Capitulo 3 - La gran maestra de pociones

334 28 2
                                    

POV de Sophie

El brillo del sol hizo que me levante, me dirigí a los vestidores para ponerme mi uniforme, pero mientras me lo ponía tuve problemas con los botones de mi camisa, seguí intentando hasta que escuche a alguien atrás mío.

???: Oye, necesitas ayuda??

Sophie: huh? oh si necesito ayuda *dije mientras seguía intentando ponerme mi camisa*

???: ok, déjame ayudarte *se acerca a Sophie para ayudarla con los botones*

Después de un rato de intentar abrochar los botones, la chica se pudo presentar formalmente.

Elizabeth: por fin, por cierto me llamo Elizabeth, puede llamarme Eliza, creo que debí haber empezado por ahí jeje

Elizabeth era una chica pelirroja, delgada y mas alta que yo, también tenia unas pecas en su cara

Sophie: descuida, soy Sophie, gracias por ayudarme

Elizabeth: no hay de que, oye después de que me vista yo te gustaría explorar el castillo antes del desayuno??

Sophie: claro, porque no?

POV de Mathew

Después de salir de la sala común me dirigí al comedor para tomar el desayuno, el banquete era parecido al de la cena de ayer, mientras buscaba un sitio para sentarme vi a Sophie a lo lejos con una chica al lado, ella me llamo para comer juntos.

Sophie: Hey Math, ¿Qué tal amaneciste eh?

Mathew: a-amanecí bien, gracias, quien es ella?

Elizabeth: me llamo Elizabeth, aunque puedes llamarme Eliza

Comenzamos a comer, me sorprendió que Sophie no haya dicho nada acerca de lo que paso anoche, se veía tranquila mientras comía un montón de pasteles, la seguí viendo un buen rato mientras comíamos, creo que Elizabeth se dio cuenta de que estaba viendo a Sophie, pero no dijo nada.

Paso un rato y ya iba a empezar la primera clase del día, pociones, mi mamá es experta en eso así que se algo de pociones. Los 3 nos dirigimos al aula de pociones, aunque nos tardamos un poco por esperar a Sophie cada vez que se detenía a tomar aire por lo llena que estaba.

Una vez en el aula de pociones me sorprendí bastante, pues la mujer gorda que vi ayer en el comedor durante la cena era la maestra de pociones.

Era una mujer de pelo Morado, una piel pálida con unos ojos color rosado, llevaba una túnica negra junto a un típico sombreo de bruja con un broche de calavera, su túnica se ajustaba en cada parte de su cuerpo por lo gorda que ella era, sus piernas eran tan gruesas, sus brazos eran muy gordos que parecían ser del mismo grosor que mi abdomen, la túnica se levantaba un poco dejando ver sus pies que parecían muy apretados en sus tacones, sus pechos parecían ser el doble de grandes que mi cabeza, su trasero era igual de enorme, tanto que se necesitaba un sofá de 3 personas para que apenas entre, y lo mas importante, su panza, era tan grande que le llegaba a las rodillas y se marcaba su ombligo a través de su túnica.

Me quede un rato viéndola hasta que Eliza me saco de mi trance y me llevo con Sophie para sentarnos.

Miss Taylor: hola, es un gusto tenerlos en mi clase este año, yo soy la profesora Taylor y enseñare sobre pociones en esta clase.

La clase fue bastante normal, la profesora nos enseño sobre pociones y sus utilidades, también los ingredientes y como afectan ciertas cosas, hasta que llego a un punto donde dijo algo que me intereso bastante.

Miss Taylor: las pociones también pueden afectar funciones hormonales del cuerpo, como por ejemplo el metabolismo, aunque esa es una cosa de muchas *dijo mientras se sentaba para reposar después de estar parada por "mucho" tiempo*

Me quede intrigado por eso de afectar a funciones hormonales, pensé que tal vez podría usar eso para engordar a Sophie, una poción que haga engordar a personas cuando la tomen, podría funcionar pero debía saber mas. Cuando termino la clase me quede un rato para preguntar mas a la profesora sobre los efectos de las pociones.

Mathew: disculpe miss Taylor, cree que me pueda aclarar algunas dudas acerca de la clase?

Miss Taylor: claro tesoro, adelante pasa *dijo mientras se sentaba haciendo que su panza se esparza por su asiento*

Mathew: *sonrojado* q-quería preguntarle sobre los efectos de las pociones en funciones hormonales del cuerpo, m-mas específicamente quería saber si... s-se puede hacer que una persona engorde con una poción.

Ambos se quedaron callados un rato

Miss Taylor: aaah ya veo, eres de esos

Mathew: ¿que?

Miss Taylor: nada nada, bueno, el apetito y la producción de grasa corporal puede alterarse usando pociones con ciertos ingredientes, porque lo preguntas?

Mathew: eeeeeh, b-bueno e-es que hay alguien y me gustaría que ella pues...

Miss Taylor: oh ya entiendo, acércate un poco *dijo mientras extendía la mano*

La profesora Taylor me acerco a ella, poniéndome al lado suyo en el espacio que quedaba en su sillón, ella me abrazo, acercando mi cara a sus pechos y mi cuerpo a su panza, estaba muy nervioso pero sentía una sensación relajante cuando me abrazo.

Miss Taylor: Mathew... soba mi panza por favor

Mathew: ¿q-que?

Miss Taylor: hazlo por favor, he tenido un gran banquete en el desayuno y me duele un poco, me sorprende que haya hecho las clases sin dificultad.

Yo solo hice caso a lo que ella me dijo

Miss Taylor: escucha, se lo que intentas, una poción del engorde no son cosas simples, puedo comprender porque lo haces, yo tome una hace tiempo porque me gustaba engordar y ahora estoy así, gorda y con una panza gigantesca, me gusta, fue mi decisión tomarla, así que... si tu traes los ingredientes y sigues sobando mi panza después de que yo coma un banquete, puede que te ayude a hacerla.

Me quede pensativo mientras seguía sobando la panza de mi maestra por un rato hasta la hora de su siguiente clase, me levante y la ayude también a que ella se levante, antes de irme me acerco otra vez a su panza y me dijo.

Miss Taylor: Hablare con el director para que te haga mi asistente, así podrás venir sin problemas con la excusa de que necesito tu ayuda, que nadie sepa que tocaste mi panza ok, nos vemos *dijo para después besar en la frente a Mathew* apúrate o llegaras tarde a tu próxima clase.

Ahora solo tenia mas dudas y estaba mas intrigado, me sorprendió que mi maestra también este en esto y que acepte ayudarme, estaba feliz de que me ayude pero a la vez me dejo pensativo por todo lo que paso en mis primeros días de escuela.




Hola, otra vez, espero que les haya gustado al historia, también decirles que estoy planeando otras historias pero me gustaría avanzar esta primero antes de hacer otra, ahora si, chau.

La Poción del EngordeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora