El agua corría por su cuerpo con fluidez, la calídez de su cuerpo y el agua relajaba sus músculos, su cabello anaranjado caía sobre sus ojos y el agua rodeaba su gran sonrisa.
Woaaa, no puedo creer que fui selecionado, soy tan feliz que podría morir, no, tonto si muero ahora no podré jugar con los mejores del mundo Wooooooaaaaaa. Se tapo la cara de la emoción, el ser seleccionado para el equipo nacional sería algo que nunca superaría.
De prisa termino de bañarse para caer a su cama, le dolían los músculos por el juego de práctica, su mano con esa sensación de ardor por rematar colcaciones altas, siempre le sacaban una sonrisa enorme.
-Hmmm, ¿Qué debería de hacer?
Tal vez vería una película, prendió la televisión y pasó de canal en canal hasta encontrar algo que llamará su atención, y lo encontró, la película apenas comenzaba al parecer, lo poco que veía le gustó, la trama parecía simple un chico queriendo tener citas y fracasando en el intento y llega la protagonista que comienzan como amigos, todo iba normal hasta que sin querer presionó el botón y se cambió el canal, lo siguiente que apareció frente a sus ojos fue una escena de un beso entre dos hombres, se sonrojó violentamente, ¿Pasaban ese tipos de cosas en la ciudad? No lo sabía porque seguía viendo, el chico mas alto sujetaba de la nuca al otro chico, se podía ver claramente sus lenguas y el chasqueo de los besos, estaba sorprendido, de pronto se separaron, juntando sus frentes y respirando agitadamente, Hinata tomó un poco de aire que había expulsado, entonces aquellos hombres volvieron a juntar sus labios.
Hinata se quedó absorto todo lo que duró esa escena y cuando comenzaron los comerciales, rápidamente apago la televisión y se intento tranquilizar, no sabía porque se sentía tan caliente su cara y sus orejas, más confundido quedó al pensar en cómo se sentía ser besado por un hombre más alto, Hinata era pequeño, fácilmente podría encontrar alguien alto con quien besarse.
Dioooooos ¿Qué estoy pensando? ¿Acaso quiero ser besado por un hombre?
Y con ese extraño pensar, sonrojado y alborotado se fue a dormir.
[...]
El entrenamiento era, en sí, estricto pero había algo importante que tener en cuenta, todos los novatos debían pasar un examen de materias de tronco común al final del primer año y de no pasarlo no serían seleccionados para jugar, Hinata al principio no le presto mucha atención, aunque las clases eran cuatro veces por semana y cada tres meses habría una prueba.
Eso hizo un poco de presión, ahora estaba dentro del equipo pero de nada servía sino jugaba en los nacionales.
Nada podía quitar ese molesto pensamiento de su mente, ni la práctica, ni las clases, ni su cardio post-entrenamiento, nada.
¿Qué se sentirá ser besado por un hombre alto?
Cada vez que el pensamiento se apoderaba de su mente se desconcentraba y tardaba varios minutos en recomponerse. El mismo conocía a muchos chicos altos y guapos, después de todo Kageyama era un molesto ejemplo de ello, maldito.
Pero Hinata no quería besar a nadie que conociera, solo tenía mera curiosidad, por eso, cuando terminó su ducha y prendió la televisión; esta vez, intencionalmente puso el canal donde la noche anterior vio la escena, se justificó con que solo tenía curiosidad sobre esa serie y no por el pensamiento que rondaba por su cabeza.
[...]
La mañana se volvió más agitada que la anterior, apenas se acostumbraba a la idea de ir a la universidad, ser escritor y tener clases para serlo, que cuando por fin terminó su horario de ese día, Kei suspiró, realmente tendría que acostumbrarse rápido a la rutina o está lo comería vivo. Su celular sonando interrumpió los planes a futuro formándose en su cabeza.
—¿Ryu?
—Oye, estaba pensando en que tal vez sea lesbiana.— soltó, su voz con un genuino toque de confesión.
Kei comenzó a caminar sin responder nada, unos segundos pasaron—Bueno, lamentablemente no es una sorpresa, ¿sabes?
Ryu soltó una carcajada tan fuerte que se despegó el celular de la oreja tan rápido como pudo.
—¿Solo me llamaste para reír de un chiste sin gracia? Estoy ocupado con planes que, por cierto, has interrumpido.— dijo con molestia hundiendo la risa emergente.
Los segundos pasaron hasta que Ryu dijo: Sí
Pero no un "sí" normal, no, un "sí" tan tonto que el mismo saco la risa que tanto quería salir.
Con pasos un poco errantes Kei estaba ya cerca del centro de deportes del equipo nacional, mientras reía se percato de unos chicos practicando ¿voleibol? Y cuando se detuvo a mirar como se desarrollaban las cosas...
—Lo sé, dios fue una buena carcajada la que te saque ¿no?— Ryu soltó después de su histérica risa.
—Espera.
En ese momento frente a sus ojos se reencontró con ese majestuoso pelo naranja y...
Cayó.
________________________________________________Holaaaa ¿qué tal?
Como saben esta historia ha tenido unos ajustes necesarios para la buena ejecución de la misma. De hecho, este capítulo fue muy difícil de terminar porque era la presentación de Hinata como personaje activo y de plantear la base para que todo pase como debe pasar.
Se que he tardado demasiado en actualizar esta belleza, pero ahora les traigo buenas noticias!!!
Se actualizará todos los martes, sobre horas no hablamos pero si, hurra!!! 🎉🎉🎉
Solo un favor, recuerden me de hacerlo, de hecho gracias al mensaje en mi perfil recordé que hoy es martes y que debo publicar este episodio, así que, sin miedo a estrellarse, el martes los veo.
Y esperen más actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
Musa [Tsukihina]
FanficTsukishima Kei es un estudiante de Lengua y Literatura que está en su primer año de universidad. Hinata Shoyo es un jugador seleccionado para el equipo nacional de voleibol. Ambos se conocieron en su primer año de preparatoria, y sin quererlo ni esp...