Epílogo

546 51 22
                                    

.
.
.

Había pasado un año desde que su relación fue descubierta por sus clanes. Sasuke y Sakura tuvieron que enfrentar la furia de sus deidades, pues nunca se había suscitado tal aberración.

Ambos fueron separados para ser severamente castigados; ambos tuvieron que vivir exiliados, ambos habían sido desterrados. Pero ambos habían luchado y contra todos se habían enfrentado, demostrando que, verdaderamente, estaban enamorados.

Fueron meses los que les llevó reconciliarse con sus deidades, ya que la traición no podía perdonarse fácilmente. Debían ser castigados; debían vivir con las consecuencias que ellos mismos se habían provocado, o de lo contrario, todos los demás comenzarían a hacer lo que se les viniera en gana.

El demonio de la venganza y el ángel de la justicia, habían sido sentenciados a vivir eternamente en la tierra de los humanos. Sus poderes habían sido limitados, ya que no podrían utilizarlos cuando lo desearan, solamente, podrían hacer uso de ellos para salvaguardar a los mortales, pues desde ese mismo instante, ellos tendrían que procurar que nada fuese a pasarles. Por lo menos, a los habitantes del sitio donde iban a instalarse.

La deidad suprema tuvo compasión de su ángel; así que, les permitió vivir en la ciudad donde todo había sucedido. El rey de la oscuridad tampoco podía ser tan tajante, ya que Sasuke era quien iba a heredarle; fue por ello, que le permitió conversar ciertas habilidades que solo él tenía la potestad de arrebatarle.

El cielo y el infierno habían vivido lo inimaginable, por un sentimiento que se suponía, solamente, descrestaba a los seres humanos.

Ahora la pareja se encontraba disfrutando, pues nadie podía separarlos. Eran libres para gritar a los cuatro vientos cuánto se estaban amando...

—¡Ah! —gimió cuando la pequeña boca de su pareja se enterró alrededor de todo su falo—. Sa-Sakura.

El ángel apretaba su mandíbula, mientras lamía con su lengua el hinchado miembro de su amado. Al mismo tiempo que sus esmeraldas ardían de pasión, al observar los gestos de excitación que le provocaba. Sakura Haruno sabía, perfectamente, cómo enloquecerlo.

Sasuke llevó sus manos a la cabeza de la doctora, luego la tomó con fuerza por el cabello para ayudarla aumentar el ritmo. La manera en la que Sakura mordía levemente todo a su paso, lo estaba acabando. Si seguía así, terminaría explotando. Y él deseaba llevarla a tocar las nubes con ambas manos.

La liberó de su agarre, observando cómo su cabello caía alrededor de su rostro, mientras ella seguía degustado de su hombría. Sasuke levantó el torso de la cama, y con desesperación la atrajo hacia él para besarla como si no existiera un mañana. Sakura enredó las manos a sus cabellos cuando sintió que él la sujetaba, pues la había levantado de la cadera cuando la besaba.

Uchiha se sentó en la orilla del lecho con ella entre sus brazos. Con una mano tomó su miembro y con la otra la guío hasta su entrada. Logrando fundirse en ella de su sola estocada. Sakura mordió el labio inferior del demonio, al sentir su calidez invadirle hasta el alma.

La doctora comenzó el vaivén, mientras su boca devoraba el cuello de ese ser de la oscuridad que la había profanado. Sasuke la acariciaba, al mismo tiempo que sus embestidas aumentaban, pues la fuerza con la que sus paredes lo apretaban, lo obligaban a que el ritmo se intensificara.

Sus cuerpos siempre se acoplaban, haciendo que ambos sucumbieran al fuego que los estaba quemando.

Haruno arqueó la espalda, Sasuke se apoderó de sus senos. Sakura se aferró a sus hombros y Uchiha mordió con desesperación su pecho. El momento anhelado estaba por alcanzarlos.

—¡Sasuke! —gritó el ángel cuando el orgasmo la había devorado.

Provocando espasmos que la hicieron apretar su cavidad para que el demonio pudiese liberarse.

Uchiha arremetió una vez más, llenándola de todo su ser. Se sentía como si estuviese en el cielo, aunque nunca había estado allí.

Con ternura la acercó a su cuerpo, haciendo que su rostro descansara sobre su pecho. En ese instante, sus almas aún seguían unidas, y quería que estuvieran así, eternamente.

—Gracias —musitó antes de besar el cabello de su amada.

—¿Eh? ¿Por qué? —inquirió, mientras lo observaba.

—Por seguir conmigo, sin importarte nada —espetó, clavando su mirada a la de la doctora—. Eres mi luz, Sakura.

—Y tú la oscuridad que necesitaba mi alma —confesó. Sakura estaba completamente segura de la decisión que había tomado—. Te amo, temible demonio de la venganza.

—Y yo a ti —la besó con ternura—, admirable ángel de la justicia.

Después de profesarse su amor, volvieron a juntar sus labios. Transmitiendo en ese beso todo lo que sus almas sentían.

Tenían una eternidad para amarse; sin embargo, al enterarse, lo hacían como si el mundo fuese a acabarse en ese preciso instante.

FIN.

.
.

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Ahora sí, llegamos al final.

De todo corazón, espero que hayan disfrutado de esta historia. Fueron días maravillosos los que pasé junto a ustedes, pues cada review, voto y teorías me llenaron el alma. Mil gracias. Los adoro.

Mis amores, gracias por ser una parte fundamental en mi vida, las amo con toda mi alma. temari05nara_ y DianisMika.

Gracias a las páginas que siempre se toman un poco de su tiempo para recomendarme. Lo valoro muchísimo.

Nos leemos pronto.

Con amor.

GabyJA

Sacrilegio [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora