1. El proyecto

238 22 0
                                    

-El proyecto final de la materia será imprimir un libro con al menos 250 páginas y 15 capítulos como mínimo, se juntaran con la universidad de artes para que les ayuden con la portada y el estilo gráfico, eso es todo que tengan un lindo día.

Suspiró, apenas era la primera semana y ya tenía al menos 3 proyectos para el final del año y no lo malinterpreten, le gustaba que le dijeran con anticipación las cosas pero apenas iniciando solo se sentía una carga, en fin tendría que ir planeando de que sentimiento se basaría el libro.

Empezó a salir al pasillo mientras se ponía sus usuales audífonos para evitar escuchar el ruido del final de las clases.

Su horario estaba lleno este semestre, empezó a sacar su teléfono para marcar a esa persona en la universidad de artes que le ayudaría.

-¿Si?

-¿Sabes que si contestas así podrían usarlo para entrar a tu cuenta bancaria?

-Lo se, me preocuparía si tuviera una.- rió por lo bajo-¿Qué sucede?

-Quiero que hagas mi portada para mi libro.

-Okey, no me ves en meses ¿y me pides algo así?.

Tsukishima suspiró languidamente.

-¿Cuáles meses? ¡Nos vimos hace dos semanas!

-Eso no hace menos grave tu falta, solo llamas cuando necesitas algo de mí ¡Me siento usada Kei!

-Ryu-. dijo suspirando al pronunciarlo- ¿Por qué haces las cosas díficiles? Te lo pido.

-Hmmm, bueno, esta bien, pero me invitarás a comer, nos reuniremos apenas tengas avances concretos de tu libro.

-Gracias, lo tendré lo más pronto que pueda.

-De que. ¿Solo para eso llamaste?

-También quería charlar contigo.

-Mentiroso que eres, en fin, luego nos vemos.

-¿Vemos?

-Agh, hablamos Kei, hablamos.

-Nos hablamos luego Ryu.

[...]

Estaba feliz de estar en el quipo nacional, había impactado a los caza talentos, tanto como para poder ser parte del seleccionado equipo de Volleyball que representa a Japón y todo su esfuerzo y amor por el deporte valió la pena.

[...]

A pesar de ser seleccionado por el equipo nacional era obligatorio todavía llevar algunas materias como matemáticas, física, química, biología, etc.

Eso lo tenia devastado, su promedio era apenas bueno y llevar las materias que más se le complicaba en su primer año se había vuelto una pesadilla hecha realidad, pues supuso que ya no serían necesarias para poder jugar Volleyball.

Cuando entró al gimnasio todas sus preocupaciones parecieron desvanecerse, ver la duela y ned puesta más los balones puestos era lo suficiente para hacer que sus ojos brillarán de amor por la cancha.

Mientras se quedaba pasmado tal vez por la emoción o la tan agradable sensación que se formó en su pecho.

El entrenador sopló el silbato y ordenó que todos se cambiaran y se formarán para presentar a los nuevos integrantes, las normas, reglas, etc.

[...]

Mientras un rubio caminaba cerca del gimnasio de Tokyo para poder llegar a la parada del autobús.

Suspiraba, tal vez nervioso por apostar todo su futuro en aquello que amada desde hace años.

-"Oye, intentemoslo, total si no funciona al menos no nos acorbardamos".-Dijo Ryu después de que le contará su sueño y ella el suyo de ser una pintora famosa.

Solo estamos empezando a construir nuestros caminos hacia el glorioso mañana.

Musa [Tsukihina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora