Capitulo 14

282 11 2
                                    

¿Como llegamos a esto?

—Sniff, ¿p-por quee?..—le pasé otro pañuelo, ya hacía media hora que lloraba.

—Porque sí.—contesté.

—No puede ser..—sollozó— no pudo haber muerto...¡Mi precioso Tony Stark!...ya no hay Iron Man...¿¡Lo entiendes?!¡No Iron Man!—me agarró del cuello de mi sueter y empezó a menearme.

—Ayy..dejame..—hize que me soltara y me aparté — además, yo prefiero a Capitán América, es un papucho ¿Has visto esos pectorales?

—Team Iron Man hasta la muerte—se llevó una mano al pecho y levantó la cabeza en "honor"— y por cierto, mis pectorales son los unicos que puedes mirar ¿si? Son mucho mejores ja.

—Ajá lo que tu digas.

—La viuda negra esta muy bien, tiene muy buenas curvas.

Esta jugando conmigo se cree que me pondre celoso..que tonto...¿no?
Me giré y me cruze de brazos y me alejé de él.

—Pero prefiero las tuyas, tan bonitas...y ese culito rendondito..—bajó su mano y me dió un apretón al culo el muy descarado.

—¡Ah! —su mano comenzó a dentrarse dentro de mi falda y estrujar mi trasero sin vergüenza a lo que yo me giré de golpe y le pegue una bofetada en su maldita cara— ¡quita tu mano estúpido pervertido!

Las personas empezaron a vernos raro, además de que yo portaba una falda siendo chico. Jeon estaba medio riendo medio llorando, eso le pasa por pasarse de listo.

—Que violento~...—pasaba su mano por su mejillas dolida.

—Te lo mereces.

Seguí mi camino con Jungkook siguiendo atrás, pasó un rato y llegamos a un parque y nos sentamos en un banco que había, comenzé a tener frío por eso me estaba abrazando a mi mismo intentando hacerme calorcito aún que fue inútil.

—Tengo frío...—susurre un poco para ver si Jeon me escuchaba y me diera su chaqueta, mismejillas estaban coloradas, me daba un poquito de vergüenza decirle eso.

—Pues claro, si vas corto por todos lados ¿como no vas a tener frío?—se burló en mi cara y me señaló su chaqueta que yo no tenía con una sonrisa en sus labios.

—Malo..—hice un puchero, realmente tenia frío y la estaba pasando un poco mal.

—¿Sabes que necesitas?—Se levantó y me agarró de la mano para que yo también lo hiciera.

—E-el que?

—Un abrazó de oso.

Pasó sus brazos en mia costado quedando yo en medio inmobil, me levantó del suelo y empezó a dar vueltas como si fuera un helicóptero. Yo ya me estaba mareando y ai no paraba posiblemente acabase vomitando encima suyo.

Al fin paró y volvió a dejarme en el suelo, yo me tambaleaba y Jungkook me agarró de la cintura antes de que me cayera de culo al suelo.

—Ahora ya no tienes frío ¿verdad?

—Ton-

No pude acabar cuando él me robó un beso.

—Esa boquita, dice muchas cosas malas ¿no crees?

—N-no...—mis mejillas se tornaron rojas.

Me dió otro besito en mi nariz.

—Esta roja, tu estas rojo—dos besos en mis cachetes—siempre estas rojo...

Paró de hablar y parecía que estaba pensando algo.

—Pasa algo?..

—Tomatito.

°𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨° [ᵏᵛ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora