—Mghm..~ mierda la luz...
Me moví un poco y noté que estaba en un "colchón" duro pero cómodo, me quedé más rato pasando la mano por la superficie extrañamente robusta y lisa pero continué pasado la mano hasta que noté una bolita fría y dura.
Decidí abrir los ojos y me encontré que el "colchón" era de color carne, cosa que el mio era azul marino oscuro, subí poco a poco mi vista y vi los labios con un pircieng que tanto conozco.
Me senté rápidamente notando unas punzadas en mis caderas, me arrepentí de inmediato haber hecho un movimiento tan brusco, y Jungkook ya se estaba despertando ya que me tenia abrazado encima de su pecho.
—T-tae?..~
_Oh no no no, esto no puede estar pasando.. solo dormimos verdad? ¡Claro! Eso es, el vino y lo acosté a la cama y dormimos juntos como la otra noche..._
Levanté de inmediato la sabana y la bajé al instante, no puede ser.. ¿n-nos a-aco-acosta-
—Taehyung estas bien..?~—la voz ronca de Jeon resonó por toda la habitación.
—...
—¿Tae-
—¡¡AAAHHH!! ¡NO PUEDE SEER! NO NO NO ¡¡NOO!!
—¿¡Joder Taehyung que pasa!?—hize que Jungkook se espantara y también se sentara de golpe.
—¡NOS ACOSTAMOS!— me estiré de los pelos.
—Tks..y tienes que gritar por solo esto?...—cerró los ojos pero los volvió a abrir asustandome—¡Olvida todo lo que dije ayer!
—¿Q-qué? ¿E-el qué?
—¡Bien si no te acuerdas!
—Mhmm..l-lo de que te gusto?..—susurré flojito
—¡Cállate! No lo repitas, es mentira, osea todo mentira, no verdad ¿si? Todo es fruto de tu imaginación. Nada pasó ¿vale?
—Si, nada pasó..nada de nada de nada de nadita-
—¿Taehyung estas bien? Oí gritos y-
Mi mamá entró en el peor momento.
—¡Ay dios! ¡Per-perdón no sabía que tu novio estaba aquí!—cerró la puerta de golpe
—Bueno...al menos tu mamá no nos sintió ayer no?...
Volvió a abrir la puerta.
—Supongo que no iras a estudiar hoy ¿no? ¿Quieres que te traiga pastillas para el dolor? Ya sabes..
—¡Mamá! No iré hoy a la universidad y si quiero pastillas ¡pero vete ya!—me tapé con la manta mi desnudez.
—¿Usasteis condo-
—¡MAMÁ!
—Vale vale ya me voy..luego me cuentas eh—y por fin se fue ya dejandonos solos.
—¿Por qué siempre tiene que dejarme en ridículo.
...
—Bueno..yo ya me voy...—avisó Jungkook.
—Si..
—Cuídate supongo..
Jungkook se fue y no dudé ni un segundo en agarrar el mobil.
ESTÁS LEYENDO
°𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨° [ᵏᵛ]
UmorismoJungkook llega nuevo al instituto donde estudia Taehyung, inmediatamente se hacen enemigos claros pero... ¿Esto va a acabar así? •|Capitulos cortos •|Ships secundarios/mencionados: Yoongi x Jimin [] Namjoon x Jin •|KookTae {Jk!Top/Th!Bottom •|...