Pasaron unos meses desde que Sophie conoció a la madre de su pareja, obviamente gano una cantidad enorme de peso y cada vez se le hacia mas complicado moverse, constantemente recibía miradas de otras personas cuando caminaba por Hogwarts, ninguna persona se atrevía a decirle algo ya que a pesar de su condición física, Sophie era una de las mejores en la clase de hechizos, así que intentar insultarla era tentar con la muerte, por decirlo de una manera exagerada.
Sin embargo había una chica que no tenia miedo de Sophie, su nombre era Eris Hill, de la casa Slytherin, todos la conocían por ser una niña presumida y malcriada, aunque al mismo tiempo todos de alguna manera quedaban embobados por su belleza, cabello corto y de color negro, una figura esbelta y bastante femenina, unos ojos verdes que parecía que te veían directamente al alma, todos le tenían miedo.
Cuando Eris conoció a Sophie fue en la clase de pociones, el cuerpo de Sophie era el objetivo perfecto para ella, una día se encontró con Sophie en el patio de la escuela, no había nadie así que Eris no dudo ni un segundo en fastidiarla, se acerco a ella por detrás y le dijo...
Eris: Bueno, me imagino que tu eres Sophie verdad? un cuerpo como el tuyo es difícil de olvidar jeje
Sophie: oh, Gracias? supongo... quien eres?
Eris se presento e intento darle algo de platica a Sophie, hablaron por un rato hasta que Eris comenzó a hacer burla de Sophie
Eris: en serio tienes novio? La verdad me sorprende
Sophie: a sí? Porque te sorprende?
Eris: es que, tan solo mírate *Eris comenzó a señalar la panza de Sophie* eres tan gorda, como es que alguien hubiera aceptado estar contigo?
Sophie: b-bueeno...
Eris: eres toda una cerda, esas piernas tan anchas, tu panza que casi llega al suelo... ay das pena
Sophie: c-creo que estás exagerand-
Eris empezó a sacudir violentamente la panza de Sophie, ella no sabía que hacer, se sentía muy avergonzada y con miedo, a Eris no le importó y siguió jugando
Sophie: p-por favor p-para
Eris: que dijiste? Tienes hambre cerdita?
Eris saco su bolso y de ahí saco comida y empezó a obligar a comer a Sophie, empezó dándole algunos cupcakes, le daba uno tras otro sin dejarla tomar un respiro, la cara de Sophie quedó manchada de glaseado
Eris: quieres más cerda? *Ella saco un pastel del bolso*
Sophie intento negarse pero el pastel se veía tan bien, intento agarrarlo pero Eris se lo apartó.
Eris: no no no, si vas a comer tienes que hacerlo como lo que eres ¡una cerda!
Eris empujó a Sophie al suelo y la obligó a ponerse en cuatro patas, puso el pastel en frente suyo y Sophie empezó a comer, ella se sentía demasiado avergonzada, de verdad era una cerda, capa de comer en cuatro patas con tal de disfrutar de su comida, ella siguió comiendo, manchando su cara y uniforme, Eris solo se reía y la insultaba.
Paso un rato y ambas escucharon a un profesor, Eris agarro rápido a Sophie y la ayudo a pararse, la Miss Taylor las encontró a las dos en el patio, ella levaba su vestido de siempre y su nuevo look con el pelo morado que recientemente se habido pintado, además de su panza que cada vez se veía mas grande, llego comiendo una barra de Chocolate y luego las vio a ambas.
ESTÁS LEYENDO
La Poción del Engorde
FantasyUn chico de una familia de magos es invitado a la escuela de hechicería Hogwarts, pero durante el camino conoce a alguien que cambiará sus planes Una historia inspirada en Harry Potter, pero no tiene que ver con la historia de las pelis los libros