD. Ya que yo solo agarre 2 rebanadas me moría de hambre pero que mas daba. Fuimos a la cabina y nos tomamos fotos ^.^. Después querían ir a bailar pero meh ya que tenía que ir >:v. Después quería que Flutters y Butters bailaran 7u7, así que fui con Blitz.
-Hey Blitz.
-Hola pony.
-Ya esto es serio Blitz... Hay que hacer que Butters y Flutty bailen. ewe
-Esta bien iré a decirle a Butters, ahorita vuelvo.
Lo espere y al rato regresó.
-Le dije que si el bailaba con ella yo bailaría contigo pero no acepto.
-¿Y PORQUE CONMIGO UH?
Bueno me sentía halagada pero no. CHE BLITZ.
Da igual hice que Blitz y Flutters bailaran y los grabe. JAJAJAJAJ.

Lágrimas de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora